[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 24, 2017 - 00:24

Pa’ allá no voy

Ni siquiera ha llegado diciembre y algunos taxistas del municipio de Pasto se adelantaron al tradicional pa’ allá no voy.

Esa desagradable sorpresa y martirio para la mayoría de ciudadanos se comenzó a vivir desde la presente semana, cuando estudiantes, empleados y padres de familia se disponían a llegar a sus viviendas.

Un grupo de jóvenes que el miércoles en la tarde se encontraba en la plaza de Nariño y que tenía previsto llegar a su casa de habitación ubicada en el barrio Lorenzo, precisó que luego de 20 minutos de extender la mano para abordar un taxi una vez se detuvo uno de ellos el chofer les preguntó hacia dónde iban y al escuchar cuál era su destino había fruncido la cara y expresado que para allá no iba.

Precisó que ese inconveniente que cada fin e inicio de año se ha vuelto una costumbre en ese gremio, debe ser corregido por las gerencias de cada empresa de taxis y por supuesto por las autoridades municipales de tránsito y transporte.

 

Nido de ‘malandros’

En guarida de malandros se convirtió la denominada Loma del Carmen en la ciudad de Pasto por la alta presencia de atracadores y expendedores de sustancias sicoactivas.

Habitantes del barrio Las Cuadras, cuya montaña limita con ese prestigioso sector de la capital nariñense, indicaron que después de las 4:00 de la tarde la zona es invadida por habitantes de calle y desconocidos que en la calle 21 con carreras 27 a 30 se dedican al atraco de peatones.

De igual manera señalaron que esa loma es utilizada por los antisociales para armar cambuches y esconder basuco y marihuana. Expresaron que para guarecerse del frío en las noches suelen quemar cartones, llantas y colchones cuyo humo ingresa a las viviendas.

Indicaron que si bien es cierto en varias oportunidades la Policía ha ingresado a ese lugar para arrasar con los improvisados escondites, subrayaron que los desconocidos siguen haciendo de las suyas.

Para ponerle punto final a esa situación que atenta contra la seguridad y la tranquilidad ciudadana, manifestaron que el municipio debe implementar un mecanismo para impedir que ese lugar se continúe convirtiendo en nido de malandrines.

 

Abuela soez

Admirados se mostraron habitantes del barrio Atahualpa del municipio de Pasto por la grotesca actitud de una adulta mayor que todos los días pasadas las 7:00 de la mañana saca a pasear a su mascota con el fin de que haga sus necesidades en la vía pública.

Líderes comunitarios indicaron que si bien es cierto no se oponen a que la mujer de aproximadamente 70 años de edad se preocupe por el bienestar del animalito, rechazaron la falta de cultura ciudadana.

Indicaron que el martes de la presente semana fue sorprendida por la dueña de la casa en cuyos andenes el perro de raza french poodle había tomado la costumbre de ensuciar y cuando le había reclamado la abuelita había agarrado a la señora a punta de insultos.

Afirmaron que la adulta mayor que reside en un barrio vecino es conocida por sus malas costumbres y que cada vez que le reclaman por su mala actitud la emprende a gritos e injurias.

 

Temible conductor

A punta de irse a los golpes estuvo el conductor de una motocicleta y de un campero, luego de que el primero de ellos le cerró el paso cuando intentaba cruzar a la derecha.

Habitantes del barrio Miraflores indicaron que los hechos se registraron el miércoles en la tarde cuando el hombre que iba en la moto descendió del vehículo muy enfurecido y luego que agarró una piedra se dirigió hacia el conductor del carro de servicio público y lo empezó a insultar.

Indicaron que el conductor al verse agredido se bajó del taxi y luego de que agarró una barra metálica lo retó para que solucionaran ese problema a los golpes. Expresaron que la discusión  que se prolongó por 10 minutos generó un infernal caos vehicular que afectó la movilidad de buses y otros vehículos.

Expresaron que en Pasto hace falta mucha tolerancia y para sensibilizar a la comunidad pidieron a las autoridades la ejecución de campañas cívicas.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -