[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...
Foto: Captura video
03/09/2018 - 12:43
Algunos internautas creen que el video está editado, pues lo que hace el menor resulta ser simplemente impactante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 15:19

A menos de un mes para las elecciones del Congreso de la República está alborotado el avispero de la política. Las campañas de los candidatos están trabajando a todo vapor para atraer al mayor número de electores, para ello arriendan locales o casas viejas donde se reúnen para hablar sobre el maravilloso cambio que tendrá nuestra vida y la situación actual del país si votamos por ellos.

Es el tiempo de cambiar promesas por votos. Todos nuestros deseos por mejorar el sistema de salud, la educación, el campo, la seguridad, empleo, entre otros, se harán ‘realidad’ si les aseguramos con nuestro voto que van a estar otros cuatro años sentados en el Congreso devengando millonarios salarios.

También en esta época se intensifican las visitas a los municipios, veredas y barrios en donde nunca más se los vuelve a ver sino hasta dentro de un Mundial, o sea cuatro años, con las mismas promesas de siempre.

Sin embargo, como los seres humanos vivimos alimentándonos de esperanzas, entonces seguimos confiando en que esos mismos candidatos ahora sí nos cumplan.

¿De todas esas promesas cuántas serán capaces de cumplir? Con tal de ganar adeptos todo vale.

El escritor y periodista español Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez, miembro de la Real Academia Española, que los políticos siempre hacen promesas y rara vez las cumplen o lo hacen a medias, lo que genera que muchos de estos pierdan credibilidad y finalmente que pocos crean en la política.

Arturo Pérez-Reverte asume en sus escritos una posición bastante crítica con respecto a la política. Manifiesta que esta es siempre la misma, sin importar quién sea el que represente al país, sea de derecha o izquierda, liberal o conservador o de cualquier otra corriente. 

Recalca que la política no sirve como sistema, puesto que lo que prometen los políticos casi nunca o nunca lo cumplen, dejando que muchos estén descontentos o disgustados.

Mientras llega la hora cero del próximo 11 de marzo pensemos bien en quién vamos a depositar nuestra confianza para que nos represente en el Congreso durante los próximos 4 años.  

Pero si ninguno de los planteamientos que por estos días nos están haciendo los candidatos para acaparar el mayor número de votos nos convence, entonces demostremos nuestra inconformidad votando en blanco. 

 

- Software por Activisual -