[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 8, 2017 - 10:59

Destino torcido

Ojo, en Tumaco tras la renuncia intempestiva y sospechosa de Diego Angulo como candidato a la Alcaldía, le están abonando el camino para que la fuerza gamonal de Neftalí Correa, regrese una vez más a manejar los destinos que se han torcido en los últimos tres gobiernos del Puerto.

Ahora quedan Sandra Estacio, apoyada por Correa y Julio Rivera, respaldado por una alianza de partidos, sin embargo Estacio, cuñada de Emilsen Angulo, recientemente destituida, tiene la maquinaria a su favor, porque el alcalde encargado, César Mauricio Ocampo Acosta, es de su movimiento y le abona el terreno con el resto de funcionarios para asegurar y mantener el poder.

Como decía el humorista Ever Castro: se les dijo, se les advirtió, se les sugirió, pero…En ustedes, en los que votan y deciden, está el fututo de este Puerto, lastimosamente hoy plagado de todos los males.

Es una lástima que  no existan más opciones y que todo este ya maquinado, mientras las autoridades aparecen como convidados de piedra.

Malos vecinos

En el barrio Pandiaco, norte de la ciudad de Pasto, las calles están llenas de popo de perro, comentan algunos vecinos que critican a las personas a cargo porque no limpian la suciedad en los estrechos andenes y las vías.

Po eso sugieren que se imponga el Código de Policía para esas personas irresponsables, sobre todo para aquellas que desde horas de la mañana sacan a sus perros y la mayor parte del día los dejan afuera sin tener en cuenta todos los riesgos.

“Don Pedro, no estamos en contra de estos animalitos, sino que llamamos al orden a quienes tienen la obligación de protegerlos”, anotan los voceros.

Buen ánimo

En medio de todas esas quejas que a diario se lanzan contra los conductores de buses públicos en Pasto, también están esos actos agradables de aquellos que son cordiales y colaboradores, como de aquel chofer que le brindó ayuda a un ciudadano.

El usuario paró el bus de la C-10 en la calle 16 entre carreras 23 y 25 y al enterarse que esa no era la ruta, el conductor al contrario de dejarlo bajar le indicó cual debía tomar y como esa había acabado de pasar lo llevó en el vehículo unas cuadras hasta donde alcanzó el que necesitaba, permitiéndole que llegara a tiempo a su destino.

Uno entiende el esfuerzo de estos transportadores que laboran largas horas en medio de estresantes jornadas, pero que bueno es cuando tratan de manera agradable a los pasajeros y viceversa. Pongámosle buen ánimo a la vida.

Otra estrategia

Es importante la labor de la Policía Metropolitana de Pasto que está entregando en los colegios cartillas para la prevención contra las drogas, pero más que darle a los niños o adolescentes un texto se los debe llevar al plano de la realidad de lo que ocurre con esas personas que se sumergen en el mundo del vicio.

Una cartilla es letra muerta y los jóvenes muchas veces ni siquiera las leen o entienden, por eso es mejor que se cambie de estrategia.

 

Etiquetas: