[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 16:00

Proliferan marihuaneros

Al borde de la locura se hallan las familias de un reconocido sector del norte de la ciudad de Pasto, por la permanente presencia de un grupo de desconocidos que en una zona verde se dedica al consumo de basuco y marihuana.

Vecinos del barrio Las Cuadras indicaron que los adictos, cuyas edades oscilan entre los 20  y 60 años, suelen reunirse los fines de semana en un lote esquinero ubicado que limita con el colegio Pedagógico.

Indicaron que en ese lugar se congregan grupos de hasta 15 jóvenes, los cuales señalaron que entre el viernes, sábado y domingo suelen reunirse desde las 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Manifestaron que una vez terminan de fumar las sustancias ilícitas se dirigen hasta una avenida que conduce al sector de Aranda donde proceden a despojar a los peatones de billeteras, teléfonos celulares y prendas de vestir.

Manifestaron que la única solución a ese problema está en el cierre del referido lote, el cual indicaron que en algunas oportunidades es utilizado como motel, por los mismos habitantes de calle.

Chimenea ambulante

Sorprendidos se mostraron varios universitarios que en la tarde de ayer se dirigían al sector de Torobajo occidente de Pasto, por la cantidad de dióxido de carbono que botaba un bus de servicio público.

Los estudiantes manifestaron que los hechos se registraron pasadas las 2:00 de la tarde, cuando el automotor operado por la unión temporal Ciudad Sorpresa emitía por los dos escapes espesas y oscuras nubes de humo.

También subrayaron que eran tan concentradas las estelas de humo que ante la falta de visibilidad, los conductores de los vehículos que iban detrás del carro de servicio público tuvieron que detener la marcha.

Indicaron que esa no es la primera vez que observan ese tipo de escenas y por eso imploraron a la Alcaldía la pronta ejecución de acciones que permitan reducir los índices de contaminación atmosférica.

Puente y atracadero

En un peligroso atracadero se convirtió el puente  peatonal que comunica a la institución educativa Inem con el barrio Capusigra de Pasto, por la permanente presencia de dos asaltantes que suelen ubicarse a cada extremo del lugar.

Vecinos de  ese sector indicaron que si bien es cierto el paso peatonal suele contar con la presencia de algunos agentes de la Policía, indican que los antisociales cometen sus fechorías cuando se marchan los uniformados.

Señalaron que hace unos días a dos jóvenes de dicho plantel les hurtaron maletines, dinero y teléfonos celulares.

Afirmaron que los implicados en los robos son afrodescendientes que suelen ubicarse a la salida de la institución educativa para luego sorprender a sus futuras víctimas.

Borracho inmoral

Como si estuviera en el baño de su casa se comportó ayer al mediodía un borracho que transitaba por inmediaciones al Parque Infantil de Pasto, luego de que se detuvo cerca a un poste y comenzó a orinar. 

Sin importar la cantidad de gente que pasaba por la calle 18 entre carreras 31 y 32 el desconocido continuaba haciendo sus necesidades fisiológicas sin ninguna vergüenza. Propietarios de negocios alegados al lugar señalaron que el hombre de aproximadamente 60 años de edad a duras penas se lograba sostener, cuando se paraba en las paredes. Señalaron que las grotescas escenas fueron vistas por niños, padres de familia y universitarias que se dirigían a sus viviendas.

Indicaron que la zona es frecuentada por los ebrios para hacer de las suyas. Frente a esa situación exigieron más presencia de las autoridades.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -