[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Lionel Messi se enfrenta a la dupla letal Ivan Rakitic – Luca Modric, en el partido más emocionante de la jornada.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 15:19

A menos de un mes para las elecciones del Congreso de la República está alborotado el avispero de la política. Las campañas de los candidatos están trabajando a todo vapor para atraer al mayor número de electores, para ello arriendan locales o casas viejas donde se reúnen para hablar sobre el maravilloso cambio que tendrá nuestra vida y la situación actual del país si votamos por ellos.

Es el tiempo de cambiar promesas por votos. Todos nuestros deseos por mejorar el sistema de salud, la educación, el campo, la seguridad, empleo, entre otros, se harán ‘realidad’ si les aseguramos con nuestro voto que van a estar otros cuatro años sentados en el Congreso devengando millonarios salarios.

También en esta época se intensifican las visitas a los municipios, veredas y barrios en donde nunca más se los vuelve a ver sino hasta dentro de un Mundial, o sea cuatro años, con las mismas promesas de siempre.

Sin embargo, como los seres humanos vivimos alimentándonos de esperanzas, entonces seguimos confiando en que esos mismos candidatos ahora sí nos cumplan.

¿De todas esas promesas cuántas serán capaces de cumplir? Con tal de ganar adeptos todo vale.

El escritor y periodista español Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez, miembro de la Real Academia Española, que los políticos siempre hacen promesas y rara vez las cumplen o lo hacen a medias, lo que genera que muchos de estos pierdan credibilidad y finalmente que pocos crean en la política.

Arturo Pérez-Reverte asume en sus escritos una posición bastante crítica con respecto a la política. Manifiesta que esta es siempre la misma, sin importar quién sea el que represente al país, sea de derecha o izquierda, liberal o conservador o de cualquier otra corriente. 

Recalca que la política no sirve como sistema, puesto que lo que prometen los políticos casi nunca o nunca lo cumplen, dejando que muchos estén descontentos o disgustados.

Mientras llega la hora cero del próximo 11 de marzo pensemos bien en quién vamos a depositar nuestra confianza para que nos represente en el Congreso durante los próximos 4 años.  

Pero si ninguno de los planteamientos que por estos días nos están haciendo los candidatos para acaparar el mayor número de votos nos convence, entonces demostremos nuestra inconformidad votando en blanco. 

 

- Software por Activisual -