[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 24, 2018 - 11:29

De brazos cruzados

“Don Pedro, es lamentable que la Policía no ponga a trabajar a ese poco de gente que tiene tanto uniformada como de civil y sectores tan importantes como Maridíaz se hayan convertido en un atracadero a toda hora”, anotan ciudadanos de Pasto en una misiva.

Comentan que se trata de un tipo en moto que roba a diestra y siniestra a los estudiantes o a las señoras ejecutivas que por lo general van con sus portátiles u otros elementos de trabajo. “Este sujeto que cubre su cara con casco arrancha las pertenencias y con toda la tranquilidad se pierde por el sector de Paraná”, indicaron.

Exigen que la Policía tome medidas y no solo haga presencia en la avenida Maridíaz para hacer retenes y dedicarse a perseguir a quienes utilizan sus motos para trabajar honradamente.

Drama de mujer

Nos escribe Jairo José Solano Ramírez rosaspersoneria@gmail.com para solicitar la ayuda de la comunidad y distintos medios de comunicación con el objetivo de localizar a los familiares de una mujer habitante de calle.

Nos comenta que es urgente debido a su mal estado y para que pueda tener una vida digna. Se trata de Rubiela Burbano Córdoba, quien sufre problemas mentales y hace muchos meses está en esta población en medio de difíciles condiciones.

Agrega el vocero que la cédula de ciudadanía de esta persona es de Pasto, capital de Nariño y esté afiliada a la EPS Emssanar.

Hacen de las suyas

Una horda de conductores de motos que se toman las calles de la ciudad de Pasto todos los jueves en las noches sigue generando terror entre la comunidad. Son más de 200 de estos vehículos que hacen un ruido infernal y atraviesan todas las vías, centrales y periféricas.

Esta pandilla que cada vez se vuelve más numerosa no respeta nada y se echa por la faja todas las señales de tránsito, poniendo en riesgo la vida de la comunidad que se ve impotente frente a unas autoridades de Policía y de la Secretaría de Tránsito que se volvieron testigos mudos y cómplices de esta arremetida.

Hoy solo recorren la ciudad y atemorizan al ponerse de ruana la normatividad, mañana serán actos vandálicos y terroristas, si no se toma el control.

La Policía y la Alcaldía saben quiénes son los líderes de las denominadas motadas, pero se hacen las de la vida gorda, a lo mejor esperando que ocurra otra desgracia, puesto que el año pasado un accidente en el que murieron dos jóvenes en una motocicleta en el intercambiador vial Agustín Agualongo fue atribuido a estos pandilleros.

Lo grave es que los cabecillas de las ‘motadas’ hicieron un pacto con la Alcaldía en el 2017 para dejar estas prácticas intimidatorias, pero por lo visto les mamaron gallo. Qué flojera de autoridades tenemos en Pasto.

Pintura peligrosa

Pedro Bombo ya ha denunciado sobre el gato por liebre que nos meten a los pastusos con todos esos elementos de mala calidad que se instalan para supuestamente mejorar la movilidad, como es el caso de los reductores de velocidad, separadores o reflectivos que se incrustan en las vías, sin embargo también la pintura es ‘bamba’.

Nos cuentan que esa pintura que se utiliza para demarcar las calles no solo es mala porque dura muy poco tiempo, sino causante de accidentes de tránsito porque es supremamente resbalosa cuando el piso se moja.

Esta semana un joven estuvo por matarse cuando las llantas de la moto en la que se movilizaba por la calle 17 con carrera 25 se deslizaron y cayó, y su cabeza quedó bajo las llantas de un taxi. Por fortuna no ocurrió una tragedia.

Ojo señores de la Contraloría y Personería, vigilen esas contrataciones.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -