[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.









Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 12:13

Gerente sinvergüenza

Denuncian que un directivo de una prestigiosa emisora nacional con sede en la ciudad de Pasto abusa del espacio público estacionando su vehículo en una acera del centro de Pasto.

Voceros cívicos que se comunicaron con esta redacción y que además se pronunciaron a través de las redes sociales que la mayor parte del día estaciona su vehículo en el andén de la entrada principal de ese medio de comunicación.

Indicaron que la invasión del espacio impide la normal circulación del elevado número de pe que diariamente circula por la carrera 27 entre calles 19 y 20. Manifestaron que en el sector existen muchos parqueaderos como para que se convierta la acera en su garaje privado y que al contrario de violar las normas esta persona debe ser ejemplo para la comunidad.      

Reunión de maleantes

Al borde del desespero se encuentran las familias de un prestigioso sector del norte de la ciudad de Pasto por la permanente presencia de un grupo de jóvenes y adultos que en un predio de la zona se dedican al consumo de bazuco, licor y marihuana.

Dirigentes gremiales del sector de Paraná indicaron que los adictos cuyas edades oscilan entre los 20 y 60 años de edad, suelen reunirse los fines de semana en un lote ubicado en la calle 17 con carreras 34 y 35.

Además expresaron que en ese sitio los grupos de hasta 12 desconocidos no contentos con alterar la tranquilidad ciudadana, una vez terminan de ingerir las sustancias se dedican a atracar a los peatones.

Manifestaron que esa problemática se vive con toda su intensidad los sábados entre las 9:00 y 11:00 de la noche. Subrayaron que para no levantar sospechas de los policías que vigilan el sector, los adictos simulan estar conversando o jugando parqués, pero una vez se marchan del lugar se concentran en estratégicas esquinas de la calle 18 para despojar a sus víctimas de teléfonos celulares, prendas de vestir, documentos y dinero.

Peligroso atracadero

En un peligroso atracadero se convirtió una vía que comunica al estadio Libertad con los barrios Las Lunas y El Pilar, suroriente de la ciudad de Pasto. Vecinos de esos sectores precisaron que los asaltantes suelen perpetrar sus fechorías desde las 6:30 de la tarde en adelante, aprovechando que a esa hora son varios los padres de familia que desde sus sitios  de trabajo se dirigen a sus casas de habitación.

Indicaron que en la época escolar, los estudiantes también padecen por los permanentes robos de sus maletines, zapatos y dinero. Afirmaron que si bien es cierto los uniformados que tienen a su cargo la vigilancia de esos lugares cumplen con las rondas se seguridad, para contrarrestar esa problemática que atenta contra la seguridad y tranquilidad ciudadana, deben reforzar su presencia.

Además en la zona se debe mejorar la iluminación, debido a que la oscuridad se convierte en cómplice de los antisociales.

Peligrosos deportistas

Si bien es cierto los jóvenes y adultos que se movilizan en bicicleta tienen prelación en las vías, no es correcto que abusen del espacio público desplazándose por los andenes.

Habitantes del barrio Maridíaz, noroccidente de la ciudad de Pasto indicaron que varios universitarios tienen la costumbre de desplazarse sobre las aceras de la calle 18, sin importarles a quienes encuentren en el camino.

Expresaron que ante el miedo que sienten, varios adultos mayores se han visto en la necesidad de cederles el paso y continuar su marcha por la calle. Las autoridades de tránsito deben ejecutar campañas para sensibilizar a los jóvenes y adultos que utilizan ese medio de transporte en el sentido de que respeten las normas de circulación y no vayan a protagonizar hechos que lamentar.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -