[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/03/2017 - 09:14
En el corregimiento de Tenjo el río Nima está trayendo consigo restos de troncos que han podido ocasionar accidentes.
Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.









Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 11:01

´Cráteres’ y congestiones

La exagerada cantidad de ´cráteres’ que sobresale a lo largo de la calle 18 con carreras 42 a 47 occidente de Pasto continúa generando trancones vehiculares. Habitantes del barrio Pandiaco manifestaron que las infernales congestiones se presentan en la horas pico, tras subrayar que los agujeros están generando daños a los carros y motocicleta. Indican que pese a los ‘pañitos de agua tibia’ que puso la Alcaldía, la vía que conduce al sector de Torobajo está a punto de colapsar y por eso indican que necesita su inmediata intervención. Manifiestan que la malla vial de la capital nariñense está destrozada y para recuperarla el alcalde Pedro Vicente Obando debe actuar en el menor tiempo posible. Añaden que en ese como en otros lugares, las calles están invadidas de agujeros.

Peligroso chofer

Exasperado conducía la noche del lunes el chofer de un bus de servicio público urbano operado por la unión temporal Ciudad Sorpresa de Pasto, que descendía por la vía que comunica al barrio Tamasagra con la avenida Mijitayo. Dirigentes comunitarios indicaron que los hechos se presentaron a las 7:00 de la noche y que el irresponsable conductor que por el exceso de velocidad que llevaba no le alcanzaron a tomar el número de las placas casi arrolla a un grupo de peatones que intentaba pasar de una acera a otra. Destacaron que para abrirse paso pitaba desenfrenadamente a los conductores de carros y motos que estaban delante de él. Para ponerle fin a la falta de cultura ciudadana en los motoristas de los buses, exigen a la Secretaría Municipal de Tránsito ordenar a sus agentes hacer presencia las 24 horas del día en esa y vías de la ciudad. Indicaron que dichos choferes violan frecuentemente las normas de movilización.  

Continúa el maltrato

Si bien es cierto el Gobierno Nacional aprobó una ley para proteger a los animales y castigar a los maltratadores, en Pasto persisten aquellos hombres que continúan dando rejo y patada a los caballos. Habitantes del barrio Santa Clara de la capital nariñense, argumentaron que esa mala práctica se evidencia en la plaza de mercado El Potrerillo, tras indicar que los lunes, jueves y sábados cuando son días de feria, los semovientes padecen los más crueles tratos. Indican que los carretilleros a parte de sobrecargar las carretas con bultos de tubérculos, obligan a los animalitos a subir por empinadas calles que comunican al centro de abastos con los sectores de El Chambú, La Minga y La Rosa entre otros sectores del suroriente del municipio.

‘Guerra’ de pandillas

Poseídas por el temor se encuentran los hogares del barrio Panorámico del municipio de Pasto, debido a las permanentes alteraciones del orden público que cada fin de semana generan las pandillas de jóvenes y adultos. Un grupo de líderes que se comunicó con esta redacción, argumentó que las riñas callejeras las protagonizan bajo los efectos de sustancias sicoactivas, cuyo consumo señalan que se acentúa los viernes, sábados y domingos. Indican que las agrupaciones están integradas por muchachos procedentes de la Comuna Diez que en su mayoría se dedica al tráfico de basuco y marihuana. Indican que las peleas se presentan a diferentes horas del día y de la madrugada. Como si fuera poco subrayan que los atracos a mano armada, se registran desde las 8:00 de la noche.