[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 10:45

¿Qué pasó con el libro de los bomberos?

De acuerdo  con lo que le comentaron a PEDRO BOMBO  existe un delicado problema con la aparición de un libro sobre la historia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, el cual debía circular hace tiempo, con motivo de uno de los aniversarios de la institución, pero  hasta el momento nada de nada.

Al respecto, lo que se sabe es que la elaboración de ese libro le fue encomendada al señor Álvaro Córdoba,  quien para iniciar el trabajo recibió un jugoso pago consistente en el  50 por ciento  de la suma pactada, la cual fue de 15 o 14 millones de pesos.

Pero el tiempo fue pasando y pasando y el señor Córdoba  no cumplió con el compromiso adquirido, y por lo que se sabe el libro todavía está en veremos, aunque se viene anunciando que pronto aparecerá.

Lo que sí ha transcendido por ahí es que al parecer el incumplimiento por parte del señor Córdoba, dio lugar a una acción legal por parte del Cuerpo de Bomberos de Pasto y hasta tanto esta no sea resuelta, el  libro no  podrá aparecer, además de que todo indica que no se ha escrito nada que sirva sobre la importante historia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de  la capital de Nariño.

A PEDRO BOMBO esto le parece una verdadera lástima, puesto que si hay una institución que tiene mucho que contar en cuanto a valor y heroísmo, tanto regional, nacional e internacional, es esta, por lo que estaremos  muy atentos a ver qué ocurre con esta lamentable situación.

Inseguridad en Jamondino

Los moradores del corregimiento de Jamondino, en el suroriente de Pasto, se encuentran  preocupados por las situaciones de inseguridad que se vienen registrando en este sector de Pasto, generada por personas que todos los días se dedican  al consumo de bebidas embriagantes  y otra sustancias sicoactivas.

Lo que alarma de este caso es que de acuerdo con las denuncias que hace la comunidad  estos peligrosos episodios se presentan casi frente  a los integrantes de la Fuerza Pública, sin que haya una intervención por parte de los agentes.

Y como si no fuera suficiente, esto  también ocurre al lado de los niños y niñas que salen de las escuelas.  Por ello se pide la rápida intervención de las autoridades antes que se presentan  hechos de mayor gravedad.

A seguir con los operativos

A propósito de la seguridad en la ciudad de Pasto hay que reconocer que en los últimos días la Policía Metropolitana de Pasto ha propinado duros golpes a la delincuencia organizada.  Entre ellos hay que destacar la captura de la banda de ‘Los Duendes’, considerados los  reyes del cosquilleo en el centro de la capital de Nariño.

Según el reporte de la Policía, los integrantes de esta organización  delictiva hacían montonera en los sectores transitados, como la esquina del almacén Tierra Santa, para proceder a despojar a los peatones de sus pertenencias de valor.

Entonces, dado que se nos viene la época navideña y de diciembre, estos operativos de la Policía Metropolitana de Pasto se tienen que redoblar. 

Peligrosa combinación

Y ya que nos referimos  a las fiestas que ya las tenemos encima  se deben intensificar en Pasto los controles de las autoridades para frenar la elevada accidentalidad, puesto que a algunos de los conductores les da por combinar la gasolina con el alcohol.

Como todos sabemos, esto constituye una irresponsabilidad en la que se pone en riesgo la vida, por lo que PEDRO BOMBO insiste en que debe haber mano dura contra quienes en estado de embriaguez se ponen frente a un volante. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -