[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 16:00

Proliferan marihuaneros

Al borde de la locura se hallan las familias de un reconocido sector del norte de la ciudad de Pasto, por la permanente presencia de un grupo de desconocidos que en una zona verde se dedica al consumo de basuco y marihuana.

Vecinos del barrio Las Cuadras indicaron que los adictos, cuyas edades oscilan entre los 20  y 60 años, suelen reunirse los fines de semana en un lote esquinero ubicado que limita con el colegio Pedagógico.

Indicaron que en ese lugar se congregan grupos de hasta 15 jóvenes, los cuales señalaron que entre el viernes, sábado y domingo suelen reunirse desde las 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Manifestaron que una vez terminan de fumar las sustancias ilícitas se dirigen hasta una avenida que conduce al sector de Aranda donde proceden a despojar a los peatones de billeteras, teléfonos celulares y prendas de vestir.

Manifestaron que la única solución a ese problema está en el cierre del referido lote, el cual indicaron que en algunas oportunidades es utilizado como motel, por los mismos habitantes de calle.

Chimenea ambulante

Sorprendidos se mostraron varios universitarios que en la tarde de ayer se dirigían al sector de Torobajo occidente de Pasto, por la cantidad de dióxido de carbono que botaba un bus de servicio público.

Los estudiantes manifestaron que los hechos se registraron pasadas las 2:00 de la tarde, cuando el automotor operado por la unión temporal Ciudad Sorpresa emitía por los dos escapes espesas y oscuras nubes de humo.

También subrayaron que eran tan concentradas las estelas de humo que ante la falta de visibilidad, los conductores de los vehículos que iban detrás del carro de servicio público tuvieron que detener la marcha.

Indicaron que esa no es la primera vez que observan ese tipo de escenas y por eso imploraron a la Alcaldía la pronta ejecución de acciones que permitan reducir los índices de contaminación atmosférica.

Puente y atracadero

En un peligroso atracadero se convirtió el puente  peatonal que comunica a la institución educativa Inem con el barrio Capusigra de Pasto, por la permanente presencia de dos asaltantes que suelen ubicarse a cada extremo del lugar.

Vecinos de  ese sector indicaron que si bien es cierto el paso peatonal suele contar con la presencia de algunos agentes de la Policía, indican que los antisociales cometen sus fechorías cuando se marchan los uniformados.

Señalaron que hace unos días a dos jóvenes de dicho plantel les hurtaron maletines, dinero y teléfonos celulares.

Afirmaron que los implicados en los robos son afrodescendientes que suelen ubicarse a la salida de la institución educativa para luego sorprender a sus futuras víctimas.

Borracho inmoral

Como si estuviera en el baño de su casa se comportó ayer al mediodía un borracho que transitaba por inmediaciones al Parque Infantil de Pasto, luego de que se detuvo cerca a un poste y comenzó a orinar. 

Sin importar la cantidad de gente que pasaba por la calle 18 entre carreras 31 y 32 el desconocido continuaba haciendo sus necesidades fisiológicas sin ninguna vergüenza. Propietarios de negocios alegados al lugar señalaron que el hombre de aproximadamente 60 años de edad a duras penas se lograba sostener, cuando se paraba en las paredes. Señalaron que las grotescas escenas fueron vistas por niños, padres de familia y universitarias que se dirigían a sus viviendas.

Indicaron que la zona es frecuentada por los ebrios para hacer de las suyas. Frente a esa situación exigieron más presencia de las autoridades.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -