[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56
28/10/2018 - 18:01

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 08:51

Siento el ardor de las redes sociales y de la franja abstencionista que no fue capaz de salvarme de las infernales llamas de las urnas, que siempre me advirtieron: en la puerta de la urna triclave se quema el can…didato.

Otros como yo sienten el dolor, e ingresamos al mismo pabellón y no tenemos alternativa. En esta ocasión o no tuvimos el dinero necesario para comprar los sufragantes o estos nos jugaron sucio, se comieron la plata y los tamales y votaron por otros.

Creo que necesitaremos injertos de última generación porque las quemaduras nos han desfigurado y ante la opinión pública tan solo seremos quemados exhibiendo cicatrices, que quizá merecemos porque mi trabajo político solo estuvo bajo la oscura máscara de la ambición malsana.

No tenemos remedio, el elector nos ha castigado Telésforo…. con el candente carimbo de no voy más, y mi llaga está viva a la espera de recibir ungüentos en forma de migajas, que me lanzarán los ungidos que no dejarán de mirarme ahora como vil pordiosero, porque no tengo investidura, porque no tengo pasajes, porque ya no tengo ni carro, ni escolta, ni celulares, ni otros privilegios… Buuuuuuaaaaah.

Esto me lo busqué por siempre incumplir mis promesas y por estar tan solo alerta a cualquier oportunidad de saqueo al erario público, porque falté al séptimo mandamiento y también a otros mandamientos.

Ahora, bajo el rigor de la lupa del destino solo me queda recurrir a mis ahorros, los que aún no me han detectado y que pude amasar gracias a que soy un tipo cauteloso y siempre hay que vivir prevenido, porque este día tenía que pasar tarde que temprano.

Ah, de todos modos también tenemos nuestra pensioncita y todavía algunas comisioncitas por cobrar, las que nos alcanzaran para vivir con esa dignidad que merecemos.

Por Daniel Olarte Mutiz.

 

- Software por Activisual -