[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 6, 2018 - 15:38

Nido de atracadores

En un verdadero nido de atracadores se convirtió un céntrico parque del municipio de Ipiales por la permanente presencia de drogadictos y borrachos, los cuales según habitantes de los barrios aledaños al parque Santander, hacen de las suyas.

Precisan que si bien es cierto en el sitio hacen presencia efectivos de la Policía para garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana, subrayan que para despistar a los uniformados los antisociales se esconden entre arbustos y casetas del lugar.

Indican que una vez se percatan que las autoridades salen del lugar, desenfundan de los bolsillos de sus chaquetas y pantalones, destornilladores, navajas y cuchillos, con los cuales aseguran que una vez amenazan a sus víctimas, las obligan a que les entreguen el dinero y otras pertenencias.

Precisan que durante el fin de semana, tres delincuentes apuñalaron a un joven que se desplazaba hasta el templo de la Virgen de La Medalla Milagrosa. Afirmaron que en las noches, en ese parque suelen abundar los delincuentes en búsqueda de más víctimas.

Abundan los escombros

En escombrera convirtieron algunas familias de la ciudad de Pasto, un predio del barrio Obrero de la capital nariñense.

Líderes comunitarios del sector afirmaron que esa problemática se presenta desde hace más  de cinco meses en un lote adquirido por la Alcaldía para el proyecto de movilidad.

Manifestaron que la falta de alumbrado público es aprovechada por vecinos del sector y de barrios circunvecinos para dejar en dicho lote costales que contienen enormes pedazos de ladrillo y filudos retazos de madera.

Indicaron que hace unos días, reposaban en ese lugar sacas que además contenían desechos agropecuarios. Como si fuera poco, argumentaron que los infractores no contentos con evacuar de sus viviendas hasta los desechos de cocina, aprovechan la soledad y oscuridad del sector para arrojar en las aceras deteriorados colchones y llantas de camión.

Expresaron que en la zona se deben instalar avisos en los cuales se advierta severas sanciones para quienes infrinjan las normas.

Calles sin dolientes

Indignados se mostraron habitantes de los barrios Las Lunas y Chile del municipio de Pasto, por la serie de huecos que peatones y conductores que diariamente deben sortear para llegar hasta sus viviendas.

Vecinos de esos sectores afirmaron que las vías de acceso y evacuación a la terminal de trasporte terrestre están ‘infestadas’ de agujeros, los cuales aseguraron que al dificultar la circulación de carros, buses, y motocicletas, generan interminables congestiones.

Precisaron que por más peticiones que han hecho a las autoridades gubernamentales de turno para que procedan a la inmediata adecuación de las calles, aseguraron que cada día siguen de mal en peor.

Señalan que así como están las cosas, parece ser que la única manera de que las autoridades le pongan interés a ese lugar, es después de que por culpa de los huecos se presenten hechos que lamentar.

Magos o  hampones

Como si tuvieran habilidades de magos, una pareja de indígenas que acecha por los alrededores de la plaza del Carnaval y la calle 17 de Pasto, despojan de sus pertenencias a los peatones y desprevenidos compradores.

Voceros gremiales de esos lugares que se comunicaron con esta redacción, afirmaron que los antisociales hacen de las suyas a las horas pico y generalmente en los tumultos.

Señalaron que en medio de las montoneras, introducen las manos en los bolsillos de los pantalones y chaquetas de sus víctimas, entre las cuales aseguran que están los adultos mayores.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -