[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.









Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 11:25

Usuarios perjudicados

Todos los días recibo quejas por parte de los usuarios de Cafesalud por el mal servicio y las dificultades que les ponen para acceder a los mismos.

En las últimas misivas se quejan de la burla a la que los someten con la entrega de medicamentos. “Don Pedro, nos fraccionan el número de estos y parte nos la entregan el día y el resto en una semana, 15 días, un mes y la mayor parte de veces nunca llegan”, anotan.

Agregan que este es un juego y una forma de sacarles más plata, porque para retirar la parte faltante de los medicamentos deben pagar otra vez la cuota moderadora, que para los estratos más bajos es de 2.900 pesos.

Pero el problema más grave es porque los pacientes se someten a interrumpir el tratamiento y por ende a afectar su estado de salud.

“Es triste que las autoridades competentes de Pasto no escuchen a los usuarios de Cafesalud y permitan que nos vulneren nuestros derechos”, señalaron.

Pasaje de peligro

La comunidad de El Ejido, oriente de Pasto, sigue quejándose por el peligro que reviste ese pasaje que comunica al barrio con la avenida Bavaria, puesto que ante la falta de iluminación y su permanente desaseo, facilita a los delincuentes atracar a los transeúntes.

Comentan que desde hace tiempo han solicitado buscarle una alternativa, incluso la comunidad hizo el esfuerzo para mejorar su imagen instalando plantas y pintando este espacio, pero ha podido más el vandalismo y la indiferencia de algunos vecinos que la lucha de los que quieren cambiar el sector.

Señalan que se necesita la presencia constante de la Policía, puesto que junto a este pasaje está la institución educativa y la cancha de Profesa, que reciben diariamente a decenas de personas, lo que obliga a las autoridades a buscar soluciones a la inseguridad en esta zona.

Avenida sin andenes

Junto a la cancha de Profesa y el estadio de chaza por la avenida Bavaria existe un inminente riesgo para los peatones, porque no hay un andén y quienes se ven obligados a transitar por ese sector del oriente de Pasto caminan por un paso empedrado y lleno de maleza que durante los días de lluvia se cubre de agua y lodo.

Ante esto los transeúntes deben bajar a la vía y disputarse el espacio con los raudos vehículos que pasan en altas cantidades por esa arteria.

Señalan que los encargados de la rehabilitación de la malla vial en el 2015 no se dieron ni por enterados de este problema, pese a que era una obligación adecuar los andenes.

Abusos de panaderos

Amas de casa de la ciudad de Pasto me escriben para denunciar que no hay quien controle a los panaderos que hacen de las suyas con los precios y en algunos casos lo incrementaron entre 300 y 400 pesos, sobre todo en los supermercados, en donde acabaron con esa vieja costumbre del vendaje que por cada 1.000 pesos daban uno más.

Anotan que las panaderías de barrios populares aún mantienen el precio del pan a 200 pesos, pero también además de disminuirle el tamaño y hacer unos panes como para pitufos, erradicaron de un tajo al vendaje.

 

Etiquetas: