[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:25

Conductor descortés

Por más que un adulto mayor levantaba los brazos para que el conductor de un bus de servicio público urbano que transitaba por la vía principal de la avenida Mijitayo, occidente de Pasto, detuviera la marcha para subir y llegar a su destino, el insolente chofer lo único que hizo fue acelerar y botar en su cara una gigantesca bocanada de humo.

Un grupo de pasajeros que iba a bordo del automotor que presuntamente cubría la ruta E5 precisaron a Pedro Bombo, que los hechos repudiables se presentaron el sábado al mediodía. Indicaron que por más que le gritaron al chofer para que detuviera la marcha para que subiera el abuelito, indicaron que hizo caso omiso y continuó con su camino por la vía principal del barrio Tamasagra.

Expresaron que al chofer le importó un pepino la serie de reclamos que le hicieron, tras argumentar que no había observado a dicho pasajero. Indicaron que la unión temporal Ciudad Sorpresa debe tomar cartas en el asunto para que le ponga fin a  esas y otras artimañas que utilizan los conductores para hacer lo que les conviene.

Señalaron que a ese problema se suma la escasez de esos medios de transporte que suele presentarse los fines de semana y para garantizar la movilidad ciudadana exigieron tomar los debidos correctivos.

Indigente atrevido

Como si estuviera en el baño de su casa, así se comportaba un habitante de calle que a un lado de la avenida Chile de Pasto hacía sus necesidades fisiológicas.

Vecinos del lugar señalaron que el bochornoso espectáculo se registró pasadas las 8:00 de la mañana en una acera que limita entre dicho sector residencial y la vía principal que conduce a la terminal de transporte.

Argumentaron que el desconocido de apariencia campesina fue sorprendido por un grupo de vecinos cuando orinaba a diestra y siniestra. Señalaron que varios padres de familia que a esa hora se dirigían a hacer sus compras a la plaza de mercado El Potrerillo rechazaron el espectáculo callejero, tras indicar que las desadaptadas acciones del habitante de calle pudieron afectar a otros peatones las cuales aseguraron que pudieron haber terminado de la peor manera.

Mal ejemplo ciudadano

Sin importarle que era observada, una mujer de aproximadamente 50 años de edad que reside en el barrio Las Lunas de Pasto, arrojó 5 cajas de cartón a las aguas del rio Pasto que contenían aserrín y desechos de cocina.

Vecinos del sector argumentaron que la madre de familia que en el lugar es ampliamente conocida por sus agresivas conductas, tiene esa mala costumbre y que nadie se atreve a llamarle la atención porque termina escuchando hasta de lo que se va a morir.

Argumentaron que la desconocida, quien en su casa tiene un criadero de cuyes, suele botar los desechos al contaminado rio tres veces a la semana.

 

Carretillero abusivo

Como si ocupar el espacio público no le fuera suficiente, al vendedor callejero de frutas le quedó ‘pendejo’ movilizar su carreta de mangos por uno de los céntricos andenes de la ciudad de Pasto.

Dos señoras que en la tarde del sábado caminaban junto a  sus pequeños nietos por una acera de la carrera 26 con calle 17 se vieron en la necesidad de bajar del andén y continuar su marcha por la vía para no ‘entorpecer e incomodar’ al comerciante informal.

Indicaron que fue tan desmedido el descaro del trabajador callejero que una vez llegó a la esquina de la cuadra no bajó la carreta a la vía, sino que siguió su camino por el andén de la calle17 que colinda con la carrera 25.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -