[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 23, 2018 - 19:58

‘Mototaxista mión’ 

Como si estuviera en el patio de su casa fue sorprendido por varios conductores un ‘mototaxista’ que en la noche del sábado orinaba en una pared del paso deprimido del intercambiador vial de la salida al sur.

Testigos que se comunicaron con esta redacción indicaron que pese a los llamados de atención que le hicieron con los pitos, aseguraron que al desconocido no le importó y continuó con la evacuación de los desechos.

Indicaron que esa no es la primera vez que se presentan hechos de esa naturaleza, tras indicar que en ellos también han tomado parte taxistas. Argumentaron que la oscuridad del lugar facilita a ciertos choferes cometer esa clase de infracciones.

Para frenar esa problemática que además genera inmundos olores, exigieron a la administración municipal la instalación de avisos en los que no solo se prohíba orinar sino que además se indique el valor de la multa que los infractores deben pagar.

De otra parte señalaron que las zonas verdes del puente están abandonadas, debido a la permanente presencia de habitantes de la calle y consumidores de sustancias sicoactivas.  

 

Cruel carretillero

Estremecidos se mostraron varios peatones que caminaban por las vías del suroriente del municipio de Pasto, tras la despiadada actitud de un adulto mayor que en la tarde del domingo se movilizaba a bordo de una carreta de tracción animal. 

Según los transeúntes que el desconocido quien insistentemente golpeaba con un rejo a un flacuchento caballito que jalada la pesada carreta que llevaba escombros, fue observado cuando se desplazaba por una empinada vía que comunica a los barrios El Pilar y La Rosa.

Manifestaron que por más que le llamaron la atención para que no maltrate al semoviente, indicaron que el carretillero había empezado a lanzar la tierra y pedazos de ladrillo sobre la calle.

No contento con esa actitud, manifestaron que los había insultado y amenazado con golpearlos. En vista de la negativa actitud, señalaron que prefirieron callar las malas actuaciones del desconocido de cuyo rostro señalaron que emanaba odio, rabia y resentimiento social. 

 

Espantoso camino

La falta de alumbrado público y las pandillas de jóvenes que se dedican al consumo de basuco y marihuana, acabaron con la tranquilidad de las familias del barrio Tamasagra occidente de Pasto. Vecinos del lugar manifestaron que los hechos que ponen en peligro la integridad física de niños, jóvenes y adultos se presenta en un estrecho camino que comunica a la vía principal del sector con una cancha múltiple que colinda con un salón comunal,

Subrayaron que después de las 7:00 de la noche es un peligro caminar por ese lugar, debido a los constantes atracaos a mano armada que protagonizan jóvenes y adultos procedentes de otros sectores.

Expresaron que las amas de casa son las más afectadas, debido a que a varias de ellas les han sido hurtadas sus pertenencias casa vez que dirigen a las tiendas. 

 

Más trampas

Al borde de la locura están varios habitantes del barrio El Bosque de Pasto por los irremediables daños que puede generar un rosario de ‘cráteres’ que desde hace más de un año reposa en una vía del sector.

Dirigentes comunitarios indicaron que hace una semana, uno de agujeros provocó la caída de una pareja de jóvenes que se movilizaba en una motocicleta. Indicaron que si bien es cierto el vehículo no sufrió daños, añadieron que el conductor y su acompañante resultaron lesionados en las piernas y brazos.

Expresaron que si bien es cierto en el lugar residen familias pudientes, es obligación de la Alcaldía proceder a la inmediata habilitación de las vías.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -