[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/07/2018 - 09:08
La sexta jornada consta de un recorrido de 181 Km. desde la localidad de Brest, hasta Quimpere Sur Yon.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".
10/07/2018 - 11:29
Un día como hoy pero en 1964 regresó a Liverpool y tras una exitosa gira por los Estados Unidos, comenzando desde ese momento su ascenso a la fama.









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.
08/07/2018 - 17:22

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.
Foto: Captura video
11/07/2018 - 12:55
Luego de 18 horas de búsqueda la Policía detuvo al secuestrador en su casa, quien aseguró que no quería hacerle daño a la pequeña sino adoptarla...
11/07/2018 - 09:51
Así le respondió este legendario jugador de fútbol al presidente electo de Colombia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
04/07/2018 - 20:03
"Tiene cabello liso, negro y tan largo que le cubre la cara, sus uñas parecen garras, no mide más de 1.50 metros", eso dicen los aterrados vecinos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 15:35

Hamponas en los parques

Si en esta fecha usted es de aquellos ciudadanos a quienes les encanta disfrutar la temporada decembrina en los parques iluminados de Pasto, lo mejor es que deje sus pertenecías de valor en casa y no vaya a quedar sorprendido por aquellos hombres y mujeres que aprovechan los tumultos para apoderarse de lo que no les pertenece.

Si bien es cierto en el parque de Santiago se cuenta con la presencia de varios agentes de la Policía, vecinos del sector señalan que los hampones no solo aprovechan los descuidos de la Fuerza Pública, sino también de los peatones para cometer sus fechorías.

Indicaron que a inicios de esta semana, una joven madre que entre sus brazos sostenía a su bebé; dos mujeres de apariencia campesina le introdujeron las manos en los bolsillos de la chaqueta y en un abrir y cerrar de ojos le arrebataron la billetera.

Expresaron que ante el tumulto en el que se hallaba, la progenitora no se dio cuenta de la malévola acción de las ladronas. Señalaron que una vez las antisociales escondieron el botín, huyeron entre la multitud sin que nadie se diera cuenta de lo ocurrido.

Campesino ‘mión’

Aburridas se mostraron varias madres de familia de los barrios Fundadores y Granada en el occidente de Pasto, por la permanente presencia de un campesino que convirtió una zona verde en ‘su orinadero particular’.

Las progenitoras que se comunicaron con esta redacción le dijeron a Pedro Bombo que las descaradas acciones las comete de lunes a sábado entre la 1:00 y 1:20 de la tarde, es decir cuando aparentemente se dirige a su sitio de trabajo.

Indicaron que las necesidades fisiológicas las realiza a la vista de todos los peatones y que pese a los llamados de atención hechos por las madres de familia y otros habitantes de dichos lugares, aseguran que hace caso omiso.

Señalaron que la falta de cultura del desconocido convirtió al lugar en un nido de moscas y zancudos. Precisaron que pese a la entrada en vigencia del nuevo Código de Policía sigue haciendo de las suyas.

Argumentaron que un día de estos lo sorprenderán con las autoridades para que pague una ‘generosa’ multa.

No cabe una aguja

La permanente presencia de vendedores callejeros imposibilita la movilidad peatonal en estratégicos tramos de la calle 17 en el centro de la ciudad de Pasto.

De acuerdo con voceros del comercio organizado, los informales se apoderaron de las aceras con sus productos que exhiben a lo largo y ancho de los andenes. Indicaron que en esta temporada los  padres de familia y sus hijos que frecuentan el sector se ven en la necesidad de caminar por los lados de la calle con el riesgo de ser atropellados por las motos y buses.

Señalaron que ante las desesperantes congestiones que se generan a diferentes horas del día y la noche no suele alcanzar una aguja. Para acabar de raíz con la invasión del espacio público, exigieron a la Administración local la inmediata evacuación de los comerciantes informales.

Infernal congestión

Si bien es cierto los vendedores informales tienen derecho a rebuscar el sustento diario para sus familias, voceros comunitarios del barrio El Progreso de Pasto indicaron que deben respetar el espacio público para que no se presenten las habituales e infernales congestiones vehiculares y peatonales.

Expresaron que la ubicación de carretillas de frutas y verduras a los lados de las aceras, imposibilita la movilidad de buses, motos y taxis que diariamente y a cada hora hacen su tránsito obligado por la vía principal que conduce a la plaza de mercado El Potrerillo.

Expresaron que en la zona se requiere la inmediata presencia de agentes de la Secretaria Municipal de Tránsito y de la oficina de espacio público.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -