[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.









Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:53

En estos tiempos se ha vuelto muy común que la gente utilice las redes sociales para quejarse por las distintas problemáticas que nos acontecen a todos los colombianos.

La reforma tributaria, el caso Odebrecht, alza de los impuestos, alza en los precios de la canasta familiar, alza del transporte público, los servicios de agua, luz, gas, mal servicio de salud, etc.

Está bien que la gente proteste por todas estas situaciones que nos agobian, pero mi pregunta es ¿sirve realmente para algo el rechazo a través de internet? ¿Acaso no es mejor unirnos todos y salir a las calles (pacíficamente obviamente) y sentar nuestra voz de inconformismo por todas esas arbitrariedades?

Por ejemplo, circula por Facebook una foto del presidente Santos en la que dice ‘dale like si quieres que el presidente renuncie’.

Efectivamente dicha foto tiene miles de ‘likes’ pero ¿en qué ha cambiado la situación? En nada.

Creo que Colombia es el único país en el mundo donde la gente pretende ‘tumbar’ al presidente por medio de una foto en Facebook, lo cual es algo ridículo y absurdo.

En otros países, sin ir tan lejos en Ecuador, por citar solo uno, tumbaron muchísimos presidentes con la unión del pueblo que salió a las calles a pedir que renuncien por su mal manejo del país.

Pero no, acá en Colombia pretendemos cambiar al país con un ‘like en el face’.

De qué nos sirve pelear como tigres a través de las redes sociales si en las calles nos comportamos como burros.

El Gobierno Nacional hace lo que quiere, le pone impuesto hasta al oxígeno que respiramos y nadie dice nada. O perdón, todos se quejan, pero por internet, en las calles andan tranquilos como si todo estuviera normal.

Las redes sociales son muy útiles para dar a conocer hechos que los noticieros no quieren que salgan a la luz pública, sirven para encontrar personas perdidas, para denunciar anomalías, entre muchas cosas más, pero no sirven de nada para ‘tumbar’ al presidente, para pedir la reducción del Congreso, para protestar contra la salud, contra la violencia, contra el hambre en La Guajira y el país en general, contra el abuso de autoridad, etc.

Así que señores ‘rebeldes virtuales’, si en verdad quieren cambiar al país y que las cosas mejoren, háganlo en la calle, en las urnas, en la plaza pública, pero ya dejen la pendejada de creer en los ‘likes del face’ eso no sirve para nada. 

Jaime Goyes Andrade

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -