[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:53

En estos tiempos se ha vuelto muy común que la gente utilice las redes sociales para quejarse por las distintas problemáticas que nos acontecen a todos los colombianos.

La reforma tributaria, el caso Odebrecht, alza de los impuestos, alza en los precios de la canasta familiar, alza del transporte público, los servicios de agua, luz, gas, mal servicio de salud, etc.

Está bien que la gente proteste por todas estas situaciones que nos agobian, pero mi pregunta es ¿sirve realmente para algo el rechazo a través de internet? ¿Acaso no es mejor unirnos todos y salir a las calles (pacíficamente obviamente) y sentar nuestra voz de inconformismo por todas esas arbitrariedades?

Por ejemplo, circula por Facebook una foto del presidente Santos en la que dice ‘dale like si quieres que el presidente renuncie’.

Efectivamente dicha foto tiene miles de ‘likes’ pero ¿en qué ha cambiado la situación? En nada.

Creo que Colombia es el único país en el mundo donde la gente pretende ‘tumbar’ al presidente por medio de una foto en Facebook, lo cual es algo ridículo y absurdo.

En otros países, sin ir tan lejos en Ecuador, por citar solo uno, tumbaron muchísimos presidentes con la unión del pueblo que salió a las calles a pedir que renuncien por su mal manejo del país.

Pero no, acá en Colombia pretendemos cambiar al país con un ‘like en el face’.

De qué nos sirve pelear como tigres a través de las redes sociales si en las calles nos comportamos como burros.

El Gobierno Nacional hace lo que quiere, le pone impuesto hasta al oxígeno que respiramos y nadie dice nada. O perdón, todos se quejan, pero por internet, en las calles andan tranquilos como si todo estuviera normal.

Las redes sociales son muy útiles para dar a conocer hechos que los noticieros no quieren que salgan a la luz pública, sirven para encontrar personas perdidas, para denunciar anomalías, entre muchas cosas más, pero no sirven de nada para ‘tumbar’ al presidente, para pedir la reducción del Congreso, para protestar contra la salud, contra la violencia, contra el hambre en La Guajira y el país en general, contra el abuso de autoridad, etc.

Así que señores ‘rebeldes virtuales’, si en verdad quieren cambiar al país y que las cosas mejoren, háganlo en la calle, en las urnas, en la plaza pública, pero ya dejen la pendejada de creer en los ‘likes del face’ eso no sirve para nada. 

Jaime Goyes Andrade

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -