[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.









Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 15, 2017 - 11:46

El hampa al asecho

Ojo, la gente que hace sus compras estos días en la zona céntrica de Pasto debe estar bien despierta y alerta, porque nos cuentan que se han detectado unas bandas de mujeres, adultos mayores y niños que a simple vista parecen familias en planes de compras,cuando son expertos en el denominado cosquilleo.

Cuiden sus celulares, las carteras con sus papeles, dinero, joyas y otras pertenencias. No exhiba, anillos aretes, gargantillas o pulseras de oro, tampoco saque su celular de alta gama para llamar en una zona que no sea segura.

No den papaya, que la Policía puede apoyar en la seguridad, pero las medidas personales las tenemos que tomar cada uno. Por ejemplo en donde deja los vehículos cuando se va de compras, y tampoco circule por la calle lleno de paquetes. Es decir que los delincuentes de todos los pelambres están a la caída y esperan un simple descuido suyo para robarle.

Tampoco cuente plata en público. Trate de llevar en poca cantidad y diferentes bolsillos y solo sáquela para pagar dentro de un establecimiento.

No descuide su prima

Frente al tema de seguridad, los ciudadanos de Pasto deben temer todo el cuidado con el manejo de la prima navideña, puesto que los dueños de la ajeno ya saben que a usted le pagaron e incluso cuanto pueden tener en los bolsillos.

Hombre, que por un descuide no vaya a perder lo que con tanto esfuerzo se lo ha ganado, como ha pasado en otras temporadas navideñas cuando hemos recibido varias denuncias de personas que fueron robadas e incluso agredidas y heridas.

Si tiene el dinero en una cuenta y va a sacar por cajero, tenga mucha precaución. Vaya acompañado, saque en cantidades mínimas y si de alguna manera lleva una suma significativa, o bien pida ayuda a la Policía o no  anden en la calle a pie.

Esa primita es un aliciente para estas fechas de tantos gastos o si es preferible y no tiene tantas necesidades, déjela ahorrada.

El famoso tractor

Nos comentan que en un vuelo de Avianca que tenía la ruta Bogotá-Pasto y debía de llegar al aeropuerto Antonio Nariño aproximadamente a las 4:30 del pasado miércoles no pudo entrar inicialmente. Cuando estuvo por tocar pista el avión se levantó porque en el área había un tractor, pues ese fue el informe que el piloto les dio a los pasajeros, que casi se mueren del susto ante esa maniobra.

La nave debió nuevamente regresarse hasta Mercaderes en el Cauca para volver a tomar la pista hasta cuando le confirmaron al piloto que ya habían quitado el famoso tractor. Por Dios, a quien se le ocurre dejar un aparato de estos en un sitio como ese.

Señores de la aeronáutica y la administración del aeropuerto, tomen medidas, antes de que por un descuido tan infantil, como este, se registre una tragedia.

Hagan caso

No nos cansaremos de advertir a los padres, que no descuiden a sus hijos y les permitan manipular pólvora por nada del mundo.

Hombre, basta con la inmadurez y creerse divertidos y osados, cuando se está frente a un elemento altamente peligroso que genera consecuencias graves, muchas irreversibles y hasta fatales. Hagámosle caso a las campañas que promueven las autoridades.

Seguro que por no quemar pólvora no va a gozar menos, al contrario no se le empañará la alegría por un hecho lamentable.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -