[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 8, 2017 - 10:59

Destino torcido

Ojo, en Tumaco tras la renuncia intempestiva y sospechosa de Diego Angulo como candidato a la Alcaldía, le están abonando el camino para que la fuerza gamonal de Neftalí Correa, regrese una vez más a manejar los destinos que se han torcido en los últimos tres gobiernos del Puerto.

Ahora quedan Sandra Estacio, apoyada por Correa y Julio Rivera, respaldado por una alianza de partidos, sin embargo Estacio, cuñada de Emilsen Angulo, recientemente destituida, tiene la maquinaria a su favor, porque el alcalde encargado, César Mauricio Ocampo Acosta, es de su movimiento y le abona el terreno con el resto de funcionarios para asegurar y mantener el poder.

Como decía el humorista Ever Castro: se les dijo, se les advirtió, se les sugirió, pero…En ustedes, en los que votan y deciden, está el fututo de este Puerto, lastimosamente hoy plagado de todos los males.

Es una lástima que  no existan más opciones y que todo este ya maquinado, mientras las autoridades aparecen como convidados de piedra.

Malos vecinos

En el barrio Pandiaco, norte de la ciudad de Pasto, las calles están llenas de popo de perro, comentan algunos vecinos que critican a las personas a cargo porque no limpian la suciedad en los estrechos andenes y las vías.

Po eso sugieren que se imponga el Código de Policía para esas personas irresponsables, sobre todo para aquellas que desde horas de la mañana sacan a sus perros y la mayor parte del día los dejan afuera sin tener en cuenta todos los riesgos.

“Don Pedro, no estamos en contra de estos animalitos, sino que llamamos al orden a quienes tienen la obligación de protegerlos”, anotan los voceros.

Buen ánimo

En medio de todas esas quejas que a diario se lanzan contra los conductores de buses públicos en Pasto, también están esos actos agradables de aquellos que son cordiales y colaboradores, como de aquel chofer que le brindó ayuda a un ciudadano.

El usuario paró el bus de la C-10 en la calle 16 entre carreras 23 y 25 y al enterarse que esa no era la ruta, el conductor al contrario de dejarlo bajar le indicó cual debía tomar y como esa había acabado de pasar lo llevó en el vehículo unas cuadras hasta donde alcanzó el que necesitaba, permitiéndole que llegara a tiempo a su destino.

Uno entiende el esfuerzo de estos transportadores que laboran largas horas en medio de estresantes jornadas, pero que bueno es cuando tratan de manera agradable a los pasajeros y viceversa. Pongámosle buen ánimo a la vida.

Otra estrategia

Es importante la labor de la Policía Metropolitana de Pasto que está entregando en los colegios cartillas para la prevención contra las drogas, pero más que darle a los niños o adolescentes un texto se los debe llevar al plano de la realidad de lo que ocurre con esas personas que se sumergen en el mundo del vicio.

Una cartilla es letra muerta y los jóvenes muchas veces ni siquiera las leen o entienden, por eso es mejor que se cambie de estrategia.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -