[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 9, 2017 - 10:35

Obras mal hechas

Es increíble que a un proyecto de reestructuración tan costoso como el del parque El Ejido, entre el Batallón Boyacá y el hospital Universitario Departamental, que superó los 3.000 millones de pesos, no se le haya hecho desagües y cada que llueve los juegos infantiles se conviertan en un charco y lodazal, hasta el punto de que los niños no puedan jugar o se vean en riesgo.

En donde terminan los resbaladeros se forman unas impresionantes piscinas de agua sucia que permanece por días. Por eso la gente muestra indignación ante la omisión de los contratistas que todo lo hicieron a lo más que nunca, pero aún más por la lividez de nuestras autoridades locales en Pasto que aceptaron así, sin protestar.

Comentan que a pocos meses de haber sido inaugurado este centro de recreación (diciembre anterior) ya se observa deterioro en los juegos, los pisos y las máquinas para hacer ejercicio.

Piden a Pasto Deporte o a la Secretaría de Infraestructura que intervengan y también hagan un mantenimiento permanente de este parque que recibe una alta afluencia de visitantes.

‘Como por arte de magia’

No nos explicamos por qué tanto vandalismo en Pasto y por qué la comunidad no ve nada ni tampoco reacciona. Apenas repusieron una tapa de alcantarilla en la calle 16 entre carreras 31 y 32, sector de San Andrés, y ya se la robaron.

En los últimos 3 días varios conductores de motos se han accidentado, pese a que la gente del sector puso unos palos para advertir del peligro.

Es necesario que las autoridades tomen medidas contra estos vándalos generadores de terror en la ciudad de Pasto para que sean judicializados y encerrados, puesto que no solo es el daño a los bienes públicos, sino el perjuicio que les causan a tantas personas que sufren lesiones al caer en estas trampas.

Sitios clandestinos

Me envían varias quejas padres de familia del municipio de Ipiales, en donde se volvieron a poner de moda las denominadas After Party, o rumbas después de la hora de cierre de los establecimientos públicos, en sitios clandestinos a donde van los jóvenes a consumir alcohol o drogas hasta el amanecer, sin que las autoridades locales se inmuten.

Los voceros señalan que algo debe haber por debajo, porque esos lugares ilegales funcionan desde hace tiempo y no los sellan o imponen multas, constituyéndose en generadores de hechos de alteración público.

Expresan temor

Personas que han pasado caminando el puente del intercambiador vial Agustín Agualongo, en el noroccidente de Pasto, afirman que es impresionante el movimiento que se siente, como si se fuera a caer.

Por eso piden a las entidades encargadas que hagan una revisión para establecer si existe riesgo y por qué es tan fuerte el movimiento en la parte superior.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -