[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @AstanaTeam
25/05/2017 - 07:13
Es una jornada propicia para los ataques del boyacense. El recorrido será de 137 kilómetros entre Moena y Ortisei.
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: ACAE
24/05/2017 - 23:44
Un nuevo y doloroso reto se extiende por el mundo y las alertas ya se encendieron en países de Europa como España.
23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...









Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 14, 2017 - 15:34

Quejas contra rectora

El docente de matemáticas de la Institución Educativa Litoral Pacífico del municipio Olaya Herrera, costa de Nariño, Carlos Alberto Rivas Perea, denuncia que desde la llegada a la rectoría de Luci Janeth Rodríguez Sinisterra se ha generado una situación insoportable por las anomalías que le atribuyen a esta funcionaria. Asegura que pese a ser informadas a la Secretaría de Educación departamental, no les han prestado atención, en perjuicio de la niñez y juventud.

“En muchas casas de la población de Bocas de Satinga circula un panfleto en el que dicen todas las atrocidades de índole administrativo y académico que esta señora ha cometido, motivo por lo cual personas de la población elevan su voz de protesta de esta manera y todo por miedo a lo que la mencionada rectora pueda hacer o mandar a hacer en contra de quien la denuncia”, anota Rivas Perea.

Afirma que espera el pronunciamiento de la Secretaría “para que le puedan poner pare a las locuras de la señora rectora”.

……………….

Ejemplo de chambonería

Es innegable la chambonería de ingeniería que aplicó la firma constructora IP 2010 en el intercambiador vial Agustín Agualongo, noroccidente de Pasto, con malos materiales, sobrecostos de más de 8.000 millones de pesos, excesivo tiempo y diseños absurdos.

Hoy los ciudadanos nos vemos afectados por el caos vehicular que se forma en ese acceso desde la calle 18 al barrio La Colina, pero además los desagües mal elaborados han comenzado a deteriorar la misma infraestructura.

Por ejemplo, cuando llueve el agua del puente cae directamente a la zona verde y la fuerza de la misma ha hecho un hueco y la destruyó, formándose además un charco impresionante en la parte baja junto a los semáforos.

El problema de todo es que esta obra no tiene dolientes y los adefesios que tiene o se originan nadie los repara.

,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hacen caso

Los propietarios de almacenes de ropa o cacharrerías, que por lo general son de paisas y se ubican en la zona céntrica de Pasto, siguen promoviendo la contaminación auditiva a través de equipos de sonido a todo volumen que se ubican en los andenes, los golpes de palmas y gritos voceando para llamar a los clientes.

Esto está determinado como una infracción en el Código de Policía con fuertes sanciones, sin embargo no hacen caso y siguen con esa práctica.

………………..

La falsa encomienda

Ojo, que los ladrones no paran en su ingenio para ‘tumbar’ a la gente. Me cuentan en distintos correos de asaltos a residencias familiares y establecimientos comerciales de la ciudad de Pasto, a los cuales acceden con el cuento de llevar encomiendas.

Por lo general las desprevenidas e incautas empleadas del servicio caen fácilmente, porque al abrir para recibir la supuesta encomienda los delincuentes se introducen y hacen de las suyas.

 

Etiquetas: