[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...









Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 14:55

Zona de la perversidad

Quienes residen por el sector de la avenida Las Américas y el barrio del mismo nombre expresan que están desesperados por la venta abierta y descarada de drogas, principalmente basuco, pero aún más el olor que dejan en el ambiente los consumidores que caminan por la vía pública.

Comentan que los jóvenes o adultos que llegan a sus casas o salen a caminar con sus perros en las noches se ven obligados a respirar ese humo tan nocivo, sin que se pueda decir o hacer nada, porque afirman que los policías pasan en las motos y carros rápidamente sin darse cuenta que esta zona cada vez se convierte en una ‘olla’ al aire libre porque está llena de ‘jibaros’ y de drogadictos.

La comunidad se siente impotente porque la Alcaldía, a través de la Secretaría de Gobierno, no hace nada para respaldarla con este problema y el de la inseguridad latente en ese sector del sur de Pasto, sobre todo porque se niegan a clausurar dos prostíbulos de mujeres y gays que funcionan en una misma casa, con la fachada de una cancha de sapo en la avenida, con el número 12-50.

Aseguran que ese negocio es el generador de todos los problemas de inseguridad, venta de drogas, consumo de las mismas, escándalos, riñas, es decir, sólo ese negocio convirtió a las Américas en una zona de tolerancia, precisaron los voceros.

Se quedarán por fuera

Una buena parte de los grupos musicales que aspiraban a participar en los eventos del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto se van a quedar por fuera por los excesivos requisitos que les pidieron y las inscripciones para las audiciones se cierran este viernes.

Señalaron voceros de algunas agrupaciones que pese a haberle quitado de la lista parte de los requisitos, como el no presentar tres sino dos videos y que el número de integrantes de los grupos pasó de 9 mínimo y máximo 12, a 7 mínimo a 12 máximo, no podrán entregar el resto de exigencias, como el hecho de tener un certificado de la Cámara de Comercio y un balance con la firma de un contador.

Anotan que el gerente de Corpocarnaval, Juan Carlos Santacruz, hace su voluntad, causándoles perjuicio a las agrupaciones pequeñas que las pone a nivel de grandes grupos, con bagaje nacional e internacional Critican además que no haya dado a conocer la convocatoria de manera abierta y a tiempo.

Están embobados

Usuarios del transporte público de buses en Pasto cuestionan una nueva ‘moda’ de los conductores que luego de prohibirles la música que antes era el tormento para los pasajeros, ahora se la pasan puestos audífonos y no escuchan nada.

Comentan en Pasto que algunos choferes de la unión temporal Ciudad Sorpresa ni se inmutan, ni responden el saludo o escuchan la petición de los pasajeros para bajarse en determinado lugar, porque estos personajes se la pasan embobados en otros asuntos que no tienen nada que ver con el servicio.

Afirman que esta es una forma peligrosa de conducir porque no tienen los cinco sentidos en su trabajo, puesto que se enajenan a las situaciones que suceden dentro del bus. Exigen a las directivas de las empresas que les llamen la atención y tomen medidas.

Autoridades inoperantes

Es increíble como la zona céntrica de Pasto cada vez se llena más de carretas de mano que parecen supermercados ambulantes. Ni la Policía, ni mucho menos la Dirección de Espacio Público han podido con este fenómeno.

Los verdaderamente afectados son los negocios que pagan su local, empleados e impuestos, porque en estas carretas venden a mitad de precio en una competencia desleal. Esta situación se la había controlado, pero otra vez se salió de madre por la inoperancia de nuestras autoridades.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -