[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 14, 2017 - 15:34

Quejas contra rectora

El docente de matemáticas de la Institución Educativa Litoral Pacífico del municipio Olaya Herrera, costa de Nariño, Carlos Alberto Rivas Perea, denuncia que desde la llegada a la rectoría de Luci Janeth Rodríguez Sinisterra se ha generado una situación insoportable por las anomalías que le atribuyen a esta funcionaria. Asegura que pese a ser informadas a la Secretaría de Educación departamental, no les han prestado atención, en perjuicio de la niñez y juventud.

“En muchas casas de la población de Bocas de Satinga circula un panfleto en el que dicen todas las atrocidades de índole administrativo y académico que esta señora ha cometido, motivo por lo cual personas de la población elevan su voz de protesta de esta manera y todo por miedo a lo que la mencionada rectora pueda hacer o mandar a hacer en contra de quien la denuncia”, anota Rivas Perea.

Afirma que espera el pronunciamiento de la Secretaría “para que le puedan poner pare a las locuras de la señora rectora”.

……………….

Ejemplo de chambonería

Es innegable la chambonería de ingeniería que aplicó la firma constructora IP 2010 en el intercambiador vial Agustín Agualongo, noroccidente de Pasto, con malos materiales, sobrecostos de más de 8.000 millones de pesos, excesivo tiempo y diseños absurdos.

Hoy los ciudadanos nos vemos afectados por el caos vehicular que se forma en ese acceso desde la calle 18 al barrio La Colina, pero además los desagües mal elaborados han comenzado a deteriorar la misma infraestructura.

Por ejemplo, cuando llueve el agua del puente cae directamente a la zona verde y la fuerza de la misma ha hecho un hueco y la destruyó, formándose además un charco impresionante en la parte baja junto a los semáforos.

El problema de todo es que esta obra no tiene dolientes y los adefesios que tiene o se originan nadie los repara.

,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hacen caso

Los propietarios de almacenes de ropa o cacharrerías, que por lo general son de paisas y se ubican en la zona céntrica de Pasto, siguen promoviendo la contaminación auditiva a través de equipos de sonido a todo volumen que se ubican en los andenes, los golpes de palmas y gritos voceando para llamar a los clientes.

Esto está determinado como una infracción en el Código de Policía con fuertes sanciones, sin embargo no hacen caso y siguen con esa práctica.

………………..

La falsa encomienda

Ojo, que los ladrones no paran en su ingenio para ‘tumbar’ a la gente. Me cuentan en distintos correos de asaltos a residencias familiares y establecimientos comerciales de la ciudad de Pasto, a los cuales acceden con el cuento de llevar encomiendas.

Por lo general las desprevenidas e incautas empleadas del servicio caen fácilmente, porque al abrir para recibir la supuesta encomienda los delincuentes se introducen y hacen de las suyas.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -