[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 4, 2018 - 12:15

Temibles indigentes

Un grupo de habitantes de la calle que suelen estar bajo los efectos de las bebidas embriagantes y de las sustancias sicoactivas e convirtieron en el terror de los peatones que diariamente caminan por el intercambiador vial de la salida al sur de Pasto.

Dirigentes cívicos del barrio Niza expresaron que los desconocidos quienes después de las 6:00 de la tarde deambulan por los alrededores no solo se dedican a robar a las amas de casa sino también a estudiantes.

Además señalaron que hace unos días, despojaron de su teléfono celular y dinero a un joven que desde una institución educativa municipal intentaba llegar a su vivienda.

De igual manera indicaron que hechos como esos suelen repetirse a las8:00 de la mañana, es decir cuando se incrementa la presencia de los transeúntes.

Señalaron que los ‘piperos’ y drogadictos se tornan agresivos cuando la comunidad sale en defensa de los transeúntes que se niegan a darles limosna o de los peatones que han sido atracados.

Para acabar con esa situación sugieren la pronta intervención de las autoridades competentes.

Aterran en esquinas

Vecinos de la Comuna Ocho de Pasto que se comunicaron con esta redacción le dijeron a Pedro Bombo que si bien es cierto los patrullajes que a diario realiza la Policía Metropolitana dan la sensación de que el occidente de la capital nariñense es seguro, indicaron que no deben dejar a un lado las requisas.

Afirmaron que si bien es cierto la mayoría de familias que vive en esa zona está constituida por gente buena, indican que no faltan aquellas personas que se dedican al tráfico callejero de basuco y marihuana.

Indicaron que en estratégicos puntos de la Anganoy, Panorámico y San Vicente merodean jóvenes y adultos de todas las edades que armados de navajas y puñales esperan en las esquinas a sus víctimas para atracarlas.

Afirmaron que en esos sectores la Policía debe hacer más presencia y no permitir que los antisociales sigan atentando contra la tranquilidad ciudadana.

Guarida de basuqueros

En escondite de basuqueros se convirtió la parte baja de un puente peatonal que colinda entre los barrios El Pilar y Las Lunas del municipio de Pasto, por la permanente presencia de hombres y mujeres que se dedican al consumo de sustancias sicoactivas.

Habitantes de esos sectores del sur de la capital nariñense expresaron que cada vez que los antisociales cometen sus fechorías, se ocultan en un improvisado cambuche en el cual guardan objetos hurtados, sino también la droga en papeletas.

Sostuvieron que pese a las intervenciones que hace la Policía para desalojar de esos lugares a los antisociales, subrayaron que ese un problema que parece no tiene fin.

Agresiva abuelita

Como un titi se portó una abuelita a quien habitantes de la avenida Las Américas le llamaron la atención para que recogiera los excrementos del perro que en la mañana de ayer había sacado a pasear.

Vecinos del lugar indicaron que esa no es la primera vez que la mujer de aproximadamente 70 años de edad, no le importa que el animalito ensucie los andenes y los peatones sean los que paguen los platos rotos, ensuciándose los zapatos.

Aclararon que aunque no están en contra de la señora ni mucho menos del perrito,  expresaron que refutan la agresividad con que actúa la adulta mayor cada vez que le reclaman su falta de civismo. Indicaron que para solucionar ese inconveniente, lo más adecuado es que las autoridades locales ubiquen letreros en los que advierten sanciones a quienes infrinjan el código de Policía.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -