[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/11/2017 - 06:27
El precandidato explicará su propuesta durante un evento que se desarrollará La Foscal Centro medico Carlos Ardila Lulle a partir de las 9 de la...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.









Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 10:09
Dicho grupo, conformado por un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía, para conocer realmente qué pasó en el...
Foto: Caracol Radio
21/11/2017 - 07:58
Las lluvias de la últimas horas provocaron un aumento significativo en los niveles del río que ya alcanza una altura de 5,30 metros.
20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 17:01

Irrespetan separadores

Por más acciones que ejecutan las autoridades de tránsito para mejorar la movilidad en Pasto, no faltan los conductores de vehículos de servicio público que se pasan las normas por la faja.

Voceros comunitarios precisaron que esa falta de cultura ciudadana la cometen con insistencia los conductores de buses operados por la unión temporal Ciudad Sorpresa en la vía que comunica al sector de Fátima con el parque Bolívar.

Añadieron que en el marco de sus peligrosas maniobras han estado a punto de arrollar a peatones y colisionar contra otros vehículos.

Expresaron que la angustia de dichos conductores se evidencia diariamente en las horas pico. Precisaron que entre las 6:30 de la mañana, 12:30 del mediodía y 6:00 de la tarde, los choferes una vez trepan los buses por los separadores, invaden el carril contrario y aceleran.

Indicaron que esa infracción suele provocar también monumentales congestiones y para castigar a los infractores, exigieron la inmediata presencia de agentes de la Secretaría de Tránsito.

 

Agujeros en la ‘Pana’

Si bien el mal estado de la malla vial de Pasto se ha visto comprometida en accidentes de tránsito que le han costado la vida a varios conductores de motocicletas, a las autoridades parece no importarles.

Dirigentes gremiales de los sectores de La Aurora y La Castellana precisaron que en todo el cruce de la carrera 34 con calle 11 de la avenida Panamericana sobresalen tres peligrosos agujeros que en el momento menos esperado pueden presentar hechos que lamentar.

Indicaron que ayer la pericia del conductor de una motocicleta le impidió que fuera arrollado por un bus de servicio público intermunicipal en su intento por esquivar uno de los huecos que desde hace más de 6 meses se formaron en el paso nacional.

Expresaron que si bien es cierto ese corredor está a cargo del Instituto Nacional de Vías Invías, no está de más que la Alcaldía por cortesía regale a la comunidad una volqueta de asfalto y lo compacte en los ‘cráteres’.

Indicaron que los funcionarios de dichas entidades parece ser que no se desplazan por las calles de Pasto o no les importa lo mal que están las vías, porque no toman acciones para su corrección.

 

Vía de la muerte

Dirigentes gremiales del sur del departamento de Nariño aseguraron que la indiferencia de las autoridades y la irresponsabilidad de algunos conductores son los principales causantes de los accidentes de tránsito que se registran en la vía Ipiales-Pasto.

Voceros comunitarios de la fronteriza localidad que se mostraron indignados frente a los accidentes sucedidos en diferentes temporadas y en los que varios ciudadanos perdieron la vida, precisaron que en un tramo de la carretera del sector de Las Cruces se requiere con urgencia iluminación y señales de circulación.

Manifestaron que la falta de visibilidad generada por las tinieblas que imperan en el sector, dificultan el desplazamiento de peatones, conductores de carros y motos. 

Indicaron que si bien esa es considerada una carretera para el rápido desplazamiento, no está de más que las autoridades hagan presencia para que  sensibilicen a los choferes y sancionen a los infractores.

 

Horribles olores

Con tapabocas y hasta con tanque de oxígeno deben transitar aquellos peatones que por el centro de la ciudad de Pasto se atreven atravesar la plaza del Carnaval con el fin de no inhalar los desagradables olores a orina que por acción de los habitantes de la calles se impregnaron en ese céntrico sector de la capital nariñense.

Habitantes de ese lugar aseguraron que ante la fetidez que se percibe en el lugar las viviendas están infestadas de moscas y zancudos. Señalaron que si bien familia tomó acciones para contrarrestar la presencia de esos insectos, indican que las autoridades deben erradicar los focos de los malos olores.

Añadieron que los desagradables aromas suelen intensificarse en los días soleados. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -