[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
11/09/2018 - 08:50
[VIDEO + FOTOS] Los atentados del 11 de septiembre de 2001 causaron la muerte de más de 3 mil personas y dejaron más de 6.000 heridos.









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...
Foto: Captura video
03/09/2018 - 12:43
Algunos internautas creen que el video está editado, pues lo que hace el menor resulta ser simplemente impactante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 08:51

Siento el ardor de las redes sociales y de la franja abstencionista que no fue capaz de salvarme de las infernales llamas de las urnas, que siempre me advirtieron: en la puerta de la urna triclave se quema el can…didato.

Otros como yo sienten el dolor, e ingresamos al mismo pabellón y no tenemos alternativa. En esta ocasión o no tuvimos el dinero necesario para comprar los sufragantes o estos nos jugaron sucio, se comieron la plata y los tamales y votaron por otros.

Creo que necesitaremos injertos de última generación porque las quemaduras nos han desfigurado y ante la opinión pública tan solo seremos quemados exhibiendo cicatrices, que quizá merecemos porque mi trabajo político solo estuvo bajo la oscura máscara de la ambición malsana.

No tenemos remedio, el elector nos ha castigado Telésforo…. con el candente carimbo de no voy más, y mi llaga está viva a la espera de recibir ungüentos en forma de migajas, que me lanzarán los ungidos que no dejarán de mirarme ahora como vil pordiosero, porque no tengo investidura, porque no tengo pasajes, porque ya no tengo ni carro, ni escolta, ni celulares, ni otros privilegios… Buuuuuuaaaaah.

Esto me lo busqué por siempre incumplir mis promesas y por estar tan solo alerta a cualquier oportunidad de saqueo al erario público, porque falté al séptimo mandamiento y también a otros mandamientos.

Ahora, bajo el rigor de la lupa del destino solo me queda recurrir a mis ahorros, los que aún no me han detectado y que pude amasar gracias a que soy un tipo cauteloso y siempre hay que vivir prevenido, porque este día tenía que pasar tarde que temprano.

Ah, de todos modos también tenemos nuestra pensioncita y todavía algunas comisioncitas por cobrar, las que nos alcanzaran para vivir con esa dignidad que merecemos.

Por Daniel Olarte Mutiz.

 

- Software por Activisual -