[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 09:21

Borracho cansón

A punta de agua fría se ha visto en la necesidad de sacar la dueña de una tienda del suroriente de Pasto a un hombre que bajo los efectos de las bebidas embriagantes una vez entra a su negocio se resiste a salir.

La afectada precisa que el desconocido de aproximadamente 50 años de edad y de acento costeño que siempre luce chaqueta negra de cuero, jean azul oscuro y zapatos deportivos, tomó por costumbre entrar al establecimiento en horas de la tarde para luego en la noche pretender quedarse ahí.

Expresa que esa situación que ya la está sacando de casillas se presenta desde el anterior fin de semana en su negocio ubicado en el corregimiento de Jamondino. Por más llamados de atención que le ha hecho para que no vuelva al lugar, argumenta que se hace el sordo y posteriormente se torna agresivo.

Como si la descarada actitud del forastero no le bastara, dijo que cada vez que se descuida aprovecha la oportunidad para robarse las gaseosas. Indicó que esta situación ya lo puso en conocimiento de las autoridades y cada vez que se percata de su presencia  se hace ‘el loco’ y huye por un solitario callejón que comunica al sector de El Rosario.

Cuidado con ‘Las Gordas’

Aprovechando los tumultos que durante los fines de semana suelen formarse en la plaza de mercado El Potrerillo, del municipio de Pasto, tres mujeres que en dicho centro de abastos son conocidas por los mismos comerciantes como Las Gordas han hecho de las suyas y han estafado en diversas oportunidades a más de un desprevenido transeúnte.

Testigos precisaron que los días de ferias simulan comprar y que una vez detectan a quienes le pueden aplicar el denominado paquete chileno la persiguen y cuando llegan a solitarios lugares dan el zarpazo.

Explicaron que la última vez que cometieron su fechoría no solo despojaron a una humilde madre de familia de apariencia campesina del poco dinero que llevaba para hacer sus compras, sino de su teléfono celular.

Para embaucarla argumentaron que mientras caminaba le lanzaron un rollo de papeles envuelto en un pañuelo y cuando la convencieron de que había plata y que tenían que repartirse, la ‘envolvieron’ tanto que la dejaron sin nada.

Tendera avispada

Con la mentira de que las monedas de $50 están escasas una tendera de la Comuna Diez de Pasto está haciendo de las suyas.

Vecinos de ese sector indicaron que ese abuso lo viene cometiendo desde el 31 de octubre, cuando los padres de familia y sus hijos acudieron a su negocio a aprovisionarse de mecatos.

Señalaron que a todos los clientes les aseguró que para completarles el regreso carecía de dichas monedas. Indicaron que si bien es cierto no es mucho lo que le estaban cediendo a la comerciante, señalan que esa mentira la sigue aplicando y que nadie dice nada.

Expresaron que la estrategia la aplicó debido a que en los barrios Aranda, Quillotocto y Marquetalia a nadie le gusta llevar esas monedas  por lo pequeñas.

Sin embargo subrayaron que eso es un estorbo y que cada vez que un cliente le queda debiendo $100 aseguran que la mujer no se los perdona.

Temibles chiquitecas

Aterrorizadas se mostraron varias madres de familia del corregimiento de Catambuco por los permanentes escándalos que durante los fines de semana suelen protagonizar más de 15 adolescentes a través de las llamadas chiquitecas.

Precisaron que las rumbas clandestinas que suelen tener lugar en retiradas viviendas ubicadas al respaldo del templo las organizan los viernes y sábados después de las 9:00 de la noche.

Argumentaron que luego de que bailan y beben licor de manera desenfrenada se agarran a correa y puñal. Aseguraron que pese a que las autoridades ejercen controles,  a los menores de edad y a sus padres parece no importarles.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -