[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 9, 2017 - 10:35

Obras mal hechas

Es increíble que a un proyecto de reestructuración tan costoso como el del parque El Ejido, entre el Batallón Boyacá y el hospital Universitario Departamental, que superó los 3.000 millones de pesos, no se le haya hecho desagües y cada que llueve los juegos infantiles se conviertan en un charco y lodazal, hasta el punto de que los niños no puedan jugar o se vean en riesgo.

En donde terminan los resbaladeros se forman unas impresionantes piscinas de agua sucia que permanece por días. Por eso la gente muestra indignación ante la omisión de los contratistas que todo lo hicieron a lo más que nunca, pero aún más por la lividez de nuestras autoridades locales en Pasto que aceptaron así, sin protestar.

Comentan que a pocos meses de haber sido inaugurado este centro de recreación (diciembre anterior) ya se observa deterioro en los juegos, los pisos y las máquinas para hacer ejercicio.

Piden a Pasto Deporte o a la Secretaría de Infraestructura que intervengan y también hagan un mantenimiento permanente de este parque que recibe una alta afluencia de visitantes.

‘Como por arte de magia’

No nos explicamos por qué tanto vandalismo en Pasto y por qué la comunidad no ve nada ni tampoco reacciona. Apenas repusieron una tapa de alcantarilla en la calle 16 entre carreras 31 y 32, sector de San Andrés, y ya se la robaron.

En los últimos 3 días varios conductores de motos se han accidentado, pese a que la gente del sector puso unos palos para advertir del peligro.

Es necesario que las autoridades tomen medidas contra estos vándalos generadores de terror en la ciudad de Pasto para que sean judicializados y encerrados, puesto que no solo es el daño a los bienes públicos, sino el perjuicio que les causan a tantas personas que sufren lesiones al caer en estas trampas.

Sitios clandestinos

Me envían varias quejas padres de familia del municipio de Ipiales, en donde se volvieron a poner de moda las denominadas After Party, o rumbas después de la hora de cierre de los establecimientos públicos, en sitios clandestinos a donde van los jóvenes a consumir alcohol o drogas hasta el amanecer, sin que las autoridades locales se inmuten.

Los voceros señalan que algo debe haber por debajo, porque esos lugares ilegales funcionan desde hace tiempo y no los sellan o imponen multas, constituyéndose en generadores de hechos de alteración público.

Expresan temor

Personas que han pasado caminando el puente del intercambiador vial Agustín Agualongo, en el noroccidente de Pasto, afirman que es impresionante el movimiento que se siente, como si se fuera a caer.

Por eso piden a las entidades encargadas que hagan una revisión para establecer si existe riesgo y por qué es tan fuerte el movimiento en la parte superior.

 

Etiquetas: