[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:25

Conductor descortés

Por más que un adulto mayor levantaba los brazos para que el conductor de un bus de servicio público urbano que transitaba por la vía principal de la avenida Mijitayo, occidente de Pasto, detuviera la marcha para subir y llegar a su destino, el insolente chofer lo único que hizo fue acelerar y botar en su cara una gigantesca bocanada de humo.

Un grupo de pasajeros que iba a bordo del automotor que presuntamente cubría la ruta E5 precisaron a Pedro Bombo, que los hechos repudiables se presentaron el sábado al mediodía. Indicaron que por más que le gritaron al chofer para que detuviera la marcha para que subiera el abuelito, indicaron que hizo caso omiso y continuó con su camino por la vía principal del barrio Tamasagra.

Expresaron que al chofer le importó un pepino la serie de reclamos que le hicieron, tras argumentar que no había observado a dicho pasajero. Indicaron que la unión temporal Ciudad Sorpresa debe tomar cartas en el asunto para que le ponga fin a  esas y otras artimañas que utilizan los conductores para hacer lo que les conviene.

Señalaron que a ese problema se suma la escasez de esos medios de transporte que suele presentarse los fines de semana y para garantizar la movilidad ciudadana exigieron tomar los debidos correctivos.

Indigente atrevido

Como si estuviera en el baño de su casa, así se comportaba un habitante de calle que a un lado de la avenida Chile de Pasto hacía sus necesidades fisiológicas.

Vecinos del lugar señalaron que el bochornoso espectáculo se registró pasadas las 8:00 de la mañana en una acera que limita entre dicho sector residencial y la vía principal que conduce a la terminal de transporte.

Argumentaron que el desconocido de apariencia campesina fue sorprendido por un grupo de vecinos cuando orinaba a diestra y siniestra. Señalaron que varios padres de familia que a esa hora se dirigían a hacer sus compras a la plaza de mercado El Potrerillo rechazaron el espectáculo callejero, tras indicar que las desadaptadas acciones del habitante de calle pudieron afectar a otros peatones las cuales aseguraron que pudieron haber terminado de la peor manera.

Mal ejemplo ciudadano

Sin importarle que era observada, una mujer de aproximadamente 50 años de edad que reside en el barrio Las Lunas de Pasto, arrojó 5 cajas de cartón a las aguas del rio Pasto que contenían aserrín y desechos de cocina.

Vecinos del sector argumentaron que la madre de familia que en el lugar es ampliamente conocida por sus agresivas conductas, tiene esa mala costumbre y que nadie se atreve a llamarle la atención porque termina escuchando hasta de lo que se va a morir.

Argumentaron que la desconocida, quien en su casa tiene un criadero de cuyes, suele botar los desechos al contaminado rio tres veces a la semana.

 

Carretillero abusivo

Como si ocupar el espacio público no le fuera suficiente, al vendedor callejero de frutas le quedó ‘pendejo’ movilizar su carreta de mangos por uno de los céntricos andenes de la ciudad de Pasto.

Dos señoras que en la tarde del sábado caminaban junto a  sus pequeños nietos por una acera de la carrera 26 con calle 17 se vieron en la necesidad de bajar del andén y continuar su marcha por la vía para no ‘entorpecer e incomodar’ al comerciante informal.

Indicaron que fue tan desmedido el descaro del trabajador callejero que una vez llegó a la esquina de la cuadra no bajó la carreta a la vía, sino que siguió su camino por el andén de la calle17 que colinda con la carrera 25.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -