[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 15:39

Hace muchos años la época navideña y de fin de año era motivo de unión familiar, debido a las tantas actividades tradicionales que se desarrollaban como jugar a los aguinaldos, poner el pesebre y el árbol de Navidad, decorar las casas, rezar las novenas, cantar villancicos, cenas familiares y hasta comer natilla y buñuelo, muchas de las cuales se hacen muy poco.

Si bien no en todos los hogares se cuenta con los suficientes recursos para adquirir grandes decoraciones, con muy pocas cosas o con ideas alternativas se puede recrear la navidad, lo importante es no dejar ir la esencia o eso que llamamos espíritu navideño que se inventa tantas cosas sirven de excusa para unir a las familias.

Durante todo el año, muchos están cargados de obligaciones laborales, del hogar y otras muchas que impiden que tengamos un tiempo para compartir en familia.

Sería tan significativo si con lo poco o mucho que tengamos hagamos el árbol y lo decoremos incluso con manualidades hechas por nosotros mismos, bolitas de colores con materiales reciclables a las que todos tenemos acceso, o qué tal un sencillo pesebre, sin tantos inventos ni personajes que tal vez ni existieron, solo lo fundamental y reunir a al papá, a la mamá, los hermanos, los hijos, los abuelos, los tíos, los primos, los grandes, lo pequeños e incluso a los vecinos y cantar unos cuantos villancicos que todos muy bien nos sabemos.

Para no hacer las cosas existen miles de excusas, pero cuando dejamos de agobiarnos por los prejuicios o por si otros hacen más o menos que nosotros, definitivamente podremos disfrutar del verdadero significado que tienen estas fechas: la unión familiar, el calor del hogar, la oportunidad para regalarnos un abrazo, se compartir todo el tiempo que durante el año no se pudo y si hay algún dinero extra entonces obsequiar cualquier detalle a quien más queramos.

Despojémonos de todas las excusas y los que nos limite a vivir una bella época, sintámonos libres, aprovechémonos de estos días para gozar y disfrutar de todo lo que nos hizo falta durante el año, no solo es un derecho ser felices, también es una obligación con nuestra salud y bienestar reírnos, perdonar y dar y recibir amor.

Para disfrutar de la Navidad o para recibir el año nuevo solo necesitamos cambiar nuestra actitud frente a las cosas, no es necesario la abundancia en lo material sino en lo espiritual.

Esta es la oportunidad para recargarnos de amor, de alegría y energía positiva para empezar un nuevo ciclo sin cargas, sino ligeros para recibir grandes bendiciones.

 

 

Por: Madeleine Carolina Sánchez

- Software por Activisual -