[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:22

Pésima atención

Exasperados se mostraron varios jóvenes y adultos por la pésima atención que según ellos, padecieron a inicios de esta semana en la oficina de instrumentos públicos, en el centro de Pasto.

Varios de ellos que incluso madrugaron para alcanzar a obtener un turno y ser atendidos, precisaron que los esfuerzos que ellos hacen no valen la pena, porque en dicha entidad al parecer labora un solo funcionario para que a diario atiende a cientos de usuarios.

Precisaron que a ante la inefectividad de los trabajadores a varios usuarios les ha tocado volver a dicha oficina entre 4 y 5 veces a la semana. Como si eso fuera poco, subrayaron que otra empleada que al parecer es nueva por los pocos conocimientos que tiene, en lugar de agilizar las labores, lo único que hace es generar traumatismos.

Además señalaron que supuestamente el director casi nunca permanece en su despacho, pues cada vez que van en su búsqueda dizque la secretaria les informa que está de vacaciones. Además indicaron que para mejorar la prestación del servicio y ponerle fin al sufrimiento no solo de los ciudadanos de Pasto sino de otros municipios, se necesita la inmediata intervención de las autoridades competentes.

Mototaxista arrebatado

Como si estuviera en una pista de motociclismo se movilizaba ayer en la mañana por la avenida Boyacá de la ciudad de Pasto un mototaxista. Los peatones que se comunicaron con esta redacción le contaron a Pedro Bombo que el transportador informal estuvo a punto de provocar un accidente de grandes magnitudes, debido a que en una curva estuvo a punto de estrellarse.

Como si eso no le hubiese sido suficiente, el arrebatado conductor casi atropella a una estudiante que intentaba llegar a una cercana institución educativa del sector. Señalaron que una vez el desconocido llegó a los semáforos que limitan con el parque Santiago, la asustada mujer que iba como parrillera se quitó el casco y luego de que descendió de la motocicleta, lo agarró a madrazos; insultos con los que al parecer lo dejó paralizado.

“Borrachos a la lata”

Asombrado se mostró un padre de familia la mañana de ayer, cuando en la avenida Panamericana de Pasto observó tres vehículos repletos de jóvenes que iban en alto estado de alicoramiento.

Subrayó que fue tan grande el descaro de los muchachos, que iban tomando licor a pico de botella. Las escenas que además llamaron la atención de otros conductores, se evidenciaron a las 6:30 de la madrugada cuando se disponían a descender por el intercambiador vial Agustín Aguarango.

Expresó que a esa hora no se miró a un solo agente de tránsito para denunciar el caso y tomara las acciones correspondientes. En vista de eso, exigió a las autoridades la puesta en marcha de estratégicos planes de seguridad vial, teniendo en cuenta que en esta temporada se dispara la presencia de borrachos en las carreteras.

Cuidado con la pólvora

Desde hoy cuando se da a apertura a las festividades decembrinas, es oportuno que las autoridades gubernamentales refuercen los controles para impedir la venta clandestina de pólvora.

Dirigentes cívicos de la Comuna Diez indicaron que todos los años cuando se conmemora a la Virgen de la Inmaculada Concepción, no faltan los jóvenes y adultos que casa por casa ofrecen diablillos, cohetes, totes y otros artefactos detonantes.

Manifestaron que hechos como esos pueden provocar desgracias, debido a que los llevan escondidos en estopas que cargan en la espalda.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -