[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:53

En estos tiempos se ha vuelto muy común que la gente utilice las redes sociales para quejarse por las distintas problemáticas que nos acontecen a todos los colombianos.

La reforma tributaria, el caso Odebrecht, alza de los impuestos, alza en los precios de la canasta familiar, alza del transporte público, los servicios de agua, luz, gas, mal servicio de salud, etc.

Está bien que la gente proteste por todas estas situaciones que nos agobian, pero mi pregunta es ¿sirve realmente para algo el rechazo a través de internet? ¿Acaso no es mejor unirnos todos y salir a las calles (pacíficamente obviamente) y sentar nuestra voz de inconformismo por todas esas arbitrariedades?

Por ejemplo, circula por Facebook una foto del presidente Santos en la que dice ‘dale like si quieres que el presidente renuncie’.

Efectivamente dicha foto tiene miles de ‘likes’ pero ¿en qué ha cambiado la situación? En nada.

Creo que Colombia es el único país en el mundo donde la gente pretende ‘tumbar’ al presidente por medio de una foto en Facebook, lo cual es algo ridículo y absurdo.

En otros países, sin ir tan lejos en Ecuador, por citar solo uno, tumbaron muchísimos presidentes con la unión del pueblo que salió a las calles a pedir que renuncien por su mal manejo del país.

Pero no, acá en Colombia pretendemos cambiar al país con un ‘like en el face’.

De qué nos sirve pelear como tigres a través de las redes sociales si en las calles nos comportamos como burros.

El Gobierno Nacional hace lo que quiere, le pone impuesto hasta al oxígeno que respiramos y nadie dice nada. O perdón, todos se quejan, pero por internet, en las calles andan tranquilos como si todo estuviera normal.

Las redes sociales son muy útiles para dar a conocer hechos que los noticieros no quieren que salgan a la luz pública, sirven para encontrar personas perdidas, para denunciar anomalías, entre muchas cosas más, pero no sirven de nada para ‘tumbar’ al presidente, para pedir la reducción del Congreso, para protestar contra la salud, contra la violencia, contra el hambre en La Guajira y el país en general, contra el abuso de autoridad, etc.

Así que señores ‘rebeldes virtuales’, si en verdad quieren cambiar al país y que las cosas mejoren, háganlo en la calle, en las urnas, en la plaza pública, pero ya dejen la pendejada de creer en los ‘likes del face’ eso no sirve para nada. 

Jaime Goyes Andrade

 

Etiquetas: