[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 8, 2017 - 10:59

Destino torcido

Ojo, en Tumaco tras la renuncia intempestiva y sospechosa de Diego Angulo como candidato a la Alcaldía, le están abonando el camino para que la fuerza gamonal de Neftalí Correa, regrese una vez más a manejar los destinos que se han torcido en los últimos tres gobiernos del Puerto.

Ahora quedan Sandra Estacio, apoyada por Correa y Julio Rivera, respaldado por una alianza de partidos, sin embargo Estacio, cuñada de Emilsen Angulo, recientemente destituida, tiene la maquinaria a su favor, porque el alcalde encargado, César Mauricio Ocampo Acosta, es de su movimiento y le abona el terreno con el resto de funcionarios para asegurar y mantener el poder.

Como decía el humorista Ever Castro: se les dijo, se les advirtió, se les sugirió, pero…En ustedes, en los que votan y deciden, está el fututo de este Puerto, lastimosamente hoy plagado de todos los males.

Es una lástima que  no existan más opciones y que todo este ya maquinado, mientras las autoridades aparecen como convidados de piedra.

Malos vecinos

En el barrio Pandiaco, norte de la ciudad de Pasto, las calles están llenas de popo de perro, comentan algunos vecinos que critican a las personas a cargo porque no limpian la suciedad en los estrechos andenes y las vías.

Po eso sugieren que se imponga el Código de Policía para esas personas irresponsables, sobre todo para aquellas que desde horas de la mañana sacan a sus perros y la mayor parte del día los dejan afuera sin tener en cuenta todos los riesgos.

“Don Pedro, no estamos en contra de estos animalitos, sino que llamamos al orden a quienes tienen la obligación de protegerlos”, anotan los voceros.

Buen ánimo

En medio de todas esas quejas que a diario se lanzan contra los conductores de buses públicos en Pasto, también están esos actos agradables de aquellos que son cordiales y colaboradores, como de aquel chofer que le brindó ayuda a un ciudadano.

El usuario paró el bus de la C-10 en la calle 16 entre carreras 23 y 25 y al enterarse que esa no era la ruta, el conductor al contrario de dejarlo bajar le indicó cual debía tomar y como esa había acabado de pasar lo llevó en el vehículo unas cuadras hasta donde alcanzó el que necesitaba, permitiéndole que llegara a tiempo a su destino.

Uno entiende el esfuerzo de estos transportadores que laboran largas horas en medio de estresantes jornadas, pero que bueno es cuando tratan de manera agradable a los pasajeros y viceversa. Pongámosle buen ánimo a la vida.

Otra estrategia

Es importante la labor de la Policía Metropolitana de Pasto que está entregando en los colegios cartillas para la prevención contra las drogas, pero más que darle a los niños o adolescentes un texto se los debe llevar al plano de la realidad de lo que ocurre con esas personas que se sumergen en el mundo del vicio.

Una cartilla es letra muerta y los jóvenes muchas veces ni siquiera las leen o entienden, por eso es mejor que se cambie de estrategia.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -