[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.









Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 9, 2017 - 10:35

Obras mal hechas

Es increíble que a un proyecto de reestructuración tan costoso como el del parque El Ejido, entre el Batallón Boyacá y el hospital Universitario Departamental, que superó los 3.000 millones de pesos, no se le haya hecho desagües y cada que llueve los juegos infantiles se conviertan en un charco y lodazal, hasta el punto de que los niños no puedan jugar o se vean en riesgo.

En donde terminan los resbaladeros se forman unas impresionantes piscinas de agua sucia que permanece por días. Por eso la gente muestra indignación ante la omisión de los contratistas que todo lo hicieron a lo más que nunca, pero aún más por la lividez de nuestras autoridades locales en Pasto que aceptaron así, sin protestar.

Comentan que a pocos meses de haber sido inaugurado este centro de recreación (diciembre anterior) ya se observa deterioro en los juegos, los pisos y las máquinas para hacer ejercicio.

Piden a Pasto Deporte o a la Secretaría de Infraestructura que intervengan y también hagan un mantenimiento permanente de este parque que recibe una alta afluencia de visitantes.

‘Como por arte de magia’

No nos explicamos por qué tanto vandalismo en Pasto y por qué la comunidad no ve nada ni tampoco reacciona. Apenas repusieron una tapa de alcantarilla en la calle 16 entre carreras 31 y 32, sector de San Andrés, y ya se la robaron.

En los últimos 3 días varios conductores de motos se han accidentado, pese a que la gente del sector puso unos palos para advertir del peligro.

Es necesario que las autoridades tomen medidas contra estos vándalos generadores de terror en la ciudad de Pasto para que sean judicializados y encerrados, puesto que no solo es el daño a los bienes públicos, sino el perjuicio que les causan a tantas personas que sufren lesiones al caer en estas trampas.

Sitios clandestinos

Me envían varias quejas padres de familia del municipio de Ipiales, en donde se volvieron a poner de moda las denominadas After Party, o rumbas después de la hora de cierre de los establecimientos públicos, en sitios clandestinos a donde van los jóvenes a consumir alcohol o drogas hasta el amanecer, sin que las autoridades locales se inmuten.

Los voceros señalan que algo debe haber por debajo, porque esos lugares ilegales funcionan desde hace tiempo y no los sellan o imponen multas, constituyéndose en generadores de hechos de alteración público.

Expresan temor

Personas que han pasado caminando el puente del intercambiador vial Agustín Agualongo, en el noroccidente de Pasto, afirman que es impresionante el movimiento que se siente, como si se fuera a caer.

Por eso piden a las entidades encargadas que hagan una revisión para establecer si existe riesgo y por qué es tan fuerte el movimiento en la parte superior.

 

Etiquetas: