[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:29

‘Guerra’ de ambulancias

La Secretaría de Tránsito de Pasto debe ponerle atención a esa competencia y disputa impresionante de ambulancias por llegar a los sitios en donde se registran los accidentes, el cual es otro fenómeno que se le suma al grave problema de movilidad a nuestra ciudad, inundada de vehículos de todo tipo y con pocas vías.

La gente antes no conocía cuál era el negocio, pero estos supuestos solidarios caen como moscas a un accidente por ganarse la platica del Soat. Pero en esa ‘guerra’ de ambulancias tanto de las empresas privadas como de entidades públicas, ponen en riesgo al ciudadano del común por la alta velocidad con la que se conducen y la conmoción que generan, puesto que los conductores del resto de vehículos están obligados a darles el paso.

Pilas, que ante esa rivalidad está por ocurrir una tragedia y el Tránsito está obligado a ponerles a las empresas los puntos sobre las íes y sancionarlas si es preciso, porque cubriéndose en este servicio vital hacen los que les da la gana.

Parque del horror

Es una lástima el estado en el que se encuentra el denominado parque de los perros junto a Unicentro, occidente de Pasto, que otrora era un espacio agradable, tranquilo y seguro, pero que hoy está convertido en un sitio feo, sucio y peligroso, porque las autoridades locales lo dejaron abandonado, pese a que su reestructuración se inauguró hace menos de 3 años.

Algunas personas que no habían visitado este parque desde hace un tiempo quedaron perplejas al ver que está desmantelado. Por ejemplo, los obstáculos que se montaron para los deportes en bicicleta con el fin de que los jóvenes tuvieran un espacio de encuentro, están destruidos, llenos de basura y sirven como cama de habitantes de calle.

En el lugar se observan botellas de licor, porque en las noches este lugar es utilizado para el consumo de esas bebidas embriagantes y drogas.

Si nos vamos por el lado de los juegos infantiles, estos también están arruinados, cubiertos de maleza y de agua estancada.

La gente ha observado a un vigilante en este parque y se pregunta qué hace este personaje para proteger el parque, porque ante la inseguridad nadie quiere utilizarlo.

Salieron desinflados

Quienes asistieron con toda la alegría e ilusión al concierto de los Kjarkas de Bolivia el sábado anterior en el estadio Libertad de Pasto quedaron desinflados y decepcionados, pues denuncian que este espectáculo programado desde las 7:00 de la noche comenzó pasadas las 11:00 y ante esa demora afirman que no se presentaron dos grupos, William Luna y Proyección.

Señalan además que los Kjarkas tocaron y ni siquiera se despidieron del público. Apagaron la luz del escenario y la gente salió a las 2:30 de la madrugada de ayer, completamente desinflada y exigiendo que le devuelvan la plata de las boletas.

Obras siguen frenadas

La comunidad del barrio Santa Mónica está molesta con el incumplimiento de las obras del parque que están paralizadas y no se han reiniciado pese a los compromisos de la Alcaldía. El problema es que la gente debe enfrentarse a la incomodidad de pasar por corredores estrechos porque todo ese espacio está cubierto con mallas.

Voceros de ese sector del suroriente de Pasto señalan que la situación será peor con la llegada de las fiestas decembrinas, porque ese sector era utilizado para la integración de la comunidad. Esperan que se resuelva el problema cuanto antes y el proyecto se culmine sin más inconvenientes.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -