[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.









Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 21, 2018 - 15:40

Nido de zancudos

En nido de zancudos se convirtieron las empozadas aguas que desde la tarde del domingo tras los fuertes aguaceros que cayeron en Pasto, reposan en una especie de gradería circular ubicada en las afueras del estadio Libertad.

Dirigentes gremiales de los barrios Las Lunas y Chapal indicaron que los olores de las putrefactas aguas que contienen excrementos de perros, orines de indigentes y borrachos se acentúan durante los días de sol.

Expresaron que ese inconveniente se presenta permanentemente y que la única manera de evacuar las aguas es mediante la evaporación que se produce durante los días de sol.

Manifestaron que dicha estructura en la que la acumulación de las aguas es frecuente, se debe ubicar un desagüe o en su defecto mejorarla, porque en la temporada de invierno la acumulación de las aguas sobrepasa los niveles convirtiéndose en una trampa para los desprevenidos peatones que en horas de la noche caminan por los alrededores de ese importante escenario deportivo de la capitalnariñense.

Grotescos chamanes

Por más controles que ejecutan las autoridades para preservar los recursos naturales, sobre todo aquellos que están en vía de extinción, existen inescrupulosos que en las plazas de mercado se adelantaron a la venta de la tradicional palma de cera.

Un grupo de defensores de animales que frecuentemente visita el sector de El Potrerillo, manifestó que a los pocos días de registrado el tradicional Miércoles de Ceniza, observaron a una pareja de indígenas ofreciendo esa especie para la preparación de riegos que supuesta durante la Cuaresma a quienes la preparen los iba a sanar de todo mal del alma, cuerpo y espíritu.

Expresaron que una vez dialogaron con los nativos procedentes del departamento de Putumayo para hacerles comprender los daños ambientales que estaban causando con la tala de la palma, estos luego de una fuerte carcajada, les habían dicho que primero se iban a extinguir ellos y luego la naturaleza.

Se apoderan de aceras

Por el centro de las agujereadas calles del barrio Las Lunas que comunican a la terminal de transporte terrestre y al estadio Libertad de Pasto, caminan diariamente estudiantes y padres de familia que tienen como paso obligado esas calles, tras la permanente invasión de los andenes por comerciantes de llantas y otras partes de vehículos. 

Líderes cívicos expresaron que ese problema que ha generado la caída de varios estudiantes y padres de familia, se presenta con insistencia desde hace más de dos años.

Manifestaron que ayer una estudiante de una institución cercana, se tropezó y cayó al piso al bajar de uno de los andenes que estaba invadido de rines y exhibidores de escapes y baterías, entre otros.  

Indicaron que los hechos se presentaron pasadas las 3:00 de la tarde, cuando la jovencita se dirigía a su vivienda. Añadieron que si bien es cierto todos tienen derecho a trabajar, no es correcto que ocupen el espacio público.

Temibles atracadores

Una pareja de borrachos que durante los fines de semana suele frecuentar una cantina del barrio Santa Clara se convirtió en el terror de las amas de casa y peatones que frecuentan ese sector del suroriente del municipio de Pasto.

Vecinos de ese lugar argumentaron que los hombres de apariencia campesina que supuestamente se dedican al descargue de mercancía en la plaza de mercado El Potrerillo, una vez salen del establecimiento bajo los efectos del licor, proceden a robar.

Indicaron que las fechorías las cometen los viernes y sábados pasadas las 5:00 de la tarde a pocas cuadras de un Centro de Atención Inmediata CAI. Para no ser descubiertos, señalaron que mientras uno de ellos amenaza con cuchillo a sus víctimas, el otro sirve de campanero.

Expresaron que varios de los afectados residen en lugar donde los desconocidos delinquen y que ante la persistencia de los asaltantes y la inefectividad de las autoridades, en el momento menos pensado pueden tomar justicia por sus propias manos.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -