[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.









Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 09:21

Borracho cansón

A punta de agua fría se ha visto en la necesidad de sacar la dueña de una tienda del suroriente de Pasto a un hombre que bajo los efectos de las bebidas embriagantes una vez entra a su negocio se resiste a salir.

La afectada precisa que el desconocido de aproximadamente 50 años de edad y de acento costeño que siempre luce chaqueta negra de cuero, jean azul oscuro y zapatos deportivos, tomó por costumbre entrar al establecimiento en horas de la tarde para luego en la noche pretender quedarse ahí.

Expresa que esa situación que ya la está sacando de casillas se presenta desde el anterior fin de semana en su negocio ubicado en el corregimiento de Jamondino. Por más llamados de atención que le ha hecho para que no vuelva al lugar, argumenta que se hace el sordo y posteriormente se torna agresivo.

Como si la descarada actitud del forastero no le bastara, dijo que cada vez que se descuida aprovecha la oportunidad para robarse las gaseosas. Indicó que esta situación ya lo puso en conocimiento de las autoridades y cada vez que se percata de su presencia  se hace ‘el loco’ y huye por un solitario callejón que comunica al sector de El Rosario.

Cuidado con ‘Las Gordas’

Aprovechando los tumultos que durante los fines de semana suelen formarse en la plaza de mercado El Potrerillo, del municipio de Pasto, tres mujeres que en dicho centro de abastos son conocidas por los mismos comerciantes como Las Gordas han hecho de las suyas y han estafado en diversas oportunidades a más de un desprevenido transeúnte.

Testigos precisaron que los días de ferias simulan comprar y que una vez detectan a quienes le pueden aplicar el denominado paquete chileno la persiguen y cuando llegan a solitarios lugares dan el zarpazo.

Explicaron que la última vez que cometieron su fechoría no solo despojaron a una humilde madre de familia de apariencia campesina del poco dinero que llevaba para hacer sus compras, sino de su teléfono celular.

Para embaucarla argumentaron que mientras caminaba le lanzaron un rollo de papeles envuelto en un pañuelo y cuando la convencieron de que había plata y que tenían que repartirse, la ‘envolvieron’ tanto que la dejaron sin nada.

Tendera avispada

Con la mentira de que las monedas de $50 están escasas una tendera de la Comuna Diez de Pasto está haciendo de las suyas.

Vecinos de ese sector indicaron que ese abuso lo viene cometiendo desde el 31 de octubre, cuando los padres de familia y sus hijos acudieron a su negocio a aprovisionarse de mecatos.

Señalaron que a todos los clientes les aseguró que para completarles el regreso carecía de dichas monedas. Indicaron que si bien es cierto no es mucho lo que le estaban cediendo a la comerciante, señalan que esa mentira la sigue aplicando y que nadie dice nada.

Expresaron que la estrategia la aplicó debido a que en los barrios Aranda, Quillotocto y Marquetalia a nadie le gusta llevar esas monedas  por lo pequeñas.

Sin embargo subrayaron que eso es un estorbo y que cada vez que un cliente le queda debiendo $100 aseguran que la mujer no se los perdona.

Temibles chiquitecas

Aterrorizadas se mostraron varias madres de familia del corregimiento de Catambuco por los permanentes escándalos que durante los fines de semana suelen protagonizar más de 15 adolescentes a través de las llamadas chiquitecas.

Precisaron que las rumbas clandestinas que suelen tener lugar en retiradas viviendas ubicadas al respaldo del templo las organizan los viernes y sábados después de las 9:00 de la noche.

Argumentaron que luego de que bailan y beben licor de manera desenfrenada se agarran a correa y puñal. Aseguraron que pese a que las autoridades ejercen controles,  a los menores de edad y a sus padres parece no importarles.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -