[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.









Recomendado

recomendado

21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...
Foto: Captura video
20/08/2017 - 15:09
La mujer fue trasladada a un hospital donde se encuentra recuperándose de varias lesiones. La aterradora escena quedó registrada en un video que se...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 3, 2017 - 09:15

Están espantados

En el barrio Anganoy, occidente de Pasto, la comunidad vive aterrorizada con una pandilla que no solo es la causante de los continuos escándalos, sino del crecimiento de la inseguridad y el consumo de drogas y alcohol.

Afirman que son tan atrevidos y peligrosos que cuando llega la Policía para atender las denuncias de la comunidad, estos jóvenes desadaptados en un número elevado arremeten contra los uniformados y les dan tremendas palizas, hasta el punto que los sacan corriendo.

Aseguran los vecinos que no se atreven a denunciar a estos pandilleros que atracan y amenazan, por temor a las represalias, porque estos muchachos que ya escalan en la delincuencia común viven en el mismo barrio.

“Don Pedro, la Policía debería enviar personal encubierto para descubrir a los líderes y comenzar a desmantelar esta pandilla que impone el terror”, anotan los  voceros.

Los inservibles

Es como jocoso el apunte de algunos concejales de Pasto en el sentido de que necesitan un buen jefe de prensa para poder mejorar su imagen, lo que quiere decir que el trabajo de Víctor Raúl ‘El Pollo’ Orbes, locutor y excandidato, no les satisface a algunos.

Sin embargo, sí es bueno señalarles a nuestros cabildantes que así pongan en ese cargo a un premio Pulitzer no podrá hacer milagros, porque están dormidos, no producen nada, son perezosos e ineficientes. Incluso hasta dejaron de hacer los debates, porque les interesa más estar en los tinteaderos hablando de politiquería que preocupándose por su trabajo.

Es una tristeza y un castigo que tengamos concejales tan malos, cuando nuestro municipio tiene tantas necesidades y problemas que resolver. Pero lo chistoso es que con esa actitud y criterio mañoso les quieren dar ejemplo a los niños, que hoy se posesionan como concejalitos, dentro de este programa que tienen Comfamiliar de Nariño.

Servicio malísimo

No sé por qué de otras ciudades como Ibagué y Santa Marta vienen a observar nuestro sistema de transporte público, cuando es de lo peor que tenemos, con un servicio que deja mucho que desear. El de esas regiones debe ser terrible para que alaben al nuestro.

Los vecinos de los barrios del oriente de Pasto se quejan de manera constante del mal servicio, sobre todo de la ruta C-9 que pasa por el Corazón de Jesús y La Floresta. Afirman que los sábados aparece a cuentagotas y los domingos y festivos es un ‘milagro’ conseguir un bus de estos, pese a que en esa zona vive una inmensa población de Pasto.

Por eso los usuarios se ven forzados a utilizar cada vez más el mototaxismo y los taxis piratas.

No dejan nada

En Pasto hay un grupo pequeño de periodistas que viven pegados de los políticos, sobre todo de los congresistas, que se han convertido en una especie de cartel, porque controlan la burocracia y tienen más puestos que un bus. Acaparan todos los cargos de la Alcaldía, Gobernación de Nariño y todo tipo de entidades estatales y han aprendido tan bien los resabios de la politiquería que entre ellos se rotan en los puestos, se recomiendan unos a otros y tienen a sus familiares en el sector oficial.

Hombre, cada semestre salen decenas de comunicadores que necesitan alternativas y no las encuentran porque estos periodistas angurrientos lo tienen todo abarcado y controlado.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -