[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 11:16

Irrespetan normas

Por más que las autoridades ejercen controles en el centro y la periferia del municipio de Pasto para garantizar la movilidad vehicular y sobre todo evitar la violación de las normas de tránsito, hay ciudadanos a quienes les importa un pepino pasárselas por la faja.

Voceros cívicos que ayer en la mañana hicieron presencia en el corazón de la capital nariñense, indicaron que fueron varios los conductores de motocicletas que aparte de irrespetar las señales de pare, hicieron caso omiso a los semáforos.

Expresaron que pasadas las 10:00 de la mañana, dos hombres que iban en la motocicleta de placa QFD 02A hicieron de las suyas cuando se desplazaban por la carrera 29 con calle 19.

Indicaron que en ese lugar aparte de que casi atropellan a una adulta mayor que intentaba cruzar la vía, estuvieron a punto de chocar contra un taxi. Manifestaron que las imprudencias de los infractores también generaron rechazo en algunos peatones, a los cuales en reiteradas ocasiones casi les mandan la moto.

Precisaron que en ese y en otros sectores de la ‘Ciudad Sorpresa’, los infractores pululan durante las 24 horas del día y por eso exigieron más presencia de las autoridades competentes.

 

Ausencia policial

Como si en la capital nariñense no hubiese Policía Nacional ni mucho menos agentes de Tránsito, se evidenció el domingo anterior en el centro y en la periferia de Pasto.

Dirigentes gremiales indicaron que la ausencia de las autoridades facilita a los delincuentes comunes y organizados la cristalización de sus delitos. Frente a eso indicaron que el fin de semana anterior, un hombre que iba en una motocicleta le arrebató el bolso a una señora que en el barrio Bernal esperaba el bus.

Indicó que por más llamados de auxilio que emitió, señalaron que nunca se apareció la Policía. Como si fuera poco, expresaron que en ese mismo lugar, un grupo de 8  jóvenes y adultos se desplazaban en sus motos con exceso de velocidad.

Añadieron que en ese lugar es escasa la presencia de las autoridades para que impongan el orden, sobre todo los sábados, domingos y festivos.

 

Mujeres timadoras

Tres mujeres de apariencia campesina que simulan estar pérdidas para cometer sus fechorías, se han convertido en el terror de los peatones que diariamente circulan por los alrededores de la plaza de mercado El Potrerillo de Pasto. 

Voceros comunitarios indicaron que el sábado anterior, las desconocidas que frecuentemente suelen utilizar sudadera y chaqueta despojaron a un campesino de $100.000 luego de que le hicieron creer que se habían encontrado un paquete de recortes de papel periódico que simulaba ser dinero y para repartirlo le habían exigido la entrega de la referida cantidad de plata.

Indicaron que una vez embolataron al forastero, huyeron con el dinero bueno y lo dejaron tumbado con el paquete de papeles. Subrayaron que las avivatas suelen frecuentar el centro de abastos los jueves y sábados.

Invaden andenes

Como si estuvieran en el patio de sus casas, un grupo de vendedores informales invaden los andenes del barrio San Martín de Pasto. Habitantes de ese sector indicaron que esa problemática se presenta desde hace 5 meses en las aceras de la vía principal que comunica a ese lugar con el sector de Santa Clara. Expresaron que los comerciantes informales de chontaduro, frito, arepas y papas fritas aparte de impedir la movilidad peatonal, dejan los andenes convertidos en basurero.

Añadieron que por más llamados de atención que les ha hecho la comunidad para que conserven el orden, subrayan que suelen enojarse.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -