[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 24, 2017 - 00:24

Pa’ allá no voy

Ni siquiera ha llegado diciembre y algunos taxistas del municipio de Pasto se adelantaron al tradicional pa’ allá no voy.

Esa desagradable sorpresa y martirio para la mayoría de ciudadanos se comenzó a vivir desde la presente semana, cuando estudiantes, empleados y padres de familia se disponían a llegar a sus viviendas.

Un grupo de jóvenes que el miércoles en la tarde se encontraba en la plaza de Nariño y que tenía previsto llegar a su casa de habitación ubicada en el barrio Lorenzo, precisó que luego de 20 minutos de extender la mano para abordar un taxi una vez se detuvo uno de ellos el chofer les preguntó hacia dónde iban y al escuchar cuál era su destino había fruncido la cara y expresado que para allá no iba.

Precisó que ese inconveniente que cada fin e inicio de año se ha vuelto una costumbre en ese gremio, debe ser corregido por las gerencias de cada empresa de taxis y por supuesto por las autoridades municipales de tránsito y transporte.

 

Nido de ‘malandros’

En guarida de malandros se convirtió la denominada Loma del Carmen en la ciudad de Pasto por la alta presencia de atracadores y expendedores de sustancias sicoactivas.

Habitantes del barrio Las Cuadras, cuya montaña limita con ese prestigioso sector de la capital nariñense, indicaron que después de las 4:00 de la tarde la zona es invadida por habitantes de calle y desconocidos que en la calle 21 con carreras 27 a 30 se dedican al atraco de peatones.

De igual manera señalaron que esa loma es utilizada por los antisociales para armar cambuches y esconder basuco y marihuana. Expresaron que para guarecerse del frío en las noches suelen quemar cartones, llantas y colchones cuyo humo ingresa a las viviendas.

Indicaron que si bien es cierto en varias oportunidades la Policía ha ingresado a ese lugar para arrasar con los improvisados escondites, subrayaron que los desconocidos siguen haciendo de las suyas.

Para ponerle punto final a esa situación que atenta contra la seguridad y la tranquilidad ciudadana, manifestaron que el municipio debe implementar un mecanismo para impedir que ese lugar se continúe convirtiendo en nido de malandrines.

 

Abuela soez

Admirados se mostraron habitantes del barrio Atahualpa del municipio de Pasto por la grotesca actitud de una adulta mayor que todos los días pasadas las 7:00 de la mañana saca a pasear a su mascota con el fin de que haga sus necesidades en la vía pública.

Líderes comunitarios indicaron que si bien es cierto no se oponen a que la mujer de aproximadamente 70 años de edad se preocupe por el bienestar del animalito, rechazaron la falta de cultura ciudadana.

Indicaron que el martes de la presente semana fue sorprendida por la dueña de la casa en cuyos andenes el perro de raza french poodle había tomado la costumbre de ensuciar y cuando le había reclamado la abuelita había agarrado a la señora a punta de insultos.

Afirmaron que la adulta mayor que reside en un barrio vecino es conocida por sus malas costumbres y que cada vez que le reclaman por su mala actitud la emprende a gritos e injurias.

 

Temible conductor

A punta de irse a los golpes estuvo el conductor de una motocicleta y de un campero, luego de que el primero de ellos le cerró el paso cuando intentaba cruzar a la derecha.

Habitantes del barrio Miraflores indicaron que los hechos se registraron el miércoles en la tarde cuando el hombre que iba en la moto descendió del vehículo muy enfurecido y luego que agarró una piedra se dirigió hacia el conductor del carro de servicio público y lo empezó a insultar.

Indicaron que el conductor al verse agredido se bajó del taxi y luego de que agarró una barra metálica lo retó para que solucionaran ese problema a los golpes. Expresaron que la discusión  que se prolongó por 10 minutos generó un infernal caos vehicular que afectó la movilidad de buses y otros vehículos.

Expresaron que en Pasto hace falta mucha tolerancia y para sensibilizar a la comunidad pidieron a las autoridades la ejecución de campañas cívicas.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -