[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.









Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 15:39

Hace muchos años la época navideña y de fin de año era motivo de unión familiar, debido a las tantas actividades tradicionales que se desarrollaban como jugar a los aguinaldos, poner el pesebre y el árbol de Navidad, decorar las casas, rezar las novenas, cantar villancicos, cenas familiares y hasta comer natilla y buñuelo, muchas de las cuales se hacen muy poco.

Si bien no en todos los hogares se cuenta con los suficientes recursos para adquirir grandes decoraciones, con muy pocas cosas o con ideas alternativas se puede recrear la navidad, lo importante es no dejar ir la esencia o eso que llamamos espíritu navideño que se inventa tantas cosas sirven de excusa para unir a las familias.

Durante todo el año, muchos están cargados de obligaciones laborales, del hogar y otras muchas que impiden que tengamos un tiempo para compartir en familia.

Sería tan significativo si con lo poco o mucho que tengamos hagamos el árbol y lo decoremos incluso con manualidades hechas por nosotros mismos, bolitas de colores con materiales reciclables a las que todos tenemos acceso, o qué tal un sencillo pesebre, sin tantos inventos ni personajes que tal vez ni existieron, solo lo fundamental y reunir a al papá, a la mamá, los hermanos, los hijos, los abuelos, los tíos, los primos, los grandes, lo pequeños e incluso a los vecinos y cantar unos cuantos villancicos que todos muy bien nos sabemos.

Para no hacer las cosas existen miles de excusas, pero cuando dejamos de agobiarnos por los prejuicios o por si otros hacen más o menos que nosotros, definitivamente podremos disfrutar del verdadero significado que tienen estas fechas: la unión familiar, el calor del hogar, la oportunidad para regalarnos un abrazo, se compartir todo el tiempo que durante el año no se pudo y si hay algún dinero extra entonces obsequiar cualquier detalle a quien más queramos.

Despojémonos de todas las excusas y los que nos limite a vivir una bella época, sintámonos libres, aprovechémonos de estos días para gozar y disfrutar de todo lo que nos hizo falta durante el año, no solo es un derecho ser felices, también es una obligación con nuestra salud y bienestar reírnos, perdonar y dar y recibir amor.

Para disfrutar de la Navidad o para recibir el año nuevo solo necesitamos cambiar nuestra actitud frente a las cosas, no es necesario la abundancia en lo material sino en lo espiritual.

Esta es la oportunidad para recargarnos de amor, de alegría y energía positiva para empezar un nuevo ciclo sin cargas, sino ligeros para recibir grandes bendiciones.

 

 

Por: Madeleine Carolina Sánchez

- Software por Activisual -