[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.
22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 15:43

Buses mugrosos

Tapizados de mugre y polvo quedaron los pantalones de un grupo de universitarios que iban a bordo de un bus de servicio público urbano de Pasto.

Los estudiantes que se comunicaron con esta redacción precisaron que la desagradable experiencia la vivieron el viernes en la tarde, luego de que descendieron de un vetusto automotor que cubría la antigua ruta 15.

Indicaron que por más que intentaron retirar las manchas que se formaron en la parte trasera de las piernas, nunca salieron. Es más, afirmaron que por más que sobaron la tela, la mancha se expandía.

Señalaron que una vez olieron la tela para determinar qué la clase de sustancia que se resistía a desaparecer, descubrieron que tenía un olor a combustible.

Manifestaron que es injusto que los usuarios aparte de padecer el servicio que prestan los choferes de los buses operados por la unión temporal Ciudad Sorpresa, tengan que verse afectados en sus prendas de vestir.    

Mercado persa

Vecinos del barrio Quito López no saben qué hacer con la permanente invasión del espacio público que se presenta en la vía principal.

Habitantes de ese sector del occidente de Pasto indicaron que los sábados y domingos la calle se convierte en un verdadero mercado persa, tras subrayar que pululan los vendedores informales de arepas, helados y carne asada.

Reiteraron que si bien es cierto no se oponen al trabajo que desempeñan, indican que deben guardar el orden y el aseo porque aparte de generar congestiones vehiculares, los andenes terminan convertidos en basureros.

Indicaron que en horas de la tarde los domingos es intransitable, situación por la cual exigieron la inmediata presencia de efectivos de la Secretaría de Tránsito y Transporte.

De esa manera sostuvo que incluso se pueden evitar accidentes, teniendo en cuenta que los peatones son los más perjudicados por las imprudencias de los conductores de carros y motos. 

Vecinos escandalosos

Si bien es cierto la entrada en vigencia del Código de Policía garantiza la convivencia ciudadana, familias del barrio Tamasagra indicaron que durante los fines de semana a varias familias del lugar no les importa incomodar a los demás con sus ruidosas celebraciones.

Dirigentes cívicos de ese sector del occidente de Pasto le contaron a PEDRO BOMBO que en la noche del sábado y en la madrugada del domingo les fue imposible descansar por las risas, gritos y zapateos de los invitados y dueños de la parranda.

Expresaron que un grupo de adultos residente cerca al centro de salud que celebraba un cumpleaños, no detuvo ni un minuto la desagradable música de despecho que desde horas de la noche se escuchaba.

Indicaron que pese a las peticiones que les hicieron para que le bajaran el volumen, nunca les hicieron caso.

Añadieron que esa situación no la reportaron a la Policía por temor a represalias que pudieran tomar, pues en la zona son muy temidos por sus permanentes agresiones.

Deportistas imprudentes

Si bien los jóvenes y adultos que se desplazan en bicicleta tienen prioridad en las vías, no está de más que conserven la prudencia.

Vecinos del barrio La Castellana de Pasto indicaron que el sábado en la noche un grupo de pedalistas que descendía por una vía aledaña al sector estuvo a punto de arrollar a una madre de familia y su pequeña hija.

Indicaron que los hechos se presentaron pasadas las 8:00 de la noche, debido a la velocidad que llevaban y a la falta de elementos luminosos que permitiera su visualización. Manifestaron que los reflejos de la señora le permitieron proteger a la pequeña y esquivar a la ‘manada’ de deportistas que se movilizaba sin ninguna precaución.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -