[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 25, 2018 - 15:45

Estacionamiento irregular

En Paraná, occidente de la ciudad de Pasto, en donde confluyen el sector residencial de Maridíaz y una serie de conjuntos cerrados y edificios de apartamentos, la gente está disgustada con la presencia de un puesto de control que puso la Armada Nacional sobre la calle 17, porque allí ubicaron unas señales de retén y lo convirtieron en estacionamiento de vehículos en plena vía.

Comentan que en ningún momento se oponen a la presencia de este organismo de la Fuerza Pública, porque incluso esa es una oficina de reclutamiento, pero les piden que no generen problemas con la movilidad porque esa vía en cuestión es altamente transitada y en cualquier momento se puede registrar un accidente de tránsito.

Hace un tiempo tuvieron la experiencia en ese sector de la presencia de una sede del Gaula  de la Policía, sin embargo nunca aportaron en ayudar a la comunidad con la seguridad y junto a este sitio se registraron hechos delincuenciales.

Esperan que los integrantes de la Armada se vinculen con la comunidad en tareas de apoyo a mejorar la convivencia ciudadana.

Malos vecinos

Villa Campanela es un sector tradicional del occidente de Pasto, en donde vive buena gente, pero hay algunos que según los vecinos se las dan de muy muy y no solo son arrogantes y groseros, sino que irrespetan las normas.

Comentan que estos vecinos molestos lavan los carros y las fachadas de sus casas con  mangueras y causan un impresionante desperdicio de agua y cuando alguno de los residentes les ha llamado la atención, responden con grosería, argumentando que tienen toda la plata para pagar los recibos.

No se trata de dinero, sino del impacto con los recursos naturales y el hecho de que el derroche está prohibido en la normatividad.

La gente de bien debe llamar a las autoridades cuando se presenten casos como este y se sancione a los irresponsables.

El conductor atolondrado

El tráfico entre el corregimiento de Genoy y Pasto se ha vuelto altamente peligroso por algunos conductores que se pasan por la faja las señales y conducen como si esta vía fuera una pista de carreras.

Profesores y otros trabajadores que mantienen actividades diarias en este corregimiento denuncian que han estado varias veces por accidentarse ante la imprudencia del chofer de una volqueta de placas SW0141 de Mosquera.

Agregan que el tipo de aspecto joven y que labora para una empresa que vende concreto en el sector de Villa María, sobrepasa a los vehículos en curva y pone en peligro a los usuarios de esta carretera.

“Don Pedro, en mi caso y de algunos compañeros que nos desplazamos todos los días por esta vía en un carro particular, en dos oportunidades hemos estado a punto de ser arrollados por esta volqueta y prácticamente nos hemos salvado de milagro”, anota uno de los afectados que pide a la Policía de Tránsito mantener más vigilancia y tomar medidas para prevenir tragedias.

El obstáculo diario

El flujo vehicular por la calle 22 de la circunvalación del oriente de Pasto se ve obstruido por una camioneta blanca de remolque que se estaciona entre las carreras 31ª y 31B, que genera unos trancones impresionantes en las mañanas.

Señalan quienes presentan la queja que el conductor al parecer vive en un edificio de apartamentos de ese sector del norte y deja estacionado dicho vehículo durante toda la noche y parte de la mañana. Exigen a los agentes de Tránsito tomar medidas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -