[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 08:51

Siento el ardor de las redes sociales y de la franja abstencionista que no fue capaz de salvarme de las infernales llamas de las urnas, que siempre me advirtieron: en la puerta de la urna triclave se quema el can…didato.

Otros como yo sienten el dolor, e ingresamos al mismo pabellón y no tenemos alternativa. En esta ocasión o no tuvimos el dinero necesario para comprar los sufragantes o estos nos jugaron sucio, se comieron la plata y los tamales y votaron por otros.

Creo que necesitaremos injertos de última generación porque las quemaduras nos han desfigurado y ante la opinión pública tan solo seremos quemados exhibiendo cicatrices, que quizá merecemos porque mi trabajo político solo estuvo bajo la oscura máscara de la ambición malsana.

No tenemos remedio, el elector nos ha castigado Telésforo…. con el candente carimbo de no voy más, y mi llaga está viva a la espera de recibir ungüentos en forma de migajas, que me lanzarán los ungidos que no dejarán de mirarme ahora como vil pordiosero, porque no tengo investidura, porque no tengo pasajes, porque ya no tengo ni carro, ni escolta, ni celulares, ni otros privilegios… Buuuuuuaaaaah.

Esto me lo busqué por siempre incumplir mis promesas y por estar tan solo alerta a cualquier oportunidad de saqueo al erario público, porque falté al séptimo mandamiento y también a otros mandamientos.

Ahora, bajo el rigor de la lupa del destino solo me queda recurrir a mis ahorros, los que aún no me han detectado y que pude amasar gracias a que soy un tipo cauteloso y siempre hay que vivir prevenido, porque este día tenía que pasar tarde que temprano.

Ah, de todos modos también tenemos nuestra pensioncita y todavía algunas comisioncitas por cobrar, las que nos alcanzaran para vivir con esa dignidad que merecemos.

Por Daniel Olarte Mutiz.

 

- Software por Activisual -