[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 16:27

Normas por la faja

Uno de nuestros lectores denuncia que los quienes manejan las motos para entregar los domicilios de Mister Pollo, de la sede ubicada en la esquina de la calle 17 y la carrera 20, centro de la ciudad de Pasto, no respetan en absoluto las normas de tránsito. 

“El semáforo de la calle 17 lo pasan en rojo y en varias ocasiones he estado a punto de ser atropellado cruzando la cebra en horas de la mañana. De igual modo conducen en contravía subiendo por la carrera 20 para llegar al parqueadero de ese restaurante”, anota el vocero.

Agrega que es el colmo que los administradores no tengan el mínimo control sobre sus empleados. “Sería bueno que con esta denuncia la Secretaría de Tránsito no deje pasar estas acciones peligrosas y exijan a sus agentes patrullar por esa zona y multar a los infractores”.

Es importante precisar que este es un problema generalizado e involucra a conductores de motos de otras empresas que manejan a una velocidad impresionante para cumplir con las entregas, y además de poder en riesgo su vida también atentan contra la integridad de la ciudadanía. Sin embargo las autoridades no han tomado las riendas del caso.

Pasto, una locura

Nos dice una ciudadana que está aterrada de tanta angustia que se vive en Pasto por el desorden en la movilidad, la intolerancia e inseguridad. “Las motos salen por todo lado, las carretas de frutas están en todas las calles y no es una sino cuatro y cinco; los agentes de circulación no están donde más se los necesita y le toca a uno esperar a que un carro le ceda el paso y sabemos que no estamos acostumbrados a esto”.

Anota la corresponsal que las calles están llenas de huecos. “Es una locura salir en carro particular. Todo está pésimo. Por otro lado la inseguridad tanto en barrios como en el centro es terrible”.

Señala que a una amiga le arrebató el bolso un tipo desde una moto, dejándola estropeada y herida. “Y otro señor de moto se acercó con pistola en mano a un carro de una amiga mientras la esperaba que bajara del apartamento y la robó descaradamente”.

Dice que la gente no sabe a quién acudir para que se adopten medidas efectivas y se recupere la tranquilidad en la ciudad. “A nadie le importa nada”.

Palos de ciego

La niña Paula Nicole Palacios está por cumplir 3 años desaparecida y sin que las autoridades den al menos una pista de lo que pudo haberle pasado a esta pequeña raptada en la vereda San Antonio del municipio de Buesaco, el 28 de diciembre de 2014.

El proceso avanza a cuentagotas y solo uno de los 7 procesados fue condenado el pasado miércoles, luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito de Pasto le impusiera una pena de 42 años y 6 meses de cárcel. ¿Qué pasó con esos más de 100 investigadores especialistas que nombró el mismo presidente Juan Manuel Santos? De verdad que se pifiaron. Se han gastado millonarios recursos del Estado y aún no tienen ni idea de qué pasó con la niña.

Autoridades como la Fiscalía, que da palos de ciego con este caso, está obligada a rendirle cuentas a la ciudadanía, por lo menos pasa saber qué se ha hecho en casi 3 años.

Más y más obstáculos

El haberle puesto policías acostados y más semáforos a las avenidas Bavaria y Colombia es considerado por la gente del común como algo absurdo, porque afectó mucho más la movilidad en horas pico y ahora además de los trancones se le agregó estos obstáculos.

A través de mensajes en whatsapp y correos, ciudadanos de Pasto piden que se reconsideren esas medidas de llenar la ciudad de semáforos y otros estorbos, principalmente en las avenidas, porque no contribuyen a mejorar el tránsito.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -