[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.









Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 16:04

En el transcurrir de la semana pasada, fuimos impactados por dos graves hechos, muy diferentes entre sí pero no menos perturbadores: la revelación de la causa de la muerte del menor en manos de su propia familia en la ciudad de Medellín y el terremoto de magnitud 7.1 registrado en México el pasado martes.

Frente a la muerte del menor, una vez más miramos la descomposición de la familia: por un lado, un padrastro que maltrata y abusa sexualmente de un niño que por su corta edad, nunca tuvo posibilidad alguna de defenderse y quien debía protegerlo no lo hizo.

Es inconcebible que un pequeñito como él haya sido objeto de tantos vejámenes; actitudes criminales como ésas, solo son posibles si provienen de un depravado, de una mente retorcida, de un ser que no merece ninguna consideración. Y aunque deberá responder por violencia intrafamiliar agravada y homicidio agravado, según se informa, es innegable que para casos como el ocurrido, vuelve a tomar fuerza el proyecto de ley que establece la pena de muerte para esta clase de criminales.

Pero ni que decir de la mamá biológica, porque no merece llamarse madre; esa mujer y todas aquellas que permitan que sus hijos sean maltratados, no son dignas de tal reconocimiento, (pues hasta los animales defienden a sus crías).

Ellas son tan o más responsables que el mismo violador. Son un verdadero peligro para la sociedad. Tampoco puedo dejar de mencionar, a las personas que conociendo del maltrato, no informaron a tiempo para poder evitar el desenlace fatal del menor. En estas ocasiones, denunciar no es cuestión de colaborar con la justicia, es asunto de responsabilidad propia y ante la sociedad.

En relación al terremoto de México, solo acierto a decir que pudimos ver y algunos vivir, la angustia de no saber nada de nuestros seres queridos; si bien la naturaleza se manifiesta como solo ella sabe hacerlo, afectando poblaciones enteras, no es menos cierto que en esta clase de eventos catastróficos, los milagros son evidentes para quienes creemos en Dios Todopoderoso, a quien le damos las gracias y por quien ofrecemos público testimonio: salir con vida a pesar de que la alarma se activó tardíamente y el edificio colapsó en su totalidad, tiene una sola explicación. La voluntad de Dios y el amparo de la Virgencita de Guadalupe, estuvieron presentes. 

- Software por Activisual -