[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.









Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 12:25

Empleada irresponsable

Con los pelos de punta y los ánimos por el piso salió del consultorio de un centro radiológico de la ciudad de Pasto, un paciente de más de 50 años de edad que hace unos días acudió a ese lugar para que le tomaran un examen.

De acuerdo con el afectado, los contratiempos comenzaron después de que al usuario le aplicaran gel sobre el abdomen y que luego de ese proceso por varios minutos estuvo recostado sobre una camilla. Según él, unos minutos después la encargada de esa labor se puso a conversar y abrazarse con otra trabajadora del lugar, sin importarle la condición en la que se encontraba.

Expresó que al término de las manifestaciones de aprecio, la profesional que le iba a tomar la ecografía de abdomen, se dedicó a chatear por el teléfono celular. En vista de eso, señaló que la prueba tuvo garrafales errores.

Indicó que si bien es cierto en el primer diagnóstico aparecía que el beneficiario estaba sano y que no tenía problemas en los riñones, aseguró que en la segunda los resultados indicaban que tenía calcificación en los órganos.

Además aseguró que la falta de profesionalismo y respeto, llevaron a la empleada a hacer mal su trabajo y para que situaciones como esas no se vuelvan a repetir, exigió a directivos de la entidad estar más atentos a la prestación de los servicios.

Temibles pandillas

Atemorizados se encuentran los ipialeños por la permanente presencia de pandilleros que durante las 24 horas del día se dedican a despojar a los peatones de sus pertenencias.

Habitantes de los barrios aledaños al templo de la Medalla Milagrosa, sostienen que los antisociales vienen haciendo de las suyas desde hace más de 5 meses y que pese a las labores de seguridad implementadas por las autoridades, continúan haciendo de las suyas.

Indicaron que la semana anterior, los atracadores que suelen llevar puesto chaquetas impermeables y cachuchas de colores oscuros, una vez acorralan a sus víctimas y las intimidan con cuchillos y navajas, las despojan de dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares.

Expresaron que después de las 6:30 de la tarde, es un riesgo para estudiantes y padres de familia caminar por ese lugar. Frente a esa situación exigieron la permanente presencia de efectivos de la Policía.

Terrible camino

El pésimo estado de la vía principal que comunica a los barrios del suroriente de la capital nariñense, se convirtió en el tormento de conductores y peatones. Un grupo de padres de familia que frecuentan ese sector para dejar a sus hijos en la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto, subrayaron que los agujeros imposibilitan la circulación automotor generando terribles trancones.

Destacó que las congestiones se forman desde las 6:30 de la mañana y que se prolongan hasta por una hora, situación que genera permanente roces entre los mismos conductores. Expresó que el martes en la mañana estuvieron a punto de irse a los golpes, los choferes de dos buses urbanos.

Señaló que la solución a esos problemas en los que incluso se pone en peligro la vida de los alumnos está en manos de las autoridades y para ello exigieron la inmediata adecuación de la vía y la presencia de agentes de la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte.

Invasión de ‘jíbaros’

La ausencia de las autoridades facilita en la zona rural del municipio de Pasto la permanente presencia de jíbaros. Ese problema que altera la seguridad y tranquilidad ciudadana, se registra en el corregimiento de Obonuco donde sus habitantes precisan que los fines de semana, se ha vuelto habitual observar grupos de 3 y hasta 6 desconocidos que se dedican a la venta clandestina de basuco.

Además argumentan que ese delito lo suelen perpetrar en horas de la tarde en inmediaciones a la plaza principal y que una vez terminan de vender las dosis, los desconocidos se dirigen a las veredas a atracar y a fumar.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -