[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:56

Sin Dios ni ley

Un grupo de antisociales proveniente de la Comuna Diez de Pasto acabó con la tranquilidad de las familias del corregimiento de Obonuco.

Vecinos de ese lugar indicaron que la ausencia de las autoridades facilita el accionar de las bandas delictivas que en el sector se dedican a la venta callejera de sustancias sicoactivas y al atraco.

Expresaron que durante los fines de semana las pandillas integradas por más de 10 jóvenes y adultos, luego de merodear por la plaza principal intentan ingresar a las viviendas o negocios.

Afirmaron que los desconocidos, que siempre llevan cachuchas para despistar a la comunidad, suelen ocultarse en las esquinas para despojar de sus pertenencias a los transeúntes.

Añadieron que pese a las reiteradas peticiones hechas a las autoridades para que en el sector se construya un Centro de Atención Inmediata CAI, hasta el sol de hoy no han recibido ninguna respuesta a su favor.

Señalaron que ante la indiferencia de las autoridades en Obonuco los desconocidos hacen lo que quieren porque no hay autoridad.

Chofer arrebatado

A punto de provocar una desgracia estuvo ayer el conductor de un vehículo de servicio público urbano que transitaba por el centro de la capital nariñense.

Voceros cívicos que se percataron de lo ocurrido le contaron a PEDRO BOMBO que en los hechos registrados pasadas las 11:00 de la mañana cerca a la plaza del Carnaval, el chofer de un bus estuvo a punto de arrollar a un adulto mayor que iba en bicicleta.

Precisaron que los buenos reflejos del abuelito le permitieron esquivar el automotor, el cual cubría la ruta C10. Indicaron que pese a los llamados de atención que le hizo la comunidad y varios conductores de motocicletas, el chofer aceleró y continuó con su camino por una vía que conduce a la calle 17.

Manifestaron que la irresponsabilidad de dichos choferes puede generar hechos que lamentar y para que no vayan a suceder exigieron a directivos de la unión temporal Ciudad Sorpresa capacitar a los conductores sobre relaciones humanas.

Peligroso cruce

Otro accidente de tránsito estuvieron a punto de provocar dos ‘cráteres’ que desde el año anterior se formaron en el cruce de la vía que comunica al antiguo Cresemillas con la avenida Panamericana de la ciudad de Pasto.

Dirigentes comunitarios de los barrios Obrero y Capusigra indicaron que los hechos se presentaron a las 12:20 del mediodía, cuando un presunto profesor de una institución cercana a esos sectores casi se lleva al conductor de una moto en su intento por esquivar los huecos.

Aseguraron que esa no es la primera vez que se presenta esa clase de hechos, que en varias ocasiones por gracia de Dios no han pasado a mayores. Indicaron que los agujeros cada día se expanden y para curar ese mal indicaron que lo más oportuno es que la Alcaldía envíe una comisión para que verifique los daños viales y los solucione.

Monumental congestión

Si bien es cierto las obras que la Administración local ejecuta en el sector de Torobajo, occidente de Pasto, para mejorar la movilidad, no está de más que en las reducidas vías de acceso efectivos de la Secretaría de Tránsito impidan el estacionamiento de vehículos a los lados de las vías.

Manifestaron que después de las 12:00 del mediodía y las 6:00 de la tarde es un caos transitar por la calle 18 entre carreras 42 y 43 por la cantidad de carros y motos que trabajadores y estudiantes suelen parquear en ese lugar.

Añadieron que la única manera de mantener despejada esa calle es sancionando a quienes infringen las normas de circulación.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -