[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.
GoldDerby
08/01/2018 - 09:36
Big Little Lies y Three Billboards Outside Ebbing, se llevaron las principales victorias en la premiación.









Recomendado

recomendado

Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.
Foto: Omar Nieto.
10/01/2018 - 10:51
El jefe de la delegación de paz lamentó la reincidencia del grupo guerrillero en acciones terroristas una vez concluido el cese al fuego bileteral...

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...
Foto: Captura video
11/01/2018 - 12:33
La ley de la naturaleza le enseñó una rápida y cruel lección a una familia estadounidense que había dedicado su tiempo y esfuerzo para ayudar al...
09/01/2018 - 09:43
A pesar de su tamaño el valiente can se enfrentó con valentía a los depredadores en una reserva natural en Tanzania.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.
Foto: Captura video
05/01/2018 - 15:36
El dueño de la vivienda asegura que en lugar también ocurren sucesos paranormales como objetos que se mueven solos y entidades que han sido vistas...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 11:01

´Cráteres’ y congestiones

La exagerada cantidad de ´cráteres’ que sobresale a lo largo de la calle 18 con carreras 42 a 47 occidente de Pasto continúa generando trancones vehiculares. Habitantes del barrio Pandiaco manifestaron que las infernales congestiones se presentan en la horas pico, tras subrayar que los agujeros están generando daños a los carros y motocicleta. Indican que pese a los ‘pañitos de agua tibia’ que puso la Alcaldía, la vía que conduce al sector de Torobajo está a punto de colapsar y por eso indican que necesita su inmediata intervención. Manifiestan que la malla vial de la capital nariñense está destrozada y para recuperarla el alcalde Pedro Vicente Obando debe actuar en el menor tiempo posible. Añaden que en ese como en otros lugares, las calles están invadidas de agujeros.

Peligroso chofer

Exasperado conducía la noche del lunes el chofer de un bus de servicio público urbano operado por la unión temporal Ciudad Sorpresa de Pasto, que descendía por la vía que comunica al barrio Tamasagra con la avenida Mijitayo. Dirigentes comunitarios indicaron que los hechos se presentaron a las 7:00 de la noche y que el irresponsable conductor que por el exceso de velocidad que llevaba no le alcanzaron a tomar el número de las placas casi arrolla a un grupo de peatones que intentaba pasar de una acera a otra. Destacaron que para abrirse paso pitaba desenfrenadamente a los conductores de carros y motos que estaban delante de él. Para ponerle fin a la falta de cultura ciudadana en los motoristas de los buses, exigen a la Secretaría Municipal de Tránsito ordenar a sus agentes hacer presencia las 24 horas del día en esa y vías de la ciudad. Indicaron que dichos choferes violan frecuentemente las normas de movilización.  

Continúa el maltrato

Si bien es cierto el Gobierno Nacional aprobó una ley para proteger a los animales y castigar a los maltratadores, en Pasto persisten aquellos hombres que continúan dando rejo y patada a los caballos. Habitantes del barrio Santa Clara de la capital nariñense, argumentaron que esa mala práctica se evidencia en la plaza de mercado El Potrerillo, tras indicar que los lunes, jueves y sábados cuando son días de feria, los semovientes padecen los más crueles tratos. Indican que los carretilleros a parte de sobrecargar las carretas con bultos de tubérculos, obligan a los animalitos a subir por empinadas calles que comunican al centro de abastos con los sectores de El Chambú, La Minga y La Rosa entre otros sectores del suroriente del municipio.

‘Guerra’ de pandillas

Poseídas por el temor se encuentran los hogares del barrio Panorámico del municipio de Pasto, debido a las permanentes alteraciones del orden público que cada fin de semana generan las pandillas de jóvenes y adultos. Un grupo de líderes que se comunicó con esta redacción, argumentó que las riñas callejeras las protagonizan bajo los efectos de sustancias sicoactivas, cuyo consumo señalan que se acentúa los viernes, sábados y domingos. Indican que las agrupaciones están integradas por muchachos procedentes de la Comuna Diez que en su mayoría se dedica al tráfico de basuco y marihuana. Indican que las peleas se presentan a diferentes horas del día y de la madrugada. Como si fuera poco subrayan que los atracos a mano armada, se registran desde las 8:00 de la noche.

 

- Software por Activisual -