[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 16:04

En el transcurrir de la semana pasada, fuimos impactados por dos graves hechos, muy diferentes entre sí pero no menos perturbadores: la revelación de la causa de la muerte del menor en manos de su propia familia en la ciudad de Medellín y el terremoto de magnitud 7.1 registrado en México el pasado martes.

Frente a la muerte del menor, una vez más miramos la descomposición de la familia: por un lado, un padrastro que maltrata y abusa sexualmente de un niño que por su corta edad, nunca tuvo posibilidad alguna de defenderse y quien debía protegerlo no lo hizo.

Es inconcebible que un pequeñito como él haya sido objeto de tantos vejámenes; actitudes criminales como ésas, solo son posibles si provienen de un depravado, de una mente retorcida, de un ser que no merece ninguna consideración. Y aunque deberá responder por violencia intrafamiliar agravada y homicidio agravado, según se informa, es innegable que para casos como el ocurrido, vuelve a tomar fuerza el proyecto de ley que establece la pena de muerte para esta clase de criminales.

Pero ni que decir de la mamá biológica, porque no merece llamarse madre; esa mujer y todas aquellas que permitan que sus hijos sean maltratados, no son dignas de tal reconocimiento, (pues hasta los animales defienden a sus crías).

Ellas son tan o más responsables que el mismo violador. Son un verdadero peligro para la sociedad. Tampoco puedo dejar de mencionar, a las personas que conociendo del maltrato, no informaron a tiempo para poder evitar el desenlace fatal del menor. En estas ocasiones, denunciar no es cuestión de colaborar con la justicia, es asunto de responsabilidad propia y ante la sociedad.

En relación al terremoto de México, solo acierto a decir que pudimos ver y algunos vivir, la angustia de no saber nada de nuestros seres queridos; si bien la naturaleza se manifiesta como solo ella sabe hacerlo, afectando poblaciones enteras, no es menos cierto que en esta clase de eventos catastróficos, los milagros son evidentes para quienes creemos en Dios Todopoderoso, a quien le damos las gracias y por quien ofrecemos público testimonio: salir con vida a pesar de que la alarma se activó tardíamente y el edificio colapsó en su totalidad, tiene una sola explicación. La voluntad de Dios y el amparo de la Virgencita de Guadalupe, estuvieron presentes. 

- Software por Activisual -