[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 11:01

´Cráteres’ y congestiones

La exagerada cantidad de ´cráteres’ que sobresale a lo largo de la calle 18 con carreras 42 a 47 occidente de Pasto continúa generando trancones vehiculares. Habitantes del barrio Pandiaco manifestaron que las infernales congestiones se presentan en la horas pico, tras subrayar que los agujeros están generando daños a los carros y motocicleta. Indican que pese a los ‘pañitos de agua tibia’ que puso la Alcaldía, la vía que conduce al sector de Torobajo está a punto de colapsar y por eso indican que necesita su inmediata intervención. Manifiestan que la malla vial de la capital nariñense está destrozada y para recuperarla el alcalde Pedro Vicente Obando debe actuar en el menor tiempo posible. Añaden que en ese como en otros lugares, las calles están invadidas de agujeros.

Peligroso chofer

Exasperado conducía la noche del lunes el chofer de un bus de servicio público urbano operado por la unión temporal Ciudad Sorpresa de Pasto, que descendía por la vía que comunica al barrio Tamasagra con la avenida Mijitayo. Dirigentes comunitarios indicaron que los hechos se presentaron a las 7:00 de la noche y que el irresponsable conductor que por el exceso de velocidad que llevaba no le alcanzaron a tomar el número de las placas casi arrolla a un grupo de peatones que intentaba pasar de una acera a otra. Destacaron que para abrirse paso pitaba desenfrenadamente a los conductores de carros y motos que estaban delante de él. Para ponerle fin a la falta de cultura ciudadana en los motoristas de los buses, exigen a la Secretaría Municipal de Tránsito ordenar a sus agentes hacer presencia las 24 horas del día en esa y vías de la ciudad. Indicaron que dichos choferes violan frecuentemente las normas de movilización.  

Continúa el maltrato

Si bien es cierto el Gobierno Nacional aprobó una ley para proteger a los animales y castigar a los maltratadores, en Pasto persisten aquellos hombres que continúan dando rejo y patada a los caballos. Habitantes del barrio Santa Clara de la capital nariñense, argumentaron que esa mala práctica se evidencia en la plaza de mercado El Potrerillo, tras indicar que los lunes, jueves y sábados cuando son días de feria, los semovientes padecen los más crueles tratos. Indican que los carretilleros a parte de sobrecargar las carretas con bultos de tubérculos, obligan a los animalitos a subir por empinadas calles que comunican al centro de abastos con los sectores de El Chambú, La Minga y La Rosa entre otros sectores del suroriente del municipio.

‘Guerra’ de pandillas

Poseídas por el temor se encuentran los hogares del barrio Panorámico del municipio de Pasto, debido a las permanentes alteraciones del orden público que cada fin de semana generan las pandillas de jóvenes y adultos. Un grupo de líderes que se comunicó con esta redacción, argumentó que las riñas callejeras las protagonizan bajo los efectos de sustancias sicoactivas, cuyo consumo señalan que se acentúa los viernes, sábados y domingos. Indican que las agrupaciones están integradas por muchachos procedentes de la Comuna Diez que en su mayoría se dedica al tráfico de basuco y marihuana. Indican que las peleas se presentan a diferentes horas del día y de la madrugada. Como si fuera poco subrayan que los atracos a mano armada, se registran desde las 8:00 de la noche.

 

- Software por Activisual -