[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 15:45

Infernales trancones

Desesperantes son los trancones que diariamente se generan a las horas pico, en la vía que conduce al sector de Torobajo, occidente de Pasto.

Estudiantes y trabajadores que frecuentan esa vía indican que si bien las obras que ejecuta la Alcaldía contribuirán con el progreso de la ciudad, subrayan que no está de más que agilicen los trabajos.

Expresaron que una vía alterna que comunica a Torobajo con el barrio Figueroa es una buena opción para contribuir con el desembotellamiento vehicular que se genera a las 6:30 de la mañana. 12:00 del mediodía y 6:00 de la tarde, sin embargo indican que para que eso sea realidad se necesita su inmediata adecuación.

Añadieron que la Administración local debe diseñar estrategias que agilicen la movilidad y que no generen trancones, los cuales expresaron que han causado colisiones entre motos y carros.

Destacaron que si bien los denominados paleteros desempeñan una buena labor para la movilidad peatonal, deben ser más agiles y estar prestos a la circulación de niños, jóvenes y adultos.

Expresaron que la falta de cultura ciudadana también incide en las agresiones verbales que se generan entre los conductores de vehículos.

Irrespetan normas

Pese a las advertencias de las autoridades para que los conductores no estacionen sus carros y motos a los lados de las vías, en los barrios del occidente de Pasto siguen haciendo de las suyas.

Vecinos del barrio Tamasagra indicaron que ese inconveniente que se ha convertido en el diario dolor de cabeza parece nunca terminar y que se presenta reiteradamente en la vía principal que comunica a ese sector con la avenida Mijitayo y el barrio Agualongo.

De acuerdo con los angustiados dirigentes comunitarios, las congestiones que en anteriores ocasiones han estado a punto de provocar accidentes que lamentar, suelen registrarse desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

También afirmaron que pese a la existencia de señales de tránsito que indican a los conductores no estacionar a los lados de la calle, reiteran que los choferes de camiones, camionetas particulares y taxis hacen caso omiso.

Para castigar a los infractores y garantizar la movilidad subrayaron que en ese lugar se necesita la inmediata presencia de agentes de tránsito.

Atracos y tinieblas

Las tinieblas que desde hace varios años imperan en la avenida Julián Bucheli de Pasto, facilitan el accionar de los delincuentes.

Vecinos de ese lugar indicaron que después de las 6:30 de la tarde es un riesgo caminar por la calle que une a ese lugar con el barrio Aire Libre por la frecuente presencia de atracadores.

Afirmaron que el anterior fin de semana tres hombres una vez intimidaron a una mujer con un cuchillo, le quitaron el dinero y otras pertenencias.

Señalaron que a esos repetitivos hechos nadie les presta atención y por eso indicaron que los antisociales continúan haciendo de las suyas.

Persisten quemas

Por más llamados de atención que dirigentes comunitarios del occidente de Pasto ha hecho a un grupo de muchachos que en el barrio Los Fundadores que se dedica dañar la naturaleza, para que desistan de sus malas acciones, indican que hacen lo contrario.

Afirmaron que el sábado en la tarde fueron insoportables las humaredas que ingresaron a sus viviendas por las quemas de pastizales.

Argumentaron que cada vez que se presentan esas quemas los mismos habitantes extinguen las conflagraciones con sus propios medios. Señalaron que la quema de cobertura vegetal se intensifica durante los días de sol.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -