[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...









Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:29

‘Guerra’ de ambulancias

La Secretaría de Tránsito de Pasto debe ponerle atención a esa competencia y disputa impresionante de ambulancias por llegar a los sitios en donde se registran los accidentes, el cual es otro fenómeno que se le suma al grave problema de movilidad a nuestra ciudad, inundada de vehículos de todo tipo y con pocas vías.

La gente antes no conocía cuál era el negocio, pero estos supuestos solidarios caen como moscas a un accidente por ganarse la platica del Soat. Pero en esa ‘guerra’ de ambulancias tanto de las empresas privadas como de entidades públicas, ponen en riesgo al ciudadano del común por la alta velocidad con la que se conducen y la conmoción que generan, puesto que los conductores del resto de vehículos están obligados a darles el paso.

Pilas, que ante esa rivalidad está por ocurrir una tragedia y el Tránsito está obligado a ponerles a las empresas los puntos sobre las íes y sancionarlas si es preciso, porque cubriéndose en este servicio vital hacen los que les da la gana.

Parque del horror

Es una lástima el estado en el que se encuentra el denominado parque de los perros junto a Unicentro, occidente de Pasto, que otrora era un espacio agradable, tranquilo y seguro, pero que hoy está convertido en un sitio feo, sucio y peligroso, porque las autoridades locales lo dejaron abandonado, pese a que su reestructuración se inauguró hace menos de 3 años.

Algunas personas que no habían visitado este parque desde hace un tiempo quedaron perplejas al ver que está desmantelado. Por ejemplo, los obstáculos que se montaron para los deportes en bicicleta con el fin de que los jóvenes tuvieran un espacio de encuentro, están destruidos, llenos de basura y sirven como cama de habitantes de calle.

En el lugar se observan botellas de licor, porque en las noches este lugar es utilizado para el consumo de esas bebidas embriagantes y drogas.

Si nos vamos por el lado de los juegos infantiles, estos también están arruinados, cubiertos de maleza y de agua estancada.

La gente ha observado a un vigilante en este parque y se pregunta qué hace este personaje para proteger el parque, porque ante la inseguridad nadie quiere utilizarlo.

Salieron desinflados

Quienes asistieron con toda la alegría e ilusión al concierto de los Kjarkas de Bolivia el sábado anterior en el estadio Libertad de Pasto quedaron desinflados y decepcionados, pues denuncian que este espectáculo programado desde las 7:00 de la noche comenzó pasadas las 11:00 y ante esa demora afirman que no se presentaron dos grupos, William Luna y Proyección.

Señalan además que los Kjarkas tocaron y ni siquiera se despidieron del público. Apagaron la luz del escenario y la gente salió a las 2:30 de la madrugada de ayer, completamente desinflada y exigiendo que le devuelvan la plata de las boletas.

Obras siguen frenadas

La comunidad del barrio Santa Mónica está molesta con el incumplimiento de las obras del parque que están paralizadas y no se han reiniciado pese a los compromisos de la Alcaldía. El problema es que la gente debe enfrentarse a la incomodidad de pasar por corredores estrechos porque todo ese espacio está cubierto con mallas.

Voceros de ese sector del suroriente de Pasto señalan que la situación será peor con la llegada de las fiestas decembrinas, porque ese sector era utilizado para la integración de la comunidad. Esperan que se resuelva el problema cuanto antes y el proyecto se culmine sin más inconvenientes.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -