[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 16:27

Normas por la faja

Uno de nuestros lectores denuncia que los quienes manejan las motos para entregar los domicilios de Mister Pollo, de la sede ubicada en la esquina de la calle 17 y la carrera 20, centro de la ciudad de Pasto, no respetan en absoluto las normas de tránsito. 

“El semáforo de la calle 17 lo pasan en rojo y en varias ocasiones he estado a punto de ser atropellado cruzando la cebra en horas de la mañana. De igual modo conducen en contravía subiendo por la carrera 20 para llegar al parqueadero de ese restaurante”, anota el vocero.

Agrega que es el colmo que los administradores no tengan el mínimo control sobre sus empleados. “Sería bueno que con esta denuncia la Secretaría de Tránsito no deje pasar estas acciones peligrosas y exijan a sus agentes patrullar por esa zona y multar a los infractores”.

Es importante precisar que este es un problema generalizado e involucra a conductores de motos de otras empresas que manejan a una velocidad impresionante para cumplir con las entregas, y además de poder en riesgo su vida también atentan contra la integridad de la ciudadanía. Sin embargo las autoridades no han tomado las riendas del caso.

Pasto, una locura

Nos dice una ciudadana que está aterrada de tanta angustia que se vive en Pasto por el desorden en la movilidad, la intolerancia e inseguridad. “Las motos salen por todo lado, las carretas de frutas están en todas las calles y no es una sino cuatro y cinco; los agentes de circulación no están donde más se los necesita y le toca a uno esperar a que un carro le ceda el paso y sabemos que no estamos acostumbrados a esto”.

Anota la corresponsal que las calles están llenas de huecos. “Es una locura salir en carro particular. Todo está pésimo. Por otro lado la inseguridad tanto en barrios como en el centro es terrible”.

Señala que a una amiga le arrebató el bolso un tipo desde una moto, dejándola estropeada y herida. “Y otro señor de moto se acercó con pistola en mano a un carro de una amiga mientras la esperaba que bajara del apartamento y la robó descaradamente”.

Dice que la gente no sabe a quién acudir para que se adopten medidas efectivas y se recupere la tranquilidad en la ciudad. “A nadie le importa nada”.

Palos de ciego

La niña Paula Nicole Palacios está por cumplir 3 años desaparecida y sin que las autoridades den al menos una pista de lo que pudo haberle pasado a esta pequeña raptada en la vereda San Antonio del municipio de Buesaco, el 28 de diciembre de 2014.

El proceso avanza a cuentagotas y solo uno de los 7 procesados fue condenado el pasado miércoles, luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito de Pasto le impusiera una pena de 42 años y 6 meses de cárcel. ¿Qué pasó con esos más de 100 investigadores especialistas que nombró el mismo presidente Juan Manuel Santos? De verdad que se pifiaron. Se han gastado millonarios recursos del Estado y aún no tienen ni idea de qué pasó con la niña.

Autoridades como la Fiscalía, que da palos de ciego con este caso, está obligada a rendirle cuentas a la ciudadanía, por lo menos pasa saber qué se ha hecho en casi 3 años.

Más y más obstáculos

El haberle puesto policías acostados y más semáforos a las avenidas Bavaria y Colombia es considerado por la gente del común como algo absurdo, porque afectó mucho más la movilidad en horas pico y ahora además de los trancones se le agregó estos obstáculos.

A través de mensajes en whatsapp y correos, ciudadanos de Pasto piden que se reconsideren esas medidas de llenar la ciudad de semáforos y otros estorbos, principalmente en las avenidas, porque no contribuyen a mejorar el tránsito.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -