[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 6, 2018 - 15:38

Nido de atracadores

En un verdadero nido de atracadores se convirtió un céntrico parque del municipio de Ipiales por la permanente presencia de drogadictos y borrachos, los cuales según habitantes de los barrios aledaños al parque Santander, hacen de las suyas.

Precisan que si bien es cierto en el sitio hacen presencia efectivos de la Policía para garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana, subrayan que para despistar a los uniformados los antisociales se esconden entre arbustos y casetas del lugar.

Indican que una vez se percatan que las autoridades salen del lugar, desenfundan de los bolsillos de sus chaquetas y pantalones, destornilladores, navajas y cuchillos, con los cuales aseguran que una vez amenazan a sus víctimas, las obligan a que les entreguen el dinero y otras pertenencias.

Precisan que durante el fin de semana, tres delincuentes apuñalaron a un joven que se desplazaba hasta el templo de la Virgen de La Medalla Milagrosa. Afirmaron que en las noches, en ese parque suelen abundar los delincuentes en búsqueda de más víctimas.

Abundan los escombros

En escombrera convirtieron algunas familias de la ciudad de Pasto, un predio del barrio Obrero de la capital nariñense.

Líderes comunitarios del sector afirmaron que esa problemática se presenta desde hace más  de cinco meses en un lote adquirido por la Alcaldía para el proyecto de movilidad.

Manifestaron que la falta de alumbrado público es aprovechada por vecinos del sector y de barrios circunvecinos para dejar en dicho lote costales que contienen enormes pedazos de ladrillo y filudos retazos de madera.

Indicaron que hace unos días, reposaban en ese lugar sacas que además contenían desechos agropecuarios. Como si fuera poco, argumentaron que los infractores no contentos con evacuar de sus viviendas hasta los desechos de cocina, aprovechan la soledad y oscuridad del sector para arrojar en las aceras deteriorados colchones y llantas de camión.

Expresaron que en la zona se deben instalar avisos en los cuales se advierta severas sanciones para quienes infrinjan las normas.

Calles sin dolientes

Indignados se mostraron habitantes de los barrios Las Lunas y Chile del municipio de Pasto, por la serie de huecos que peatones y conductores que diariamente deben sortear para llegar hasta sus viviendas.

Vecinos de esos sectores afirmaron que las vías de acceso y evacuación a la terminal de trasporte terrestre están ‘infestadas’ de agujeros, los cuales aseguraron que al dificultar la circulación de carros, buses, y motocicletas, generan interminables congestiones.

Precisaron que por más peticiones que han hecho a las autoridades gubernamentales de turno para que procedan a la inmediata adecuación de las calles, aseguraron que cada día siguen de mal en peor.

Señalan que así como están las cosas, parece ser que la única manera de que las autoridades le pongan interés a ese lugar, es después de que por culpa de los huecos se presenten hechos que lamentar.

Magos o  hampones

Como si tuvieran habilidades de magos, una pareja de indígenas que acecha por los alrededores de la plaza del Carnaval y la calle 17 de Pasto, despojan de sus pertenencias a los peatones y desprevenidos compradores.

Voceros gremiales de esos lugares que se comunicaron con esta redacción, afirmaron que los antisociales hacen de las suyas a las horas pico y generalmente en los tumultos.

Señalaron que en medio de las montoneras, introducen las manos en los bolsillos de los pantalones y chaquetas de sus víctimas, entre las cuales aseguran que están los adultos mayores.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -