[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 09:25

En nuestra cultura se tiende a ver la abundancia como símbolo de éxito, lo que incita a algunos padres de familia a comprar cosas que en realidad no pueden costear, llevándolos incluso a endeudarse.

La gran trampa en la que han caído la mayoría de padres hoy en día, es la de decirse a sí mismos: “Quiero que mi hijo tenga todas las cosas que yo no pude tener”. Y ese gran error lo han agravado con otro todavía mayor: “Quiero que mi hijo tenga todo lo que quiera, y que lo tenga ya”. En parte es porque se trabaja tanto y se dedica tan poco tiempo a los hijos, que continuamente tratan de compensar con objetos, el tiempo que no les dan. Y con ello, se está generando una cultura de niños tiranos, de padres obedientes, y que no pueden, no quieren, o no saben cómo guiar a sus hijos.

Cada vez que accedemos a comprarles todo lo que piden, los condicionamos sutilmente a que consideren que estos recursos tienen usos limitados. Una negativa cada cierto tiempo los forzará a pensar e ingeniárselas un poco más. Mucha gente que creció con carencias reconoce el ingenio como una habilidad esencial para salir adelante.

Por consiguiente, lo mejor es proponerse decir No algunas veces. Al principio, como se imaginarán, los hijos, sobre todo los más pequeños, se rebelarán. Lo tacharán de ser un mal padre y recibirá una gran cantidad de miradas infames. Sin embargo, con el paso del tiempo, los hijos se darán cuenta de la diversión que puede surgir a partir del No.

Y resulta que decir No es muy valioso, más allá de ser una manera de evitar niños consentidos. Cuando les damos a nuestros hijos lo que quieren todo el tiempo, les quitamos la oportunidad de encontrar soluciones que se adapten a lo que ya tienen. Los niños que aprenden de la negativa se dan cuenta a temprana edad, que no siempre contarán con la herramienta perfecta para cada trabajo. Es posible que no sepan algo, que no tengan algo, pero eso no significa que dejen de perseguir sus metas; más bien es el momento para comenzar a activar su capacidad de usar sus recursos y encontrar otro camino.

También aquellos que han tenido la fortuna de crecer en relativa abundancia se pueden beneficiar de pasar por momentos ocasionales de escasez. Por supuesto, no se está sugiriendo que a los niños se les niegue el suministro de cosas que sí necesitan, como comida saludable, ropa y sobre todo amor.

Decir No es difícil y doloroso, pero es lo mejor que puede hacer por sus hijos. Alimentarlos y educarlos es tan importante como enseñarle a valerse por sí mismos. Algún día no estarás a su lado para darle lo que necesite; por eso, desde pequeño prepáralo para la vida. Tu hijo debe disfrutar de su niñez con la inocencia propia de su edad, recibiendo todo el amor pero, a la vez, aprendiendo que en la vida no se puede tener todo lo que se quiere.

Acostúmbralo a controlar sus deseos porque todo tiene su lugar y su tiempo.
Enséñale a esperar, a decir No, y a respetar el No de los demás. los niños, aunque no lo creas, lo entienden todo. Enséñale que existe el hambre, la injusticia, el dolor, la enfermedad y la muerte.

- Software por Activisual -