[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/06/2018 - 12:50
Lusos e Iraníes se enfrentan por un solo cupo a la segunda fase del Mundial Rusia 2018.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/06/2018 - 10:37
En el día internacional sobre este trastorno de la piel se manifiesta principalmente en párpados, labios, dedos de las manos y pies.
24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
25/06/2018 - 08:45
Hasta el momento se han removido 3.000 metro cúbicos entre: vehículos de carga, volquetas y 120 personas.
24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Instagram
25/06/2018 - 12:56
En la escena, que fue calificada de racista, la mujer se acercó a la menor exigiéndole un permiso para vender agua y la amenazó con llevarla a la...
Foto: Captura video
25/06/2018 - 08:34
El increíble video que se ha vuelto viral en las redes sociales sorprendiendo a miles de usuarios, en realidad no muestra un acto tan heroico como...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 11:16

Irrespetan normas

Por más que las autoridades ejercen controles en el centro y la periferia del municipio de Pasto para garantizar la movilidad vehicular y sobre todo evitar la violación de las normas de tránsito, hay ciudadanos a quienes les importa un pepino pasárselas por la faja.

Voceros cívicos que ayer en la mañana hicieron presencia en el corazón de la capital nariñense, indicaron que fueron varios los conductores de motocicletas que aparte de irrespetar las señales de pare, hicieron caso omiso a los semáforos.

Expresaron que pasadas las 10:00 de la mañana, dos hombres que iban en la motocicleta de placa QFD 02A hicieron de las suyas cuando se desplazaban por la carrera 29 con calle 19.

Indicaron que en ese lugar aparte de que casi atropellan a una adulta mayor que intentaba cruzar la vía, estuvieron a punto de chocar contra un taxi. Manifestaron que las imprudencias de los infractores también generaron rechazo en algunos peatones, a los cuales en reiteradas ocasiones casi les mandan la moto.

Precisaron que en ese y en otros sectores de la ‘Ciudad Sorpresa’, los infractores pululan durante las 24 horas del día y por eso exigieron más presencia de las autoridades competentes.

 

Ausencia policial

Como si en la capital nariñense no hubiese Policía Nacional ni mucho menos agentes de Tránsito, se evidenció el domingo anterior en el centro y en la periferia de Pasto.

Dirigentes gremiales indicaron que la ausencia de las autoridades facilita a los delincuentes comunes y organizados la cristalización de sus delitos. Frente a eso indicaron que el fin de semana anterior, un hombre que iba en una motocicleta le arrebató el bolso a una señora que en el barrio Bernal esperaba el bus.

Indicó que por más llamados de auxilio que emitió, señalaron que nunca se apareció la Policía. Como si fuera poco, expresaron que en ese mismo lugar, un grupo de 8  jóvenes y adultos se desplazaban en sus motos con exceso de velocidad.

Añadieron que en ese lugar es escasa la presencia de las autoridades para que impongan el orden, sobre todo los sábados, domingos y festivos.

 

Mujeres timadoras

Tres mujeres de apariencia campesina que simulan estar pérdidas para cometer sus fechorías, se han convertido en el terror de los peatones que diariamente circulan por los alrededores de la plaza de mercado El Potrerillo de Pasto. 

Voceros comunitarios indicaron que el sábado anterior, las desconocidas que frecuentemente suelen utilizar sudadera y chaqueta despojaron a un campesino de $100.000 luego de que le hicieron creer que se habían encontrado un paquete de recortes de papel periódico que simulaba ser dinero y para repartirlo le habían exigido la entrega de la referida cantidad de plata.

Indicaron que una vez embolataron al forastero, huyeron con el dinero bueno y lo dejaron tumbado con el paquete de papeles. Subrayaron que las avivatas suelen frecuentar el centro de abastos los jueves y sábados.

Invaden andenes

Como si estuvieran en el patio de sus casas, un grupo de vendedores informales invaden los andenes del barrio San Martín de Pasto. Habitantes de ese sector indicaron que esa problemática se presenta desde hace 5 meses en las aceras de la vía principal que comunica a ese lugar con el sector de Santa Clara. Expresaron que los comerciantes informales de chontaduro, frito, arepas y papas fritas aparte de impedir la movilidad peatonal, dejan los andenes convertidos en basurero.

Añadieron que por más llamados de atención que les ha hecho la comunidad para que conserven el orden, subrayan que suelen enojarse.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -