[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 12:13

Gerente sinvergüenza

Denuncian que un directivo de una prestigiosa emisora nacional con sede en la ciudad de Pasto abusa del espacio público estacionando su vehículo en una acera del centro de Pasto.

Voceros cívicos que se comunicaron con esta redacción y que además se pronunciaron a través de las redes sociales que la mayor parte del día estaciona su vehículo en el andén de la entrada principal de ese medio de comunicación.

Indicaron que la invasión del espacio impide la normal circulación del elevado número de pe que diariamente circula por la carrera 27 entre calles 19 y 20. Manifestaron que en el sector existen muchos parqueaderos como para que se convierta la acera en su garaje privado y que al contrario de violar las normas esta persona debe ser ejemplo para la comunidad.      

Reunión de maleantes

Al borde del desespero se encuentran las familias de un prestigioso sector del norte de la ciudad de Pasto por la permanente presencia de un grupo de jóvenes y adultos que en un predio de la zona se dedican al consumo de bazuco, licor y marihuana.

Dirigentes gremiales del sector de Paraná indicaron que los adictos cuyas edades oscilan entre los 20 y 60 años de edad, suelen reunirse los fines de semana en un lote ubicado en la calle 17 con carreras 34 y 35.

Además expresaron que en ese sitio los grupos de hasta 12 desconocidos no contentos con alterar la tranquilidad ciudadana, una vez terminan de ingerir las sustancias se dedican a atracar a los peatones.

Manifestaron que esa problemática se vive con toda su intensidad los sábados entre las 9:00 y 11:00 de la noche. Subrayaron que para no levantar sospechas de los policías que vigilan el sector, los adictos simulan estar conversando o jugando parqués, pero una vez se marchan del lugar se concentran en estratégicas esquinas de la calle 18 para despojar a sus víctimas de teléfonos celulares, prendas de vestir, documentos y dinero.

Peligroso atracadero

En un peligroso atracadero se convirtió una vía que comunica al estadio Libertad con los barrios Las Lunas y El Pilar, suroriente de la ciudad de Pasto. Vecinos de esos sectores precisaron que los asaltantes suelen perpetrar sus fechorías desde las 6:30 de la tarde en adelante, aprovechando que a esa hora son varios los padres de familia que desde sus sitios  de trabajo se dirigen a sus casas de habitación.

Indicaron que en la época escolar, los estudiantes también padecen por los permanentes robos de sus maletines, zapatos y dinero. Afirmaron que si bien es cierto los uniformados que tienen a su cargo la vigilancia de esos lugares cumplen con las rondas se seguridad, para contrarrestar esa problemática que atenta contra la seguridad y tranquilidad ciudadana, deben reforzar su presencia.

Además en la zona se debe mejorar la iluminación, debido a que la oscuridad se convierte en cómplice de los antisociales.

Peligrosos deportistas

Si bien es cierto los jóvenes y adultos que se movilizan en bicicleta tienen prelación en las vías, no es correcto que abusen del espacio público desplazándose por los andenes.

Habitantes del barrio Maridíaz, noroccidente de la ciudad de Pasto indicaron que varios universitarios tienen la costumbre de desplazarse sobre las aceras de la calle 18, sin importarles a quienes encuentren en el camino.

Expresaron que ante el miedo que sienten, varios adultos mayores se han visto en la necesidad de cederles el paso y continuar su marcha por la calle. Las autoridades de tránsito deben ejecutar campañas para sensibilizar a los jóvenes y adultos que utilizan ese medio de transporte en el sentido de que respeten las normas de circulación y no vayan a protagonizar hechos que lamentar.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -