[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.
Foto: Captura video
20/07/2018 - 08:51
Un video viral muestra el despreciable acto de un hijo que aseguró que “solo quería que su madre se callara”.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 25, 2018 - 15:45

Estacionamiento irregular

En Paraná, occidente de la ciudad de Pasto, en donde confluyen el sector residencial de Maridíaz y una serie de conjuntos cerrados y edificios de apartamentos, la gente está disgustada con la presencia de un puesto de control que puso la Armada Nacional sobre la calle 17, porque allí ubicaron unas señales de retén y lo convirtieron en estacionamiento de vehículos en plena vía.

Comentan que en ningún momento se oponen a la presencia de este organismo de la Fuerza Pública, porque incluso esa es una oficina de reclutamiento, pero les piden que no generen problemas con la movilidad porque esa vía en cuestión es altamente transitada y en cualquier momento se puede registrar un accidente de tránsito.

Hace un tiempo tuvieron la experiencia en ese sector de la presencia de una sede del Gaula  de la Policía, sin embargo nunca aportaron en ayudar a la comunidad con la seguridad y junto a este sitio se registraron hechos delincuenciales.

Esperan que los integrantes de la Armada se vinculen con la comunidad en tareas de apoyo a mejorar la convivencia ciudadana.

Malos vecinos

Villa Campanela es un sector tradicional del occidente de Pasto, en donde vive buena gente, pero hay algunos que según los vecinos se las dan de muy muy y no solo son arrogantes y groseros, sino que irrespetan las normas.

Comentan que estos vecinos molestos lavan los carros y las fachadas de sus casas con  mangueras y causan un impresionante desperdicio de agua y cuando alguno de los residentes les ha llamado la atención, responden con grosería, argumentando que tienen toda la plata para pagar los recibos.

No se trata de dinero, sino del impacto con los recursos naturales y el hecho de que el derroche está prohibido en la normatividad.

La gente de bien debe llamar a las autoridades cuando se presenten casos como este y se sancione a los irresponsables.

El conductor atolondrado

El tráfico entre el corregimiento de Genoy y Pasto se ha vuelto altamente peligroso por algunos conductores que se pasan por la faja las señales y conducen como si esta vía fuera una pista de carreras.

Profesores y otros trabajadores que mantienen actividades diarias en este corregimiento denuncian que han estado varias veces por accidentarse ante la imprudencia del chofer de una volqueta de placas SW0141 de Mosquera.

Agregan que el tipo de aspecto joven y que labora para una empresa que vende concreto en el sector de Villa María, sobrepasa a los vehículos en curva y pone en peligro a los usuarios de esta carretera.

“Don Pedro, en mi caso y de algunos compañeros que nos desplazamos todos los días por esta vía en un carro particular, en dos oportunidades hemos estado a punto de ser arrollados por esta volqueta y prácticamente nos hemos salvado de milagro”, anota uno de los afectados que pide a la Policía de Tránsito mantener más vigilancia y tomar medidas para prevenir tragedias.

El obstáculo diario

El flujo vehicular por la calle 22 de la circunvalación del oriente de Pasto se ve obstruido por una camioneta blanca de remolque que se estaciona entre las carreras 31ª y 31B, que genera unos trancones impresionantes en las mañanas.

Señalan quienes presentan la queja que el conductor al parecer vive en un edificio de apartamentos de ese sector del norte y deja estacionado dicho vehículo durante toda la noche y parte de la mañana. Exigen a los agentes de Tránsito tomar medidas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -