[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:29

‘Guerra’ de ambulancias

La Secretaría de Tránsito de Pasto debe ponerle atención a esa competencia y disputa impresionante de ambulancias por llegar a los sitios en donde se registran los accidentes, el cual es otro fenómeno que se le suma al grave problema de movilidad a nuestra ciudad, inundada de vehículos de todo tipo y con pocas vías.

La gente antes no conocía cuál era el negocio, pero estos supuestos solidarios caen como moscas a un accidente por ganarse la platica del Soat. Pero en esa ‘guerra’ de ambulancias tanto de las empresas privadas como de entidades públicas, ponen en riesgo al ciudadano del común por la alta velocidad con la que se conducen y la conmoción que generan, puesto que los conductores del resto de vehículos están obligados a darles el paso.

Pilas, que ante esa rivalidad está por ocurrir una tragedia y el Tránsito está obligado a ponerles a las empresas los puntos sobre las íes y sancionarlas si es preciso, porque cubriéndose en este servicio vital hacen los que les da la gana.

Parque del horror

Es una lástima el estado en el que se encuentra el denominado parque de los perros junto a Unicentro, occidente de Pasto, que otrora era un espacio agradable, tranquilo y seguro, pero que hoy está convertido en un sitio feo, sucio y peligroso, porque las autoridades locales lo dejaron abandonado, pese a que su reestructuración se inauguró hace menos de 3 años.

Algunas personas que no habían visitado este parque desde hace un tiempo quedaron perplejas al ver que está desmantelado. Por ejemplo, los obstáculos que se montaron para los deportes en bicicleta con el fin de que los jóvenes tuvieran un espacio de encuentro, están destruidos, llenos de basura y sirven como cama de habitantes de calle.

En el lugar se observan botellas de licor, porque en las noches este lugar es utilizado para el consumo de esas bebidas embriagantes y drogas.

Si nos vamos por el lado de los juegos infantiles, estos también están arruinados, cubiertos de maleza y de agua estancada.

La gente ha observado a un vigilante en este parque y se pregunta qué hace este personaje para proteger el parque, porque ante la inseguridad nadie quiere utilizarlo.

Salieron desinflados

Quienes asistieron con toda la alegría e ilusión al concierto de los Kjarkas de Bolivia el sábado anterior en el estadio Libertad de Pasto quedaron desinflados y decepcionados, pues denuncian que este espectáculo programado desde las 7:00 de la noche comenzó pasadas las 11:00 y ante esa demora afirman que no se presentaron dos grupos, William Luna y Proyección.

Señalan además que los Kjarkas tocaron y ni siquiera se despidieron del público. Apagaron la luz del escenario y la gente salió a las 2:30 de la madrugada de ayer, completamente desinflada y exigiendo que le devuelvan la plata de las boletas.

Obras siguen frenadas

La comunidad del barrio Santa Mónica está molesta con el incumplimiento de las obras del parque que están paralizadas y no se han reiniciado pese a los compromisos de la Alcaldía. El problema es que la gente debe enfrentarse a la incomodidad de pasar por corredores estrechos porque todo ese espacio está cubierto con mallas.

Voceros de ese sector del suroriente de Pasto señalan que la situación será peor con la llegada de las fiestas decembrinas, porque ese sector era utilizado para la integración de la comunidad. Esperan que se resuelva el problema cuanto antes y el proyecto se culmine sin más inconvenientes.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -