[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.









Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 28, 2017 - 11:10

De espaldas a los problemas

Nos escribe Sandro Lara Guerrero larasandro71@gmail.com para denunciar una serie de amenazas que afectan a los barrios Maridíaz y Paraná. Señala que estos dos sectores del occidente de Pasto se ven vulnerados por la inseguridad y de expendio de drogas.

“En el parque Paraná se presentan problemas por consumo de alcohol, porque los universitarios lo utilizan en las horas de la tarde y noche para beber. Ponen a todo volumen la música en los automóviles, además de dañar la zona verde”, indica el vocero.

Agrega que por esto en las horas de la mañana siempre se encuentra el parque lleno de basura, pero también de excrementos de los perros, por la irresponsabilidad de las personas que los sacan a pasear.

“Se ha tratado de orientar y educar al ciudadano con respecto a la recolección de los excrementos, pero no se hace caso. Se han hecho reuniones con los vecinos del sector, hemos hablado con el alcalde pero no se logra nada”, indicó Lara Guerrero

Comenta que en el sector no hay Junta de Acción Comunal. “No hay quien nos represente ante las autoridades locales. Me da tristeza que en este sector hay mucha gente que trabajan en el gobierno pero ninguno hace algo por estos sectores”, precisó.

Comunidad desesperada

El profesor Jorge Arturo Bravo aborda sobre la escasez del gas y señala que desde hace más de 30 días los habitantes  de  esta “maltratada”  San Juan de Pasto, especialmente de los barrios Santa Mónica, Caicedonia y otros del suroriente, tienen que madrugar desde la 4:00 de la mañana para conseguir este combustible.

“Los usuarios deben pararse frente al templo de Santa Mónica para hacer prolongadas filas. Hombres y mujeres, particularmente de la tercera edad,  a la espera de que llegue después de  3 o 4 horas el carro distribuidor”.

Agrega que este grave problema que se presenta en diferentes sectores de la ciudad, parece no tener solución. “Primero los empresarios afirmaban que la escasez de gas se debía al paro campesino que no permitía la llegada a la ciudad  los carros distribuidores. Hoy no sé cuáles son las causas para que este problema continúe”.

Expresa el corresponsal que tampoco he escuchado la posición de las autoridades municipales, mientras los ciudadanos sufren por esta crisis.

Invasión incontrolable

En el centro de Pasto se observa a los operarios de la Dirección de Espacio Público que se la pasan caminando como turistas, mientras los andenes y calles son invadidas de la forma más descarada.

Por ejemplo rondan la calle 17 con carrera 22 y allí los vendedores se tomaron todo el andén e incluso ese paso peatonal que se habilitó pilotes plásticos, los cuales los utilizan para colgar la mercancía.   

Esto ha conllevado a poder en alto riesgo al peatón porque se ve obligado a transitar por la congestionada vía vehicular, sin embargo los operarios no toman medidas.

Alerta con los forasteros

Ojo señores de la Policía que ya se observan en Pasto personas extrañas que llegan de otras ciudades con intenciones non santas, precisamente ad portas de las fiestas de fin y comienzo de año.

Revisen los hoteles, no sólo los de baja categoría, también en otros lugares como hostales, moteles e incluso en viviendas sonde arriendan habitaciones. El objetivo es prevenir que suban los actos delincuenciales

Etiquetas: 
- Software por Activisual -