[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 11:29

Desmedido vandalismo

Más que un vandalismo, es infame y brutal esa destrucción sistemática de los cestos de basura en distintos sectores de Pasto, que dejan ver la actitud delincuencial y la vez desprecio con la ciudad.

La Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, encargada de la instalación de estos elementos se muestra indignada y expresa que estas son para el servicio de todos y que no pueden ser objetivo de la violencia de unos pocos.

Y no son solo las canastillas, los vándalos se ensañan con todo lo que ven y sirva al ciudadano, de allí que dañan las bancas en los parques, las lámparas, fachadas, ventanas, puertas de monumentos e incluso las estatuas; sin embargo vemos que las autoridades no actúan para ponerle coto a estos desmanes.

Hombre, se tienen cámaras de vigilancia, efectivos de la Policía en las zonas centrales y no ven nada cuando se producen los ataques. No vamos a creer que se trata de fantasmas, pues esto se califica como ineficiencia.

…………………….

Monumento a la ignorancia

Nuestro corresponsal citadino Jorge Arturo Bravo reprocha el peligro que dejaron los encargados de la Secretaría de Gestión Ambiental en el andén de la calle 18 entre carrera 25 y 26, centro de la ciudad de Pasto, en donde cortaron un árbol, pero dejaron el tronco.

Asegura que este se ha convertido en una verdadera amenaza porque la gente se tropieza al paso por esa acera altamente concurrida.

“Quién sería el genio que ordenó este atentado contra los árboles junto a la Oficina Departamental de Turismo, además dejar esta amenaza que podría causar una tragedia, sobre todo entre los niños o adultos mayores”, anota Arturo Bravo.

Agrega que sería bueno “que sobre el tronco claven un hacha, así quedaría completo este monumento a la ignorancia”.

…………………..

La amenaza

Esa malla vial de la avenida Torobajo, zona universitaria, es un desastre porque los huecos han llegado a convertirse en una amenaza constante para los conductores de todo tipo de vehículo, pese a que hace poco se hizo el reparcheo dentro de ese programa ‘maravilla’ de la Secretaría de Infraestructura, que tal parece que los taparan con aserrín y no con material adecuado para que dure un tiempo prudente.

La Alcaldía anunció la pavimentación de esta vía, pero mientras comienzan al menos se debería parchar esos cráteres entre las universidades de Nariño y Cooperativa.

Los acelerados

Ojo señores de la Secretaría del Tránsito de Pasto con esos conductores de motocicletas que por el afán de pasar todos los vehículos en los trancones, se suben a los andenes sin recapacitar que pueden atropellar a un peatón. 

Un ejemplo de estos se ve en la avenida Santander en donde estos acelerados e imprudentes transitan a toda velocidad por la ciclovía, frente al comando operativo del Tránsito.

 

Etiquetas: