[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 28, 2017 - 11:10

De espaldas a los problemas

Nos escribe Sandro Lara Guerrero larasandro71@gmail.com para denunciar una serie de amenazas que afectan a los barrios Maridíaz y Paraná. Señala que estos dos sectores del occidente de Pasto se ven vulnerados por la inseguridad y de expendio de drogas.

“En el parque Paraná se presentan problemas por consumo de alcohol, porque los universitarios lo utilizan en las horas de la tarde y noche para beber. Ponen a todo volumen la música en los automóviles, además de dañar la zona verde”, indica el vocero.

Agrega que por esto en las horas de la mañana siempre se encuentra el parque lleno de basura, pero también de excrementos de los perros, por la irresponsabilidad de las personas que los sacan a pasear.

“Se ha tratado de orientar y educar al ciudadano con respecto a la recolección de los excrementos, pero no se hace caso. Se han hecho reuniones con los vecinos del sector, hemos hablado con el alcalde pero no se logra nada”, indicó Lara Guerrero

Comenta que en el sector no hay Junta de Acción Comunal. “No hay quien nos represente ante las autoridades locales. Me da tristeza que en este sector hay mucha gente que trabajan en el gobierno pero ninguno hace algo por estos sectores”, precisó.

Comunidad desesperada

El profesor Jorge Arturo Bravo aborda sobre la escasez del gas y señala que desde hace más de 30 días los habitantes  de  esta “maltratada”  San Juan de Pasto, especialmente de los barrios Santa Mónica, Caicedonia y otros del suroriente, tienen que madrugar desde la 4:00 de la mañana para conseguir este combustible.

“Los usuarios deben pararse frente al templo de Santa Mónica para hacer prolongadas filas. Hombres y mujeres, particularmente de la tercera edad,  a la espera de que llegue después de  3 o 4 horas el carro distribuidor”.

Agrega que este grave problema que se presenta en diferentes sectores de la ciudad, parece no tener solución. “Primero los empresarios afirmaban que la escasez de gas se debía al paro campesino que no permitía la llegada a la ciudad  los carros distribuidores. Hoy no sé cuáles son las causas para que este problema continúe”.

Expresa el corresponsal que tampoco he escuchado la posición de las autoridades municipales, mientras los ciudadanos sufren por esta crisis.

Invasión incontrolable

En el centro de Pasto se observa a los operarios de la Dirección de Espacio Público que se la pasan caminando como turistas, mientras los andenes y calles son invadidas de la forma más descarada.

Por ejemplo rondan la calle 17 con carrera 22 y allí los vendedores se tomaron todo el andén e incluso ese paso peatonal que se habilitó pilotes plásticos, los cuales los utilizan para colgar la mercancía.   

Esto ha conllevado a poder en alto riesgo al peatón porque se ve obligado a transitar por la congestionada vía vehicular, sin embargo los operarios no toman medidas.

Alerta con los forasteros

Ojo señores de la Policía que ya se observan en Pasto personas extrañas que llegan de otras ciudades con intenciones non santas, precisamente ad portas de las fiestas de fin y comienzo de año.

Revisen los hoteles, no sólo los de baja categoría, también en otros lugares como hostales, moteles e incluso en viviendas sonde arriendan habitaciones. El objetivo es prevenir que suban los actos delincuenciales

Etiquetas: 
- Software por Activisual -