[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 16:53

Nido de atracadores

En nido de ladrones se convirtió uno de los abandonados lotes que en el barrio Obrero de la capital nariñense adquirió la Alcaldía de Pasto para la ejecución de un proyecto de movilidad.

Dirigentes comunitarios manifestaron que el accionar de los antisociales se percibe con toda su intensidad en un predio esquinero que colinda con el sector de Capusigra. Indican que después de las 7:00 de la noche los asaltantes aprovechan la oscuridad y la soledad del lugar para cometer sus fechorías.

Los ladrones una vez acorralan a sus víctimas las intimidan con cuchillos y navajas para que les entreguen sus pertenencias. Señalaron que el 6 de enero una pareja de novios que pasaba por el lugar rumbo a su casa de habitación fue sorprendida por los delincuentes que le arrebataron el bolso a la mujer.

Indicaron que la soledad del lugar es cómplice de los malhechores, debido a que es mínima la presencia de las autoridades.

Peligrosos huecos

Voceros del suroriente del municipio de Pasto precisaron que la indiferencia de la Administración local permite el voraz deterioro de las principales calles del sector.

Manifestaron que en las principales vías de acceso a los barrios Lorenzo, La Paz y Miraflores es imposible la movilidad vehicular y peatonal por la ‘sarta’ de agujeros.

Por esquivar los gigantescos ‘cráteres’ se han presentado colisiones entre vehículos públicos y particulares. Señalaron que las calles de esos sectores están muy deterioradas y para agilizar la circulación vehicular y peatonal se necesita la inmediata intervención del gobierno local.

Bazuco en mecato

Preocupados se encuentran los padres de familia del municipio de Ipiales por las artimañas que utiliza un vendedor de dulces para ofrecerles a los menores de edad dosis personales de basuco y marihuana.

El hombre de acento paisa hace presencia en inmediaciones del parque Santander desde hace un mes.

Las víctimas preferidas del sujeto son los adolescentes, a los cuales una vez les entrega los mecatos les ofrece las sustancias ilegales. Manifestaron que este hombre tiene aproximadamente 56 años de edad y es de apariencia campesina. 

Exigieron a las autoridades hacer presencia en el lugar para que tome las debidas acciones.

Siguen los trancones

Si bien son importantes las obras de pavimentación que la Alcaldía ejecuta en el sector de Torobajo, occidente de Pasto, directivos y empleados de las entidades públicas y privadas ubicadas en ese sector señalaron que las autoridades deben agilizar los trabajos para ponerle fin a los interminables trancones vehiculares.

Manifestaron que al mediodía y después de las 6:00 de la tarde comienza el sufrimiento para los conductores. En cada trancón suelen perder entre 10 y 15 minutos, situación por la cual exigieron la inmediata ejecución de un plan que agilice la movilidad. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -