[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
16/01/2017 - 10:16
Estas sensaciones se dan por los excesos de las las fiestas navideñas que convierten al mes de enero en un momento difícil de asimilar.
13/01/2017 - 11:27
El IVA del 19% que impacta los servicios de telefonía e internet móvil y fijo, así como también los de televisión por cable y satelital.









Recomendado

recomendado

15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.
11/01/2017 - 11:58
Las mujeres que se dedican a atender a su esposo, a los niños, lavar ropa, tener la casa ordenada, hacer de comer, planchar, etc., están propensas.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2017 - 11:58
El can hace hasta lo imposible para evitar que la furiosa ave detenga su furioso ataque, el vídeo se está volviendo viral en las redes.
Foto: Captura video
15/01/2017 - 13:43
La impresionante idea que busca concientizar a las personas sobre el consumo del cigarrillo, nació en Akestam Holst (Suecia) y ahora es toda una...
Foto: Captura video
13/01/2017 - 15:06
El impactante momento en el que la mujer en llamas corre en busca ayuda mientras su esposo camina por el lugar mientras se ríe como si nada...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 11:01

´Cráteres’ y congestiones

La exagerada cantidad de ´cráteres’ que sobresale a lo largo de la calle 18 con carreras 42 a 47 occidente de Pasto continúa generando trancones vehiculares. Habitantes del barrio Pandiaco manifestaron que las infernales congestiones se presentan en la horas pico, tras subrayar que los agujeros están generando daños a los carros y motocicleta. Indican que pese a los ‘pañitos de agua tibia’ que puso la Alcaldía, la vía que conduce al sector de Torobajo está a punto de colapsar y por eso indican que necesita su inmediata intervención. Manifiestan que la malla vial de la capital nariñense está destrozada y para recuperarla el alcalde Pedro Vicente Obando debe actuar en el menor tiempo posible. Añaden que en ese como en otros lugares, las calles están invadidas de agujeros.

Peligroso chofer

Exasperado conducía la noche del lunes el chofer de un bus de servicio público urbano operado por la unión temporal Ciudad Sorpresa de Pasto, que descendía por la vía que comunica al barrio Tamasagra con la avenida Mijitayo. Dirigentes comunitarios indicaron que los hechos se presentaron a las 7:00 de la noche y que el irresponsable conductor que por el exceso de velocidad que llevaba no le alcanzaron a tomar el número de las placas casi arrolla a un grupo de peatones que intentaba pasar de una acera a otra. Destacaron que para abrirse paso pitaba desenfrenadamente a los conductores de carros y motos que estaban delante de él. Para ponerle fin a la falta de cultura ciudadana en los motoristas de los buses, exigen a la Secretaría Municipal de Tránsito ordenar a sus agentes hacer presencia las 24 horas del día en esa y vías de la ciudad. Indicaron que dichos choferes violan frecuentemente las normas de movilización.  

Continúa el maltrato

Si bien es cierto el Gobierno Nacional aprobó una ley para proteger a los animales y castigar a los maltratadores, en Pasto persisten aquellos hombres que continúan dando rejo y patada a los caballos. Habitantes del barrio Santa Clara de la capital nariñense, argumentaron que esa mala práctica se evidencia en la plaza de mercado El Potrerillo, tras indicar que los lunes, jueves y sábados cuando son días de feria, los semovientes padecen los más crueles tratos. Indican que los carretilleros a parte de sobrecargar las carretas con bultos de tubérculos, obligan a los animalitos a subir por empinadas calles que comunican al centro de abastos con los sectores de El Chambú, La Minga y La Rosa entre otros sectores del suroriente del municipio.

‘Guerra’ de pandillas

Poseídas por el temor se encuentran los hogares del barrio Panorámico del municipio de Pasto, debido a las permanentes alteraciones del orden público que cada fin de semana generan las pandillas de jóvenes y adultos. Un grupo de líderes que se comunicó con esta redacción, argumentó que las riñas callejeras las protagonizan bajo los efectos de sustancias sicoactivas, cuyo consumo señalan que se acentúa los viernes, sábados y domingos. Indican que las agrupaciones están integradas por muchachos procedentes de la Comuna Diez que en su mayoría se dedica al tráfico de basuco y marihuana. Indican que las peleas se presentan a diferentes horas del día y de la madrugada. Como si fuera poco subrayan que los atracos a mano armada, se registran desde las 8:00 de la noche.