[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/10/2017 - 15:31
La Unicef señaló que la violencia de género, los abusos, la explotación y la trata de menores, los principales flagelos que amenazan a las pequeñas.
10/10/2017 - 10:45
Según Amnistía Internacional 7 países la mantienen como castigo para “crímenes excepcionales” y 58 para “crímenes comunes”.









Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @GolCaracol
10/10/2017 - 22:03
Panamá e Islandia son hasta ahora los únicos clasificados debutantes. Holanda el único grande eliminado. EE.UU., también quedó fuera.
Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/10/2017 - 16:24
Mientras tocaba sus partes íntimas el hombre le pedía a su joven paciente que se quitara la camiseta para poder revisarla.
09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 9, 2017 - 10:35

Obras mal hechas

Es increíble que a un proyecto de reestructuración tan costoso como el del parque El Ejido, entre el Batallón Boyacá y el hospital Universitario Departamental, que superó los 3.000 millones de pesos, no se le haya hecho desagües y cada que llueve los juegos infantiles se conviertan en un charco y lodazal, hasta el punto de que los niños no puedan jugar o se vean en riesgo.

En donde terminan los resbaladeros se forman unas impresionantes piscinas de agua sucia que permanece por días. Por eso la gente muestra indignación ante la omisión de los contratistas que todo lo hicieron a lo más que nunca, pero aún más por la lividez de nuestras autoridades locales en Pasto que aceptaron así, sin protestar.

Comentan que a pocos meses de haber sido inaugurado este centro de recreación (diciembre anterior) ya se observa deterioro en los juegos, los pisos y las máquinas para hacer ejercicio.

Piden a Pasto Deporte o a la Secretaría de Infraestructura que intervengan y también hagan un mantenimiento permanente de este parque que recibe una alta afluencia de visitantes.

‘Como por arte de magia’

No nos explicamos por qué tanto vandalismo en Pasto y por qué la comunidad no ve nada ni tampoco reacciona. Apenas repusieron una tapa de alcantarilla en la calle 16 entre carreras 31 y 32, sector de San Andrés, y ya se la robaron.

En los últimos 3 días varios conductores de motos se han accidentado, pese a que la gente del sector puso unos palos para advertir del peligro.

Es necesario que las autoridades tomen medidas contra estos vándalos generadores de terror en la ciudad de Pasto para que sean judicializados y encerrados, puesto que no solo es el daño a los bienes públicos, sino el perjuicio que les causan a tantas personas que sufren lesiones al caer en estas trampas.

Sitios clandestinos

Me envían varias quejas padres de familia del municipio de Ipiales, en donde se volvieron a poner de moda las denominadas After Party, o rumbas después de la hora de cierre de los establecimientos públicos, en sitios clandestinos a donde van los jóvenes a consumir alcohol o drogas hasta el amanecer, sin que las autoridades locales se inmuten.

Los voceros señalan que algo debe haber por debajo, porque esos lugares ilegales funcionan desde hace tiempo y no los sellan o imponen multas, constituyéndose en generadores de hechos de alteración público.

Expresan temor

Personas que han pasado caminando el puente del intercambiador vial Agustín Agualongo, en el noroccidente de Pasto, afirman que es impresionante el movimiento que se siente, como si se fuera a caer.

Por eso piden a las entidades encargadas que hagan una revisión para establecer si existe riesgo y por qué es tan fuerte el movimiento en la parte superior.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -