[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Colombia.com
15/04/2018 - 12:47
Un 'partidazo' para decidir un campeonato, no hay mejor forma de ver este nuevo clásico de la Ligue 1 con los dos equipos que dominan la Liga.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
14/04/2018 - 10:54
Doce mil personas mueren anualmente por causas relacionadas con esta enfermedad, y alrededor de 75 millones viven en riesgo de infectarse en...









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
01/04/2018 - 18:21

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/04/2018 - 09:51
El rival empezó a notar que durante las últimas semanas, el sabor y olor de su sopa eran un tanto extraños, por lo que decidió colocar una cámara...
Foto: Captura video
31/03/2018 - 15:04
Por 17 años, este aficionado a la ciencia se ha dejado picar 200 veces por diferentes serpientes venenosas para sus experimentos.
Foto: Captura video
31/03/2018 - 09:07
El animal que ha dejado en shock a los internautas, se alimenta a través del cuello y camina como si nada.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
01/04/2018 - 17:17
En el video, que se ha vuelto viral en Facebook, se puede observar una misteriosa silueta que desaparece rápidamente al ser descubierta por los...
10/03/2018 - 09:04
La grabación muestra una extraña sombra y que aparece detrás del árbol. El video en YouTube ya tiene más de 12 mil reproducciones.
Foto: Captura video
02/03/2018 - 15:28
El misterioso suceso ocurrió en un centro hospitalario de Santa Tecla (La Libertad), en El Salvador.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 17, 2018 - 16:14

Los colombianos, pasado el proceso electoral en el que se escogió el nuevo Congreso de la República que entrará a ejercer sus labores a partir del próximo 20 de julio, empezamos ahora una nueva carrera, la de escoger el nuevo Presidente.

Y es que la disputa por el máximo cargo de la nación se da en momentos que termina una consulta en la que, dos fuerzas antagónicas midieron sus capacidades de convencimiento a la comunidad, y en donde la franja de la derecha obtuvo una votación de 6.130.300 votos frente al sector de la izquierda que logró convencer a 3.526.136 personas para que los apoyaran.

Los resultados obtenidos el pasado domingo, de inmediato hicieron aterrizar a un sector importante de la izquierda, quienes antes de dichas elecciones pensaban que ya habían obtenido la Presidencia de la República y que lo único que les faltaba era posesionar en dicho cargo a su máximo jefe, el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro Urrego.

Pero al obtener unos resultados contrarios a su presupuesto electoral, la lectura del mapa político del país, sin lugar cambio de un momento a otro y ahora, incluso, contrario a los cálculos políticos de los mismos uribistas, el gran ganador de la contienda resultó el candidato de la consulta por Colombia, Iván Duque.

De  inmediato y por arte hasta de magia, desde el pasado lunes se vienen multiplicando por las redes sociales, una serie de mensajes de calumnia  y de características similares, cuyo propósito es finalmente acabar con el prestigio de uno de los candidatos jóvenes y de gran renovación política que estaría muy cercano de convertirse en el nuevo presidente de los colombianos, como Iván Duque.

Duque Márquez es un político colombiano, actualmente senador de la República de Colombia y candidato presidencial por el Partido Centro Democrático.

Duque es abogado de la Universidad Sergio Arboleda, con maestrías en Finanzas y Administración Pública y Derecho Internacional de American University y Georgetown University, de Washington D.C., y varias especializaciones, entre ellas una en negociación de la Universidad de Harvard.

Tras ganarle a Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez en la Gran consulta por Colombia que definió el candidato de la centroderecha a las elecciones presidenciales de 2018 es hoy por hoy uno de las más opciones a ganar la Presidencia de Colombia.

Ha cursado estudios de formación continua en Negociación Estratégica, Políticas de Fomento al sector privado y Gerencia de Capital de Riesgo en las Escuelas de Negocios y Gobierno de la Universidad de Harvard. Fue consultor de la Presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo y asesor del Panel de Investigación conformado por el secretario general de las Naciones Unidas. Entre los años 2001 y 2010 fue consejero principal de Colombia en el directorio ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo.

Es autor de los libros Maquiavelo en Colombia, Pecados monetarios y coautor de la Economía Naranja,​ una investigación sobre el peso de las industrias creativas en la economía latinoamericana. Ha sido colaborador de la revista Poder y columnista del periódico Portafolio​ de la casa editorial El Tiempo en Colombia.

Leyes como senador de la República:

Ley sobre retiro anticipado de cesantías para pre-financiar la educación de los hijos.

Aumento de licencia de maternidad. Hoy ley de la República.

Ley Naranja para el incentivo, inversión y fomentación en industrias creativas.

Dicho lo anterior, se convierte quizá en el candidato con una excelente preparación para convertirse en el próximo Presidente de los colombianos, en un momento coyuntural para el país, que necesita recuperase de la tragedia que ha tenido en estos ocho años de gobierno.

 

Por.- Rodolfo Pantoja Pantoja

- Software por Activisual -