[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:45

Pululan las basuras

La falta de cultura ciudadana convirtió en depósitos de basuras a los separadores viales de la avenida Panamericana de Pasto.

Vecinos del barrio La Castellana le dijeron a Pedro Bombo si bien es cierto los residentes en ese prestigioso sector imparten buen ejemplo con sus nobles acciones ciudadanas, indican que los dueños de algunos establecimientos públicos nocturnos hacen lo que mejor les conviene.

Precisaron que en las mañanas de los viernes, sábados y domingos las zonas verdes de esos lugares suelen amanecer repletas de bolsas plásticas que contienen botellas, cajas de icopor y bolsas de papel.

Expresaron que esa negativa actitud de los comerciantes incitan a que los habitantes de calle abran las bolsas y una vez se llevan los elementos que más les conviene dejan a los separadores viales convertidos en un reguero.

Añadieron que si bien es cierto la empresa de aseo hace su recorrido por ese sector, no está demás que las basuras que se generan en cada establecimiento comercial se depositen temporalmente en sus aceras.

 

Taxistas abusivos

Si bien es cierto en esta temporada del año se escasean los taxis por la serie de eventos académicos y religiosos, los usuarios de ese medio de transporte indicaron que las autoridades deben ejercer estrictos controles para impedir que los choferes de esos automotores abusen con el precio de las carreras.

Una madre de familia que el anterior fin de semana tomó un taxi para dirigirse desde el parque Nariño hasta el barrio Miraflores del municipio de Pasto a una fiesta de grado expresó, aseguró que el chofer le cobró $6.000.

Indicó que en estas temporadas algunos conductores de esos medios de transporte utilizan toda clase de artimañas para hacer de las suyas y por eso exigió a las autoridades la ejecución de estratégicas acciones para sancionar a los conductores que abusan de los pasajeros.

Para ponerle freno a ese problema y sancionar a aquellos que tienen la mala costumbre de hacer carreras cortas, recomendó a los agentes de la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte hacer más presencia en las calles.

 

Indiferencia gubernamental

Indignado se mostró un grupo de jóvenes del barrio Tamasagra de Pasto por el pésimo estado estructural en el que se encuentra un polideportivo.

Voceros cívicos señalaron que el lugar que limita con el barrio Sumatambo es muy concurrido los fines de semana por niños, jóvenes y adultos y que pese al mal estado de las canchas de microfútbol y baloncesto, las nuevas generaciones de dan sus modos para recrease.

Indicaron que las estructuras metálicas de futbol de salón están oxidadas y que los tableros de las canchas de básquet están a punto de caer. Como si fuera poco, señalaron que la malla que circunda al escenario está oxidada y en algunos trayectos torcida por acción de los vándalos.

 

Siguen los atracos

Pese a los permanentes patrullajes que efectivos de la Policía Metropolitana ejecutan en el suroriente de Pasto para neutralizar el accionar de la delincuencia común y organizada, dirigentes cívicos de ese sector indican que los antisociales no dan tregua.

Manifestaron que el sábado anterior una pareja de afrodescendientes que caminaba por la avenida Idema despojó de sus pertenecías a una joven que se dirigía a su casa de habitación.

Indicaron que el atraco en el que la víctima perdió sus documentos de identificación y  teléfono celular se registró pasadas las 7:00 de la noche. Indicaron que la zona se ha vuelto insegura por la proliferación de bares, cantinas y casas de lenocinio.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -