[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:53

En estos tiempos se ha vuelto muy común que la gente utilice las redes sociales para quejarse por las distintas problemáticas que nos acontecen a todos los colombianos.

La reforma tributaria, el caso Odebrecht, alza de los impuestos, alza en los precios de la canasta familiar, alza del transporte público, los servicios de agua, luz, gas, mal servicio de salud, etc.

Está bien que la gente proteste por todas estas situaciones que nos agobian, pero mi pregunta es ¿sirve realmente para algo el rechazo a través de internet? ¿Acaso no es mejor unirnos todos y salir a las calles (pacíficamente obviamente) y sentar nuestra voz de inconformismo por todas esas arbitrariedades?

Por ejemplo, circula por Facebook una foto del presidente Santos en la que dice ‘dale like si quieres que el presidente renuncie’.

Efectivamente dicha foto tiene miles de ‘likes’ pero ¿en qué ha cambiado la situación? En nada.

Creo que Colombia es el único país en el mundo donde la gente pretende ‘tumbar’ al presidente por medio de una foto en Facebook, lo cual es algo ridículo y absurdo.

En otros países, sin ir tan lejos en Ecuador, por citar solo uno, tumbaron muchísimos presidentes con la unión del pueblo que salió a las calles a pedir que renuncien por su mal manejo del país.

Pero no, acá en Colombia pretendemos cambiar al país con un ‘like en el face’.

De qué nos sirve pelear como tigres a través de las redes sociales si en las calles nos comportamos como burros.

El Gobierno Nacional hace lo que quiere, le pone impuesto hasta al oxígeno que respiramos y nadie dice nada. O perdón, todos se quejan, pero por internet, en las calles andan tranquilos como si todo estuviera normal.

Las redes sociales son muy útiles para dar a conocer hechos que los noticieros no quieren que salgan a la luz pública, sirven para encontrar personas perdidas, para denunciar anomalías, entre muchas cosas más, pero no sirven de nada para ‘tumbar’ al presidente, para pedir la reducción del Congreso, para protestar contra la salud, contra la violencia, contra el hambre en La Guajira y el país en general, contra el abuso de autoridad, etc.

Así que señores ‘rebeldes virtuales’, si en verdad quieren cambiar al país y que las cosas mejoren, háganlo en la calle, en las urnas, en la plaza pública, pero ya dejen la pendejada de creer en los ‘likes del face’ eso no sirve para nada. 

Jaime Goyes Andrade

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -