[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 14, 2017 - 15:34

Quejas contra rectora

El docente de matemáticas de la Institución Educativa Litoral Pacífico del municipio Olaya Herrera, costa de Nariño, Carlos Alberto Rivas Perea, denuncia que desde la llegada a la rectoría de Luci Janeth Rodríguez Sinisterra se ha generado una situación insoportable por las anomalías que le atribuyen a esta funcionaria. Asegura que pese a ser informadas a la Secretaría de Educación departamental, no les han prestado atención, en perjuicio de la niñez y juventud.

“En muchas casas de la población de Bocas de Satinga circula un panfleto en el que dicen todas las atrocidades de índole administrativo y académico que esta señora ha cometido, motivo por lo cual personas de la población elevan su voz de protesta de esta manera y todo por miedo a lo que la mencionada rectora pueda hacer o mandar a hacer en contra de quien la denuncia”, anota Rivas Perea.

Afirma que espera el pronunciamiento de la Secretaría “para que le puedan poner pare a las locuras de la señora rectora”.

……………….

Ejemplo de chambonería

Es innegable la chambonería de ingeniería que aplicó la firma constructora IP 2010 en el intercambiador vial Agustín Agualongo, noroccidente de Pasto, con malos materiales, sobrecostos de más de 8.000 millones de pesos, excesivo tiempo y diseños absurdos.

Hoy los ciudadanos nos vemos afectados por el caos vehicular que se forma en ese acceso desde la calle 18 al barrio La Colina, pero además los desagües mal elaborados han comenzado a deteriorar la misma infraestructura.

Por ejemplo, cuando llueve el agua del puente cae directamente a la zona verde y la fuerza de la misma ha hecho un hueco y la destruyó, formándose además un charco impresionante en la parte baja junto a los semáforos.

El problema de todo es que esta obra no tiene dolientes y los adefesios que tiene o se originan nadie los repara.

,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hacen caso

Los propietarios de almacenes de ropa o cacharrerías, que por lo general son de paisas y se ubican en la zona céntrica de Pasto, siguen promoviendo la contaminación auditiva a través de equipos de sonido a todo volumen que se ubican en los andenes, los golpes de palmas y gritos voceando para llamar a los clientes.

Esto está determinado como una infracción en el Código de Policía con fuertes sanciones, sin embargo no hacen caso y siguen con esa práctica.

………………..

La falsa encomienda

Ojo, que los ladrones no paran en su ingenio para ‘tumbar’ a la gente. Me cuentan en distintos correos de asaltos a residencias familiares y establecimientos comerciales de la ciudad de Pasto, a los cuales acceden con el cuento de llevar encomiendas.

Por lo general las desprevenidas e incautas empleadas del servicio caen fácilmente, porque al abrir para recibir la supuesta encomienda los delincuentes se introducen y hacen de las suyas.

 

Etiquetas: