[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 10:20

Chiva con sobrecupo

Si bien es cierto las denominadas chivas o tradicionales carros de escalera prestan un buen servicio, no está demás que las autoridades municipales de tránsito y transporte de Pasto controlen los sobrecupos y excesos de carga.

Un grupo de pasajeros que el viernes en la tarde abordó uno de esos vehículos en una  terminal alterna ubicada a pocos metros de la plaza de mercado El Potrerillo, sostuvo que al conductor le importó un pito llenar el carro de pasajeros y arrumar en el techo, exageradas cantidades de bultos de productos agropecuarios y materiales de construcción.

Indicaron que el sobrepeso que llevaba, hizo que el automotor se desplazara lentamente y cuando empezó a descender por la Panamericana, agarró tanta velocidad que el chofer pensó que al carro se le habían ido los frenos.

Sostuvo que al llegar al sector de Torobajo, el irresponsable conductor intentó subir a cuatro personas más, sin embargo indicó que los llamados de atención que le hicieron impidieron que cristalizara su pretensión.

Expresó que la chiva tenía como destino el municipio de El Tambo y que durante el recorrido lo único que hicieron fue rezar para que no les pasara una desgracia.  

Vendedora cochina

El delicioso sabor y las ganas por saborear la tradicional morcilla se le esfumó a una pareja de campesinos que en la mañana del sábado llegó a la plaza de mercado El Potrerillo de Pasto para hacer sus compras y al final probar el exótico plato.

Los deseos por comer ese producto se les fue al piso, cuando observaron que la vendedora callejera agarró las morcillas y las papas cocinadas, después de entregar varias monedas y billetes de un regreso.

Como si fuera poco, dijeron que el apetito se terminó cuando la vendedora se llevó las manos a la nariz y posteriormente a la cabeza. En vista de esas antihigiénicas actitudes, los campesinos precisaron que para no hacer sentir mal a la mujer, recibieron la comida y se la obsequiaron a un habitante de la calle.

Para que a otras personas no les vaya a pasar lo mismo, recomendaron a las autoridades instruir a los vendedores informales.

Despilfarro de agua

Pese a las campañas de sensibilización ciudadana para la preservación de los recursos naturales y la entrada en vigencia del nuevo Código de Policía todavía existen en Pasto personas a quienes les importa muy poco el respeto a las normas.

Dirigentes comunitarios del suroriente de Pasto precisaron que el viernes en la tarde fue observado el dueño de un taxi cuando lavaba el vehículo a punta de manguera. Indicaron que la aseada del carro tardó alrededor de una hora y que durante ese tiempo el chofer no se dignó a cerrar la llave.

Manifestaron que esa labor la realizó a un lado de la calle y que no le importó incomodar a los peatones. Expresaron que al término de su labor quedó mucha agua sucia acumulada, la cual señalaron que fue salpicada a las paredes de las viviendas por las llantas de los buses que transitan por ese sector.

Obras a medias

A medio terminar quedaron las obras que la administración local venía ejecutando debajo de las zonas verdes del intercambiador vial Agustín Agualongo de Pasto.

Vecinos de los barrios aledaños indicaron que los adoquines y la arena que se venían utilizando para mejorar la zona siguen arrumados desde hace más de dos semanas.

Argumentaron que durante el invierno por ese sector es imposible caminar debido a las lagunas y lodazales que se forman.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -