[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...









Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 11:51

Sector olvidado

En barrio Palermo se llenó de oficinas, establecimiento comerciales y otro tipo de negocios importantes y convirtieron este sector del norte de Pasto en un centro económico, sin embargo vemos que está descuidado por las autoridades locales.

Vías de este sitio son una vergüenza y uno no se explica qué pasa con el liderazgo en este barrio y porque no funciona. Parecería que a los de estrato medio alto les de vergüenza involucrarse en las gestiones y trabajo social para ayudar a la comunidad.

Los residentes o quienes tienen negocios en la zona se quejan de la inseguridad y de la falta de apoyo de los uniformados del CAI de Morasurco. Comentan que desde muy temprano los delincuentes hacen de las suyas con el hurto de artefactos de los vehículos estacionados, en residencias  o los atracos a mano armada.

Piden una respuesta efectiva no solo de las autoridades, sino de la Junta de Acción Comunal, JAC, que brilla por su ausencia.

Mala gestión

Recibo quejas permanentes de la mala gestión de la mayor parte de alcaldes del departamento de Nariño que luego de haber sido elegidos se volvieron personas extrañas, hurañas y ajenas que se niegan a atender los problemas de sus comunidades.

Expresan más inconformidad en los municipios de Túquerres, Pupiales, Ipiales, Chachagüí, El Tablón de Gómez, San Pedro de Cartago, La Cruz y San Pablo, en donde afirman que no se ve el trabajo de sus mandatarios y sus gabinetes.

Los voceros manifiestan que por estas fechas ya comienzan a llegar con visitas a los barrios y zonas rurales por la temporada electoral, en busca que respalden a los candidatos de sus partidos, pero señalan que los castigarán con la misma indiferencia.

Invasión de carretas

Es impresionante la invasión de carretas de mano en la ciudad de Pasto, que se han convertido en supermercados ambulantes en donde perfectamente se puede hacer un mercado de plaza, sin embargo vemos que esta es una competencia desleal para los establecimientos que venden los mismos productos y que deben pagar arrendamiento, impuestos y hasta empleados.

Los comerciantes señalan que la invasión del espacio público se les salió de las manos a las autoridades municipales y que Pasto se volvió una gran plaza de mercado.

“Don Pedro es un horror el centro de la ciudad, o si no miremos la plaza de Nariño en donde proliferan las ventas informales y no se ejerce ningún control. El problema el desorden es cada vez mayor”, anotan los voceros.

Pasaje sigue como orinal

Pese a los esfuerzos que se han hecho para mejorar la imagen del pasaje Corazón de Jesús en el centro de Pasto, ha sido imposible superar el problema sanitario, puesto que siguen utilizándolo como si fuera un baño.

La gente que acostumbra pasar por el sector y mucho más quienes tienen sus establecimientos comerciales se quejan de los malos olores que deja la orinan y los excrementos, sobre todo en el despacho parroquial del templo de San Juan. En las mañanas lavan con productos de limpieza y en las noches habitantes de la calle y otros consumidores de droga hacen sus necesidades fisiológicas, además de utilizar las bancas para dormir.

Se pide a las entidades competentes de la Alcaldía que tomen medidas para recuperar este sitio histórico de Pasto.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -