[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 08:51

Siento el ardor de las redes sociales y de la franja abstencionista que no fue capaz de salvarme de las infernales llamas de las urnas, que siempre me advirtieron: en la puerta de la urna triclave se quema el can…didato.

Otros como yo sienten el dolor, e ingresamos al mismo pabellón y no tenemos alternativa. En esta ocasión o no tuvimos el dinero necesario para comprar los sufragantes o estos nos jugaron sucio, se comieron la plata y los tamales y votaron por otros.

Creo que necesitaremos injertos de última generación porque las quemaduras nos han desfigurado y ante la opinión pública tan solo seremos quemados exhibiendo cicatrices, que quizá merecemos porque mi trabajo político solo estuvo bajo la oscura máscara de la ambición malsana.

No tenemos remedio, el elector nos ha castigado Telésforo…. con el candente carimbo de no voy más, y mi llaga está viva a la espera de recibir ungüentos en forma de migajas, que me lanzarán los ungidos que no dejarán de mirarme ahora como vil pordiosero, porque no tengo investidura, porque no tengo pasajes, porque ya no tengo ni carro, ni escolta, ni celulares, ni otros privilegios… Buuuuuuaaaaah.

Esto me lo busqué por siempre incumplir mis promesas y por estar tan solo alerta a cualquier oportunidad de saqueo al erario público, porque falté al séptimo mandamiento y también a otros mandamientos.

Ahora, bajo el rigor de la lupa del destino solo me queda recurrir a mis ahorros, los que aún no me han detectado y que pude amasar gracias a que soy un tipo cauteloso y siempre hay que vivir prevenido, porque este día tenía que pasar tarde que temprano.

Ah, de todos modos también tenemos nuestra pensioncita y todavía algunas comisioncitas por cobrar, las que nos alcanzaran para vivir con esa dignidad que merecemos.

Por Daniel Olarte Mutiz.

 

- Software por Activisual -