[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál será el resultado de Colombia vs Japón en el Mundial Rusia 2018?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 09:21

Borracho cansón

A punta de agua fría se ha visto en la necesidad de sacar la dueña de una tienda del suroriente de Pasto a un hombre que bajo los efectos de las bebidas embriagantes una vez entra a su negocio se resiste a salir.

La afectada precisa que el desconocido de aproximadamente 50 años de edad y de acento costeño que siempre luce chaqueta negra de cuero, jean azul oscuro y zapatos deportivos, tomó por costumbre entrar al establecimiento en horas de la tarde para luego en la noche pretender quedarse ahí.

Expresa que esa situación que ya la está sacando de casillas se presenta desde el anterior fin de semana en su negocio ubicado en el corregimiento de Jamondino. Por más llamados de atención que le ha hecho para que no vuelva al lugar, argumenta que se hace el sordo y posteriormente se torna agresivo.

Como si la descarada actitud del forastero no le bastara, dijo que cada vez que se descuida aprovecha la oportunidad para robarse las gaseosas. Indicó que esta situación ya lo puso en conocimiento de las autoridades y cada vez que se percata de su presencia  se hace ‘el loco’ y huye por un solitario callejón que comunica al sector de El Rosario.

Cuidado con ‘Las Gordas’

Aprovechando los tumultos que durante los fines de semana suelen formarse en la plaza de mercado El Potrerillo, del municipio de Pasto, tres mujeres que en dicho centro de abastos son conocidas por los mismos comerciantes como Las Gordas han hecho de las suyas y han estafado en diversas oportunidades a más de un desprevenido transeúnte.

Testigos precisaron que los días de ferias simulan comprar y que una vez detectan a quienes le pueden aplicar el denominado paquete chileno la persiguen y cuando llegan a solitarios lugares dan el zarpazo.

Explicaron que la última vez que cometieron su fechoría no solo despojaron a una humilde madre de familia de apariencia campesina del poco dinero que llevaba para hacer sus compras, sino de su teléfono celular.

Para embaucarla argumentaron que mientras caminaba le lanzaron un rollo de papeles envuelto en un pañuelo y cuando la convencieron de que había plata y que tenían que repartirse, la ‘envolvieron’ tanto que la dejaron sin nada.

Tendera avispada

Con la mentira de que las monedas de $50 están escasas una tendera de la Comuna Diez de Pasto está haciendo de las suyas.

Vecinos de ese sector indicaron que ese abuso lo viene cometiendo desde el 31 de octubre, cuando los padres de familia y sus hijos acudieron a su negocio a aprovisionarse de mecatos.

Señalaron que a todos los clientes les aseguró que para completarles el regreso carecía de dichas monedas. Indicaron que si bien es cierto no es mucho lo que le estaban cediendo a la comerciante, señalan que esa mentira la sigue aplicando y que nadie dice nada.

Expresaron que la estrategia la aplicó debido a que en los barrios Aranda, Quillotocto y Marquetalia a nadie le gusta llevar esas monedas  por lo pequeñas.

Sin embargo subrayaron que eso es un estorbo y que cada vez que un cliente le queda debiendo $100 aseguran que la mujer no se los perdona.

Temibles chiquitecas

Aterrorizadas se mostraron varias madres de familia del corregimiento de Catambuco por los permanentes escándalos que durante los fines de semana suelen protagonizar más de 15 adolescentes a través de las llamadas chiquitecas.

Precisaron que las rumbas clandestinas que suelen tener lugar en retiradas viviendas ubicadas al respaldo del templo las organizan los viernes y sábados después de las 9:00 de la noche.

Argumentaron que luego de que bailan y beben licor de manera desenfrenada se agarran a correa y puñal. Aseguraron que pese a que las autoridades ejercen controles,  a los menores de edad y a sus padres parece no importarles.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -