[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 11:48

Operativo mortal

Sentimos hondo pesar por la muerte del patrullero de la Policía Metropolitana, Fredy Robert Chalacán Castro, quien perdió la vida en el cumplimiento del deber cuando perseguía a dos apartamenteros que acababan de hurtar en un edificio de la zona céntrica de Pasto, hecho que obliga a los uniformados a estar más preparados en la lucha contra el hampa y pensar que no hay enemigo pequeño.

En este caso se afirma que fue el delincuente, con el cual forcejeó el policía, quien lo lanzó al vacío desde un quinto piso. Tal vez más que luchar con un delincuente es mejor bloquear su reacción de alguna manera, sin verse obligado a pelear cuerpo a cuerpo, porque es allí cuando puede fallar algo.

Es obvio que los policías tienen sus tácticas y son expertos en su trabajo, pero es mejor que se tomen todas las precauciones del caso para prevenir que vuelva a registrarse una tragedia como esta y una familia se quede sin su padre, hijo y esposo.

La misma moto

En agosto del año anterior registramos un caso de hurto en el barrio Chambú, suroriente de la ciudad de Pasto, en donde se dio la ley de causa y efecto. Una señora que esperaba el bus fue víctima de un atracador que desde una moto azul en movimiento le robó su cartera y hasta una bufanda que llevaba.

La víctima cayó al piso sufriendo fuertes golpes en su cara y otras partes del cuerpo y cuando el ladrón huía ocurrió lo inesperado, la bufanda se enredó en la llanta trasera, causándole un accidente.

En medio de los gritos de la gente, el delincuente salió corriendo y dejó abandonada la motocicleta, la cual quedó a disposición de la Fiscalía que adelantó la investigación. Sin embargo ahora otra vez la misma moto, claro que ahora roja, cuya identificación termina en 94D, la tienen rodando en el mismo sector y al parecer para la misma actividad ilícita.

Vecinos de este sector observaron supuestamente al mismo tipo que atracó a la mujer en  agosto merodeando con la moto al acecho, ante lo cual exigieron a la Policía que tome medidas y a la Fiscalía que incaute dicho vehículo comprometido en hechos delictivos.

No hay quien solucione

Pese a que en la vía junto al hospital departamental y el parque de El Ejido se pusieron esos taches para dividirla e impedir que se estacionen los vehículos junto a los establecimientos públicos, sigue este problema que afecta la movilidad y aumenta el riesgo de accidente.

La comunidad dice que no hay poder humano que acabe con este problema y que los dueños de los negocios se apropiaron del espacio público de la manera más descarada, porque incluso los carros se estacionan casi en la mitad de la vía.

Frente a esto exigen acciones puntuales de la Secretaría de Tránsito de Pasto.

La indiferencia

Es una lástima que las autoridades municipales o regionales no se hayan pronunciado frente al doloroso caso registrado hace una semana en Chachagüí, en donde cuatro estudiantes de la forma más brutal mataron a un perrito llamado Rex a punta de patadas cuando jugaban un partido de microfútbol frente a sus compañeros y profesores.

Primero las autoridades judiciales que retuvieron a uno de los adolescentes entre los 15 y 16 años, lo dejaron libre por ser menor de edad y la Institución Educativa Chachagüí a la cual pertenecen los agresores no tomó medidas, como si ese hecho tan demencial fuera algo normal. Es por esa actitud indiferente que la intolerancia se enquista en nuestra sociedad y mucho peor cuando perdemos los valores y no respetamos para nada la vida.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -