[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.









Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 16:27

Normas por la faja

Uno de nuestros lectores denuncia que los quienes manejan las motos para entregar los domicilios de Mister Pollo, de la sede ubicada en la esquina de la calle 17 y la carrera 20, centro de la ciudad de Pasto, no respetan en absoluto las normas de tránsito. 

“El semáforo de la calle 17 lo pasan en rojo y en varias ocasiones he estado a punto de ser atropellado cruzando la cebra en horas de la mañana. De igual modo conducen en contravía subiendo por la carrera 20 para llegar al parqueadero de ese restaurante”, anota el vocero.

Agrega que es el colmo que los administradores no tengan el mínimo control sobre sus empleados. “Sería bueno que con esta denuncia la Secretaría de Tránsito no deje pasar estas acciones peligrosas y exijan a sus agentes patrullar por esa zona y multar a los infractores”.

Es importante precisar que este es un problema generalizado e involucra a conductores de motos de otras empresas que manejan a una velocidad impresionante para cumplir con las entregas, y además de poder en riesgo su vida también atentan contra la integridad de la ciudadanía. Sin embargo las autoridades no han tomado las riendas del caso.

Pasto, una locura

Nos dice una ciudadana que está aterrada de tanta angustia que se vive en Pasto por el desorden en la movilidad, la intolerancia e inseguridad. “Las motos salen por todo lado, las carretas de frutas están en todas las calles y no es una sino cuatro y cinco; los agentes de circulación no están donde más se los necesita y le toca a uno esperar a que un carro le ceda el paso y sabemos que no estamos acostumbrados a esto”.

Anota la corresponsal que las calles están llenas de huecos. “Es una locura salir en carro particular. Todo está pésimo. Por otro lado la inseguridad tanto en barrios como en el centro es terrible”.

Señala que a una amiga le arrebató el bolso un tipo desde una moto, dejándola estropeada y herida. “Y otro señor de moto se acercó con pistola en mano a un carro de una amiga mientras la esperaba que bajara del apartamento y la robó descaradamente”.

Dice que la gente no sabe a quién acudir para que se adopten medidas efectivas y se recupere la tranquilidad en la ciudad. “A nadie le importa nada”.

Palos de ciego

La niña Paula Nicole Palacios está por cumplir 3 años desaparecida y sin que las autoridades den al menos una pista de lo que pudo haberle pasado a esta pequeña raptada en la vereda San Antonio del municipio de Buesaco, el 28 de diciembre de 2014.

El proceso avanza a cuentagotas y solo uno de los 7 procesados fue condenado el pasado miércoles, luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito de Pasto le impusiera una pena de 42 años y 6 meses de cárcel. ¿Qué pasó con esos más de 100 investigadores especialistas que nombró el mismo presidente Juan Manuel Santos? De verdad que se pifiaron. Se han gastado millonarios recursos del Estado y aún no tienen ni idea de qué pasó con la niña.

Autoridades como la Fiscalía, que da palos de ciego con este caso, está obligada a rendirle cuentas a la ciudadanía, por lo menos pasa saber qué se ha hecho en casi 3 años.

Más y más obstáculos

El haberle puesto policías acostados y más semáforos a las avenidas Bavaria y Colombia es considerado por la gente del común como algo absurdo, porque afectó mucho más la movilidad en horas pico y ahora además de los trancones se le agregó estos obstáculos.

A través de mensajes en whatsapp y correos, ciudadanos de Pasto piden que se reconsideren esas medidas de llenar la ciudad de semáforos y otros estorbos, principalmente en las avenidas, porque no contribuyen a mejorar el tránsito.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -