[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 15, 2018 - 08:14

En Europa se está dando un relevo generacional. Empezando por Macron, presidente de Francia, quien ronda apenas los 40 años, con una serie de innovaciones en la política francesa que está en la boca de todo el mundo, no del mundo francés sino del globo terrestre. En nuestras entregas venideras nos proponemos hacer un estudio más detallado de Emmanuel Macron, presidente de Francia.

En las elecciones que acaban de pasar en Italia, Luigi Di Maio quien apenas bordea los 30 años, fue la lista más votada con el 32% de los sufragios. Di Maio lidera el movimiento M5E (Movimiento Cinco Estrellas). Alzó su voz como movimiento anti casta, contra los partidos tradicionales, con solo nueve años de su fundación, que se le debe a un humorista, Beppe Grillo, una parodia al conocido personaje de las tiras cómicas, pero nada que ver con Di Maio, son personalidades completamente opuestas. Toda su juvenil figura lo ha dejado en la posibilidad de convertirse en primer ministro de Italia.

Su trayectoria muy modesta, como camarero, arreglador de asientos en el estadio de fútbol, y con una declaración de renta con 0 Euros. Fue diputado en el parlamento de la República Italiana en el 2013, y a sus 26 años consiguió la vicepresidencia de la cámara respectiva.

Con la aparición del joven político la vida pública en Italia promete un cambio al dejar de lado los motes de izquierda o derecha y habla con todo el mundo.

En España, de igual manera, un joven que surge para enfrentarse con los dos partidos tradicionales después de Franco, tiene en ascuas a los políticos del Partido Popular y el socialista Psoe de Aznar y Felipe González respectivamente. Tanto ha calado en España, que se cifran esperanzas en que pueda resolver el problema catalán.

El príncipe saudí Mohamed Bin Salman, familiar de Bin Laden de estirpe real, ha metido a la cárcel, si bien en jaula de oro, a sus parientes más influyentes y millonarios del reino. Es un príncipe reformista, aunque implicado en la devastadora guerra de Yemen. Como los anteriores, no pasa de los 35 años.

 

POR: CARLOS ALVAREZ

- Software por Activisual -