[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 16:53

Nido de atracadores

En nido de ladrones se convirtió uno de los abandonados lotes que en el barrio Obrero de la capital nariñense adquirió la Alcaldía de Pasto para la ejecución de un proyecto de movilidad.

Dirigentes comunitarios manifestaron que el accionar de los antisociales se percibe con toda su intensidad en un predio esquinero que colinda con el sector de Capusigra. Indican que después de las 7:00 de la noche los asaltantes aprovechan la oscuridad y la soledad del lugar para cometer sus fechorías.

Los ladrones una vez acorralan a sus víctimas las intimidan con cuchillos y navajas para que les entreguen sus pertenencias. Señalaron que el 6 de enero una pareja de novios que pasaba por el lugar rumbo a su casa de habitación fue sorprendida por los delincuentes que le arrebataron el bolso a la mujer.

Indicaron que la soledad del lugar es cómplice de los malhechores, debido a que es mínima la presencia de las autoridades.

Peligrosos huecos

Voceros del suroriente del municipio de Pasto precisaron que la indiferencia de la Administración local permite el voraz deterioro de las principales calles del sector.

Manifestaron que en las principales vías de acceso a los barrios Lorenzo, La Paz y Miraflores es imposible la movilidad vehicular y peatonal por la ‘sarta’ de agujeros.

Por esquivar los gigantescos ‘cráteres’ se han presentado colisiones entre vehículos públicos y particulares. Señalaron que las calles de esos sectores están muy deterioradas y para agilizar la circulación vehicular y peatonal se necesita la inmediata intervención del gobierno local.

Bazuco en mecato

Preocupados se encuentran los padres de familia del municipio de Ipiales por las artimañas que utiliza un vendedor de dulces para ofrecerles a los menores de edad dosis personales de basuco y marihuana.

El hombre de acento paisa hace presencia en inmediaciones del parque Santander desde hace un mes.

Las víctimas preferidas del sujeto son los adolescentes, a los cuales una vez les entrega los mecatos les ofrece las sustancias ilegales. Manifestaron que este hombre tiene aproximadamente 56 años de edad y es de apariencia campesina. 

Exigieron a las autoridades hacer presencia en el lugar para que tome las debidas acciones.

Siguen los trancones

Si bien son importantes las obras de pavimentación que la Alcaldía ejecuta en el sector de Torobajo, occidente de Pasto, directivos y empleados de las entidades públicas y privadas ubicadas en ese sector señalaron que las autoridades deben agilizar los trabajos para ponerle fin a los interminables trancones vehiculares.

Manifestaron que al mediodía y después de las 6:00 de la tarde comienza el sufrimiento para los conductores. En cada trancón suelen perder entre 10 y 15 minutos, situación por la cual exigieron la inmediata ejecución de un plan que agilice la movilidad. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -