[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 11:29

Desmedido vandalismo

Más que un vandalismo, es infame y brutal esa destrucción sistemática de los cestos de basura en distintos sectores de Pasto, que dejan ver la actitud delincuencial y la vez desprecio con la ciudad.

La Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, encargada de la instalación de estos elementos se muestra indignada y expresa que estas son para el servicio de todos y que no pueden ser objetivo de la violencia de unos pocos.

Y no son solo las canastillas, los vándalos se ensañan con todo lo que ven y sirva al ciudadano, de allí que dañan las bancas en los parques, las lámparas, fachadas, ventanas, puertas de monumentos e incluso las estatuas; sin embargo vemos que las autoridades no actúan para ponerle coto a estos desmanes.

Hombre, se tienen cámaras de vigilancia, efectivos de la Policía en las zonas centrales y no ven nada cuando se producen los ataques. No vamos a creer que se trata de fantasmas, pues esto se califica como ineficiencia.

…………………….

Monumento a la ignorancia

Nuestro corresponsal citadino Jorge Arturo Bravo reprocha el peligro que dejaron los encargados de la Secretaría de Gestión Ambiental en el andén de la calle 18 entre carrera 25 y 26, centro de la ciudad de Pasto, en donde cortaron un árbol, pero dejaron el tronco.

Asegura que este se ha convertido en una verdadera amenaza porque la gente se tropieza al paso por esa acera altamente concurrida.

“Quién sería el genio que ordenó este atentado contra los árboles junto a la Oficina Departamental de Turismo, además dejar esta amenaza que podría causar una tragedia, sobre todo entre los niños o adultos mayores”, anota Arturo Bravo.

Agrega que sería bueno “que sobre el tronco claven un hacha, así quedaría completo este monumento a la ignorancia”.

…………………..

La amenaza

Esa malla vial de la avenida Torobajo, zona universitaria, es un desastre porque los huecos han llegado a convertirse en una amenaza constante para los conductores de todo tipo de vehículo, pese a que hace poco se hizo el reparcheo dentro de ese programa ‘maravilla’ de la Secretaría de Infraestructura, que tal parece que los taparan con aserrín y no con material adecuado para que dure un tiempo prudente.

La Alcaldía anunció la pavimentación de esta vía, pero mientras comienzan al menos se debería parchar esos cráteres entre las universidades de Nariño y Cooperativa.

Los acelerados

Ojo señores de la Secretaría del Tránsito de Pasto con esos conductores de motocicletas que por el afán de pasar todos los vehículos en los trancones, se suben a los andenes sin recapacitar que pueden atropellar a un peatón. 

Un ejemplo de estos se ve en la avenida Santander en donde estos acelerados e imprudentes transitan a toda velocidad por la ciclovía, frente al comando operativo del Tránsito.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -