[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
22/09/2017 - 08:26
La cifra de víctimas ya subió a 286. Siga eminuto a minuto los detalles del cuarto día de labores de rescate tras el sismo a través de HSBnoticias...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.









Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este fenómeno astronómico empezó el 21 de junio y terminará el 22 de septiembre para dar inició en algunos países al equinoccio de otoño.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 14, 2017 - 15:34

Quejas contra rectora

El docente de matemáticas de la Institución Educativa Litoral Pacífico del municipio Olaya Herrera, costa de Nariño, Carlos Alberto Rivas Perea, denuncia que desde la llegada a la rectoría de Luci Janeth Rodríguez Sinisterra se ha generado una situación insoportable por las anomalías que le atribuyen a esta funcionaria. Asegura que pese a ser informadas a la Secretaría de Educación departamental, no les han prestado atención, en perjuicio de la niñez y juventud.

“En muchas casas de la población de Bocas de Satinga circula un panfleto en el que dicen todas las atrocidades de índole administrativo y académico que esta señora ha cometido, motivo por lo cual personas de la población elevan su voz de protesta de esta manera y todo por miedo a lo que la mencionada rectora pueda hacer o mandar a hacer en contra de quien la denuncia”, anota Rivas Perea.

Afirma que espera el pronunciamiento de la Secretaría “para que le puedan poner pare a las locuras de la señora rectora”.

……………….

Ejemplo de chambonería

Es innegable la chambonería de ingeniería que aplicó la firma constructora IP 2010 en el intercambiador vial Agustín Agualongo, noroccidente de Pasto, con malos materiales, sobrecostos de más de 8.000 millones de pesos, excesivo tiempo y diseños absurdos.

Hoy los ciudadanos nos vemos afectados por el caos vehicular que se forma en ese acceso desde la calle 18 al barrio La Colina, pero además los desagües mal elaborados han comenzado a deteriorar la misma infraestructura.

Por ejemplo, cuando llueve el agua del puente cae directamente a la zona verde y la fuerza de la misma ha hecho un hueco y la destruyó, formándose además un charco impresionante en la parte baja junto a los semáforos.

El problema de todo es que esta obra no tiene dolientes y los adefesios que tiene o se originan nadie los repara.

,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hacen caso

Los propietarios de almacenes de ropa o cacharrerías, que por lo general son de paisas y se ubican en la zona céntrica de Pasto, siguen promoviendo la contaminación auditiva a través de equipos de sonido a todo volumen que se ubican en los andenes, los golpes de palmas y gritos voceando para llamar a los clientes.

Esto está determinado como una infracción en el Código de Policía con fuertes sanciones, sin embargo no hacen caso y siguen con esa práctica.

………………..

La falsa encomienda

Ojo, que los ladrones no paran en su ingenio para ‘tumbar’ a la gente. Me cuentan en distintos correos de asaltos a residencias familiares y establecimientos comerciales de la ciudad de Pasto, a los cuales acceden con el cuento de llevar encomiendas.

Por lo general las desprevenidas e incautas empleadas del servicio caen fácilmente, porque al abrir para recibir la supuesta encomienda los delincuentes se introducen y hacen de las suyas.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -