[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 11:15

Tremendas polvaredas

Si bien es cierto la comunidad destaca las labores de embellecimiento que la alcaldía viene ejecutando en diferentes zonas verdes de Pasto, dirigentes cívicos de la capital nariñense precisan que esas labores no se deben hacer a medias.

El pronunciamiento lo hicieron frente a las insoportables polvaredas que ayer en la mañana se formaron por acción de los operarios que podaban los separadores viales que limitan entre el barrio Capusigra y la avenida Panamericana.

Manifestaron que los peatones que entre las 8:00 y 10:00 de la mañana obligatoriamente debían caminar por donde estaban los trabajadores, no solo tuvieron que inhalar las nubes de polvo, sino además soportar los malestares generados por los residuos de hierbas que impactaron en sus ojos.

Indicaron que esas inadecuadas prácticas las deben corregir instalando polisombras u otros elementos que no pongan en riesgo la salud de peatones. De igual manera recomendaron a inmediata recolección de los desechos debido a que los vientos los arrastran y van a desembocar a las alcantarillas, situación por la cual en esta temporada se pueden generar inundaciones.

Peligrosos ‘piperos’

Dos habitantes de la calle que suelen estar bajo los efectos de las bebidas embriagantes y de las drogas se convirtieron en el terror de los peatones que diariamente caminan por el centro de la ciudad de Pasto.

A través del correo electrónico somospasto123@yahoo.es un grupo de voceros cívicos del barrio Navarrete expresó que los desconocidos quienes después de las 7:00 de la mañana deambulan por la calle 19 con carrera 19 no solo se dedican a robar a las señoras que en las vías venden frutas y verduras, sino también a estudiantes.

Argumentaron que durante el puente festivo, despojaron de su maletín, teléfono y dinero a un joven que desde su centro de estudios intentaba llegar a su vivienda.

Expresaron que hechos como esos suelen repetirse a la 1:00 de la tarde y desde las 7:00 de la noche en adelante, es decir cuando se ha reducido en un buen porcentaje la presencia de los uniformados de la Policía que vigilan el convulsionado sector.

Señalaron que los ‘piperos’ se tornan agresivos cuando la comunidad sale en defensa de los transeúntes que se niegan a darles limosna o de los peatones que han sido atracados.

Escondite de atracadores

En escondite de atracadores se convirtió la parte baja de un puente peatonal que comunica a la avenida Chile con el barrio Venecia y la terminal de transporte terrestre de Pasto. Habitantes de esos lugares indicaron que cada vez que los antisociales cometen sus fechorías, se ocultan en un improvisado cambuche en el cual aseguraron que no solo camuflan los objetos hurtados, sino también basuco y marihuana.

Indicaron que si bien es cierto hace varios meses la Policía desalojó a los habitantes de calle de ese lugar, manifestaron que volvieron y ahora con más intensidad.

Señalaron que después de las 8:00 de la noche nadie se atreve a pasar por ese sector, debido a que los asaltos a mano a armada son permanentes. Para acabar con ese problema que atenta contra la tranquilidad ciudadana, exigen a las autoridades reforzar sus planes de vigilancia en el sector.

Exigen requisas

Habitantes de la Comuna Diez de Pasto precisaron que si bien es cierto los patrullajes diarios que realiza la Policía Metropolitana dan la sensación de que la capital nariñense es segura, indicaron que no deben dejar a un lado las tradicionales requisas.

Manifestaron que si bien es cierto la mayoría de familias que vive en esa zona está constituida por gente sana y trabajadora, subrayan que no faltan aquellas que se dejaron llevar por las drogas.

Frente a esa situación, indicaron que en estratégicos puntos de la zona conocidos como Vuelta Negra y Ojo de Agua, deambulan hombres y mujeres de todas las edades que armadas de cuchillos y revólveres buscan a sus víctimas para atracarlas.

Subrayaron que en ese sector la Policía debe hacer más presencia y no dejar que los antisociales sigan ganando terreno, porque en el municipio hay muchos lugares que abandonaron las autoridades y que son aprovechados por los malandrines. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -