[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 08:51

Siento el ardor de las redes sociales y de la franja abstencionista que no fue capaz de salvarme de las infernales llamas de las urnas, que siempre me advirtieron: en la puerta de la urna triclave se quema el can…didato.

Otros como yo sienten el dolor, e ingresamos al mismo pabellón y no tenemos alternativa. En esta ocasión o no tuvimos el dinero necesario para comprar los sufragantes o estos nos jugaron sucio, se comieron la plata y los tamales y votaron por otros.

Creo que necesitaremos injertos de última generación porque las quemaduras nos han desfigurado y ante la opinión pública tan solo seremos quemados exhibiendo cicatrices, que quizá merecemos porque mi trabajo político solo estuvo bajo la oscura máscara de la ambición malsana.

No tenemos remedio, el elector nos ha castigado Telésforo…. con el candente carimbo de no voy más, y mi llaga está viva a la espera de recibir ungüentos en forma de migajas, que me lanzarán los ungidos que no dejarán de mirarme ahora como vil pordiosero, porque no tengo investidura, porque no tengo pasajes, porque ya no tengo ni carro, ni escolta, ni celulares, ni otros privilegios… Buuuuuuaaaaah.

Esto me lo busqué por siempre incumplir mis promesas y por estar tan solo alerta a cualquier oportunidad de saqueo al erario público, porque falté al séptimo mandamiento y también a otros mandamientos.

Ahora, bajo el rigor de la lupa del destino solo me queda recurrir a mis ahorros, los que aún no me han detectado y que pude amasar gracias a que soy un tipo cauteloso y siempre hay que vivir prevenido, porque este día tenía que pasar tarde que temprano.

Ah, de todos modos también tenemos nuestra pensioncita y todavía algunas comisioncitas por cobrar, las que nos alcanzaran para vivir con esa dignidad que merecemos.

Por Daniel Olarte Mutiz.

 

- Software por Activisual -