[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 19, 2018 - 15:40

Se apropiaron de vía

Nos envía una misiva Javier Charfuelan charfue@yahoo.com para denunciar que en el trayecto de la carrera 33, del antiguo Telenariño, subiendo a la avenida Panamericana, occidente de la ciudad de Pasto, se forman todos los días trancones porque pese a que la vía es estrecha se la utiliza en doble sentido. “Además residentes y personal de algunas entidades del sector la convirtieron en parqueadero público y a toda hora dejan estacionados sus carros y motos”.

El vocero pide instalar señales de prohibido estacionar. “Hay colegios, canchas de fútbol y construcciones, cuyo personal se apropió del espacio público con sus vehículos, sin embargo las autoridades no toman medidas, mientras el riesgo de accidente cada vez es más alto”, precisó.

Amenaza filuda

Ciudadanos que circulan por la calle 17 con avenida Las Américas, sur de Pasto, comentan que en un almacén esquinero de venta de motos, en el piso de las vitrinas instalaron unas púas filudas de hierro de unos 10 centímetros que se constituyen en un peligro para los transeúntes.

 Anotan los voceros que en cualquier momento una persona, sobre todo adultos mayores o niños podrían resbalar y caer en esas estacas y sacarse un ojo o causarse otra grave lesión con daños irreversibles.

“Don Pedro, no entendemos cuál es la razón real de poner esas hileras de púas, tal vez pensando en seguridad, pero son una amenaza para todo el que pase por ese transitado lugar”, indicaron.

Esperan que el comerciante responsable de este reconocido negocio tome conciencia y quite ese peligro latente, o las autoridades adopten medidas antes de que ocurra una tragedia.

Les deben 5 meses

Es una tristeza y una sinvergüencería lo que sucede con los trabajadores de la EPS Proinsalud. Completaron 5 meses sin que les paguen el salario y otras obligaciones laborales, mientras tanto estas personas, madres o padres de familia, no tienen qué llevar a sus hogares y en muchos casos le deben a Raimundo y todo el mundo porque se ven obligados a fiar para sobrevivir.

Dicen que algunas madres de familia se quedan hasta sin almorzar, porque no pueden ir a sus casas, pues no tienen ni para el bus o mototaxi, pero pese a esta crisis inhumana, las directivas de la entidad anuncian que van a construir una sede en Tumaco.

Lo lamentable de esta situación es que las autoridades competentes no toman medidas para hacer respetar los derechos de los trabajadores de la salud, sin pensar las dificultades que deben enfrentar por culpa de malos manejos administrativos.

Y en medio de este escenario de miseria permanece mudo el concejal de Cambio Radical, médico Luis Estrada, accionista de Proinsalud.

Tramo abandonado

Una cuadra de la paralela de la avenida Panamericana, un poco antes del intercambiador vial Agustín Agualongo, dejaron abandonados los trabajos. Ese tramo está cerrado con malla hace más de 2 meses y la gente se pregunta qué pasó, pues las obras sí avanzan cerca de la calle 18 y en el lugar indicado dejaron el pavimento levantado.

Esta obra inconclusa impide que los vehículos que salen desde Pandiaco se conecten a la Panamericana y deben hacer un giro por otras vías, generando trancones. Les recuerdan a los responsables de Avante que no se olviden de ese tramo y que los obreros no echen tanta pereza con esas obras complementarias del intercambiador.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -