[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 08:44
El lema de este año es "Alianzas por la solidaridad" y con la que incentiva a unirse para fomentar el respeto mundial.
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...
blogspot.com
16/05/2018 - 09:06
Un increíble video viral, que ha sorprendido a miles de usuarios, muestra cómo eran algunas frutas y verduras antes de ser “domesticadas” por los...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 14, 2017 - 15:34

Quejas contra rectora

El docente de matemáticas de la Institución Educativa Litoral Pacífico del municipio Olaya Herrera, costa de Nariño, Carlos Alberto Rivas Perea, denuncia que desde la llegada a la rectoría de Luci Janeth Rodríguez Sinisterra se ha generado una situación insoportable por las anomalías que le atribuyen a esta funcionaria. Asegura que pese a ser informadas a la Secretaría de Educación departamental, no les han prestado atención, en perjuicio de la niñez y juventud.

“En muchas casas de la población de Bocas de Satinga circula un panfleto en el que dicen todas las atrocidades de índole administrativo y académico que esta señora ha cometido, motivo por lo cual personas de la población elevan su voz de protesta de esta manera y todo por miedo a lo que la mencionada rectora pueda hacer o mandar a hacer en contra de quien la denuncia”, anota Rivas Perea.

Afirma que espera el pronunciamiento de la Secretaría “para que le puedan poner pare a las locuras de la señora rectora”.

……………….

Ejemplo de chambonería

Es innegable la chambonería de ingeniería que aplicó la firma constructora IP 2010 en el intercambiador vial Agustín Agualongo, noroccidente de Pasto, con malos materiales, sobrecostos de más de 8.000 millones de pesos, excesivo tiempo y diseños absurdos.

Hoy los ciudadanos nos vemos afectados por el caos vehicular que se forma en ese acceso desde la calle 18 al barrio La Colina, pero además los desagües mal elaborados han comenzado a deteriorar la misma infraestructura.

Por ejemplo, cuando llueve el agua del puente cae directamente a la zona verde y la fuerza de la misma ha hecho un hueco y la destruyó, formándose además un charco impresionante en la parte baja junto a los semáforos.

El problema de todo es que esta obra no tiene dolientes y los adefesios que tiene o se originan nadie los repara.

,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hacen caso

Los propietarios de almacenes de ropa o cacharrerías, que por lo general son de paisas y se ubican en la zona céntrica de Pasto, siguen promoviendo la contaminación auditiva a través de equipos de sonido a todo volumen que se ubican en los andenes, los golpes de palmas y gritos voceando para llamar a los clientes.

Esto está determinado como una infracción en el Código de Policía con fuertes sanciones, sin embargo no hacen caso y siguen con esa práctica.

………………..

La falsa encomienda

Ojo, que los ladrones no paran en su ingenio para ‘tumbar’ a la gente. Me cuentan en distintos correos de asaltos a residencias familiares y establecimientos comerciales de la ciudad de Pasto, a los cuales acceden con el cuento de llevar encomiendas.

Por lo general las desprevenidas e incautas empleadas del servicio caen fácilmente, porque al abrir para recibir la supuesta encomienda los delincuentes se introducen y hacen de las suyas.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -