[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:45

Pululan las basuras

La falta de cultura ciudadana convirtió en depósitos de basuras a los separadores viales de la avenida Panamericana de Pasto.

Vecinos del barrio La Castellana le dijeron a Pedro Bombo si bien es cierto los residentes en ese prestigioso sector imparten buen ejemplo con sus nobles acciones ciudadanas, indican que los dueños de algunos establecimientos públicos nocturnos hacen lo que mejor les conviene.

Precisaron que en las mañanas de los viernes, sábados y domingos las zonas verdes de esos lugares suelen amanecer repletas de bolsas plásticas que contienen botellas, cajas de icopor y bolsas de papel.

Expresaron que esa negativa actitud de los comerciantes incitan a que los habitantes de calle abran las bolsas y una vez se llevan los elementos que más les conviene dejan a los separadores viales convertidos en un reguero.

Añadieron que si bien es cierto la empresa de aseo hace su recorrido por ese sector, no está demás que las basuras que se generan en cada establecimiento comercial se depositen temporalmente en sus aceras.

 

Taxistas abusivos

Si bien es cierto en esta temporada del año se escasean los taxis por la serie de eventos académicos y religiosos, los usuarios de ese medio de transporte indicaron que las autoridades deben ejercer estrictos controles para impedir que los choferes de esos automotores abusen con el precio de las carreras.

Una madre de familia que el anterior fin de semana tomó un taxi para dirigirse desde el parque Nariño hasta el barrio Miraflores del municipio de Pasto a una fiesta de grado expresó, aseguró que el chofer le cobró $6.000.

Indicó que en estas temporadas algunos conductores de esos medios de transporte utilizan toda clase de artimañas para hacer de las suyas y por eso exigió a las autoridades la ejecución de estratégicas acciones para sancionar a los conductores que abusan de los pasajeros.

Para ponerle freno a ese problema y sancionar a aquellos que tienen la mala costumbre de hacer carreras cortas, recomendó a los agentes de la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte hacer más presencia en las calles.

 

Indiferencia gubernamental

Indignado se mostró un grupo de jóvenes del barrio Tamasagra de Pasto por el pésimo estado estructural en el que se encuentra un polideportivo.

Voceros cívicos señalaron que el lugar que limita con el barrio Sumatambo es muy concurrido los fines de semana por niños, jóvenes y adultos y que pese al mal estado de las canchas de microfútbol y baloncesto, las nuevas generaciones de dan sus modos para recrease.

Indicaron que las estructuras metálicas de futbol de salón están oxidadas y que los tableros de las canchas de básquet están a punto de caer. Como si fuera poco, señalaron que la malla que circunda al escenario está oxidada y en algunos trayectos torcida por acción de los vándalos.

 

Siguen los atracos

Pese a los permanentes patrullajes que efectivos de la Policía Metropolitana ejecutan en el suroriente de Pasto para neutralizar el accionar de la delincuencia común y organizada, dirigentes cívicos de ese sector indican que los antisociales no dan tregua.

Manifestaron que el sábado anterior una pareja de afrodescendientes que caminaba por la avenida Idema despojó de sus pertenecías a una joven que se dirigía a su casa de habitación.

Indicaron que el atraco en el que la víctima perdió sus documentos de identificación y  teléfono celular se registró pasadas las 7:00 de la noche. Indicaron que la zona se ha vuelto insegura por la proliferación de bares, cantinas y casas de lenocinio.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -