[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/02/2017 - 15:57
El ministerio de Defensa analiza la posibilidad de entregar la gerencia a una cadena hotelera, pero hay oficiales que quieren continuar con la...
26/02/2017 - 20:23
A 'lo Miss Universo', el grave error que dejó la ceremonia empañó la noche, la verdadera ganadora fue la cinta Moonlight.









Recomendado

recomendado

Foto: EFE
27/02/2017 - 12:13
La compañía finlandesa dio a conocer que el aparato móvil está pensado para las personas que sólo lo usan para hacer y recibir llamadas.
Foto: Referencia.
26/02/2017 - 11:39
Pagaba entre 10 y 30 mil pesos a personas vulnerables para que sacaran el RUN y con sus nombres adelantar una multimillonaria operación de lavado...
Foto: Ejército Nacional
23/02/2017 - 21:49
Se busca que los jóvenes y sus familias tengan mejores beneficios, los cuales van desde educativos hasta económicos.

.

Encuesta

¿Qué piensa ante la idea de adquirir un automóvil?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/02/2017 - 16:19
El enfrentamiento entre un boxeador tailandés contra un monje Shaolin termina de manera impactante y se vuelve viral en redes sociales.
Foto: Captura video
26/02/2017 - 10:57
El hombre saltó al cuadrilátero en medio del combate para golpear al fornido rival de su ídolo y así salvarlo de un K.O. El vídeo se ha vuelto...
Foto: Captura video
25/02/2017 - 10:22
Las personas que observaron el lamentable hecho no solo se mostraron indiferentes, sino que uno de los transeúntes que pasaba por la zona decidió...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/02/2017 - 17:01
Se creía que Kumar Marewad, de 17 años, estaba muerto después de que lo mordiera un perro callejero.
18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:53

En estos tiempos se ha vuelto muy común que la gente utilice las redes sociales para quejarse por las distintas problemáticas que nos acontecen a todos los colombianos.

La reforma tributaria, el caso Odebrecht, alza de los impuestos, alza en los precios de la canasta familiar, alza del transporte público, los servicios de agua, luz, gas, mal servicio de salud, etc.

Está bien que la gente proteste por todas estas situaciones que nos agobian, pero mi pregunta es ¿sirve realmente para algo el rechazo a través de internet? ¿Acaso no es mejor unirnos todos y salir a las calles (pacíficamente obviamente) y sentar nuestra voz de inconformismo por todas esas arbitrariedades?

Por ejemplo, circula por Facebook una foto del presidente Santos en la que dice ‘dale like si quieres que el presidente renuncie’.

Efectivamente dicha foto tiene miles de ‘likes’ pero ¿en qué ha cambiado la situación? En nada.

Creo que Colombia es el único país en el mundo donde la gente pretende ‘tumbar’ al presidente por medio de una foto en Facebook, lo cual es algo ridículo y absurdo.

En otros países, sin ir tan lejos en Ecuador, por citar solo uno, tumbaron muchísimos presidentes con la unión del pueblo que salió a las calles a pedir que renuncien por su mal manejo del país.

Pero no, acá en Colombia pretendemos cambiar al país con un ‘like en el face’.

De qué nos sirve pelear como tigres a través de las redes sociales si en las calles nos comportamos como burros.

El Gobierno Nacional hace lo que quiere, le pone impuesto hasta al oxígeno que respiramos y nadie dice nada. O perdón, todos se quejan, pero por internet, en las calles andan tranquilos como si todo estuviera normal.

Las redes sociales son muy útiles para dar a conocer hechos que los noticieros no quieren que salgan a la luz pública, sirven para encontrar personas perdidas, para denunciar anomalías, entre muchas cosas más, pero no sirven de nada para ‘tumbar’ al presidente, para pedir la reducción del Congreso, para protestar contra la salud, contra la violencia, contra el hambre en La Guajira y el país en general, contra el abuso de autoridad, etc.

Así que señores ‘rebeldes virtuales’, si en verdad quieren cambiar al país y que las cosas mejoren, háganlo en la calle, en las urnas, en la plaza pública, pero ya dejen la pendejada de creer en los ‘likes del face’ eso no sirve para nada. 

Jaime Goyes Andrade

 

Etiquetas: