[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 16:35

Carretillero atracador

Atemorizadas se encuentran las familias del suroriente del municipio de Pasto por los permanentes atracos a mano armada que en una calle que limita entre los barrios Miraflores y Lorenzo viene perpetrando un hombre que suele movilizarse en una carreta de tracción animal.

Vecinos de los sectores donde el antisocial suele cometer sus fechorías, indicaron que el viernes festivo una vez detuvo y descendió de la carreta desenfundó una navaja con la cual intimidó a una jovencita que iba a comprar a una tienda y le quitó el dinero.

Señalaron el implicado es un reconocido expendedor de sustancias sicoactivas que reside en el barrio Doce de Octubre, tras explicar que la plata que roba la utiliza para comprar licor.

Expresaron que los atracos generalmente los comete entre las 7:00 y 8:00 de la noche aprovechando la oscuridad y soledad de las calles. Para ponerle fin a ese problema recomendaron a la Policía incrementar los patrullajes.

Conductor malvado

Por más que un adulto mayor en situación de discapacidad intentaba cruzar la avenida Boyacá de la ciudad de Pasto, ningún conductor se dignó detener la marcha del automotor que conducía para cederle el paso al abuelito de aproximadamente 60 años de edad.

Habitantes del barrio Atahualpa le contaron a PEDRO BOMBO que los hechos se registraron el sábado en la tarde en límites con la avenida de Las Américas. Precisaron que el ciudadano, quien padece problemas visuales, estuvo a punto de ser arrollado por un hombre que iba en una motocicleta.

Argumentaron que el bastón que llevaba le permitió sentir el roce que tuvo con la motocicleta porque de lo contrario aseguran que el desenlace hubiese sido fatal. Destacaron que una jovencita que caminaba por el sector se percató de la situación en la que estaba el señor y que una vez lo tomó del brazo le ayudó a pasar la calle.

Banano carísimo

Si bien los comerciantes del corregimiento de Las Lajas, sur de Ipiales, tienen derecho a obtener sus buenas ganancias con la presencia de los visitantes, no se justifica que abusen de los compradores incrementando el precio de los productos.

Una humilde madre de familia que junto a su pequeño hijo se dirigió a la basílica donde está la imagen de la Patrona para agradecerle por los favores recibidos, se sorprendió cuando una vendedora de frutas le dijo que un banano costaba $1.000.

Parece que ante la elevada cantidad de feligreses que en esta época llega al Santuario a la vendedora se le abrieron las agallas y con la venta de una mano de la referida fruta que contenía 26 unidades pretendía hacer su ‘agosto’.  Para sancionar a los vendedores que intentan engañar a los nariñenses y ecuatorianos los turistas exigieron a la Alcaldía obligar a los vendedores fijar la lista de precios en lugares visibles.

Chofer estafador

En esta temporada de estrés, acelere y agite social nadie se salva de las artimañas que en el municipio de Pasto utilizan algunos conductores de vehículos públicos para obtener unos pesos de más.

Una madre de familia que el sábado en la noche después de tanto esperar abordó en el parque Nariño un taxi para que la llevara hasta su residencia ubicada en el barrio Pucalpa, asegura que una vez se bajó del carro y le pagó al chofer la carrera con un billete de $20.000, este la afanó para que cerrara la puerta y así continuar con su trabajo.

Expresó que en esa labor, una vez el conductor le dio el regreso lo recibió y no lo contó confiando en que estaba completo. La desagradable sorpresa la descubrió a los pocos minutos que empezó a contar el dinero para comprar los alimentos del desayuno del día siguiente.

Indicó que entre el regreso había un billete falso de $5.000 y dos monedas argentinas similares a las de $500.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -