[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 15, 2018 - 08:14

En Europa se está dando un relevo generacional. Empezando por Macron, presidente de Francia, quien ronda apenas los 40 años, con una serie de innovaciones en la política francesa que está en la boca de todo el mundo, no del mundo francés sino del globo terrestre. En nuestras entregas venideras nos proponemos hacer un estudio más detallado de Emmanuel Macron, presidente de Francia.

En las elecciones que acaban de pasar en Italia, Luigi Di Maio quien apenas bordea los 30 años, fue la lista más votada con el 32% de los sufragios. Di Maio lidera el movimiento M5E (Movimiento Cinco Estrellas). Alzó su voz como movimiento anti casta, contra los partidos tradicionales, con solo nueve años de su fundación, que se le debe a un humorista, Beppe Grillo, una parodia al conocido personaje de las tiras cómicas, pero nada que ver con Di Maio, son personalidades completamente opuestas. Toda su juvenil figura lo ha dejado en la posibilidad de convertirse en primer ministro de Italia.

Su trayectoria muy modesta, como camarero, arreglador de asientos en el estadio de fútbol, y con una declaración de renta con 0 Euros. Fue diputado en el parlamento de la República Italiana en el 2013, y a sus 26 años consiguió la vicepresidencia de la cámara respectiva.

Con la aparición del joven político la vida pública en Italia promete un cambio al dejar de lado los motes de izquierda o derecha y habla con todo el mundo.

En España, de igual manera, un joven que surge para enfrentarse con los dos partidos tradicionales después de Franco, tiene en ascuas a los políticos del Partido Popular y el socialista Psoe de Aznar y Felipe González respectivamente. Tanto ha calado en España, que se cifran esperanzas en que pueda resolver el problema catalán.

El príncipe saudí Mohamed Bin Salman, familiar de Bin Laden de estirpe real, ha metido a la cárcel, si bien en jaula de oro, a sus parientes más influyentes y millonarios del reino. Es un príncipe reformista, aunque implicado en la devastadora guerra de Yemen. Como los anteriores, no pasa de los 35 años.

 

POR: CARLOS ALVAREZ

- Software por Activisual -