[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.
Foto: Captura video
20/07/2018 - 08:51
Un video viral muestra el despreciable acto de un hijo que aseguró que “solo quería que su madre se callara”.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 15, 2018 - 08:31

Cumplida la jornada electoral en la cual como es lógico unos ganaron y otros perdieron, la dirigencia política siempre acude a la tendencia de realizar un análisis evaluativo de todo ese trabajo de campaña que abarca: tiempo, dinero y poder de convencimiento, que al final se traduce en resultados.

Los triunfadores que no se cambian por nadie, se suben en el tren de la euforia y en medio de gritos y arengas todos se autocalifican como artífices de  una victoria que les da derecho de ocupar una curul,  conocidos unos y otros por primera vez senadores y representantes en el Congreso de la República para un nuevo período constitucional.

Algunos de ellos (me refiero a los seguidores) no saben cómo expresar su alegría  y lo hacen de mil maneras, seguramente para  reclamar luego un puesto o una gestión a nivel de ministerios o del Gobierno Nacional. Dicen por ahí que a diferencia de tiempos pasados, hoy nadie trabaja por convicción y que el interés personal va ligado a este tipo de actividades.

Entendemos que para un senador o representante, no será fácil complacer o dejar contento a todo esa gruesa cantidad de simpatizantes sobre todo cuando se habla de la gente que dedicó largos y agotadores  días de trabajo continuo. Pero a la vez,  los elegidos ya conocen,  las mil  estrategias para sortear esta clase de situaciones.

Cosa diferente sucede con los perdedores que suponemos  desde el mismo día en que se conoció su derrota,  seguramente no se cansan de buscar “culpables” porque: A) no  desarrollaron el trabajo como  se diseñó en el comienzo. B) Desestimaron la candidatura de sus adversarios. C) Pecaron en exceso de confianza pensando en que todo saldría bien y D) Sus posibles electores les prometieron votar y no lo hicieron o votaron por otros candidatos.

Este es  el modelo nuevo de hacer democracia  en nuestra querida Colombia. Solo que a quienes salieron elegidos y que a partir del 20 de julio próximo tomarán posesión de sus cargos,  los instamos a trabajar ojalá con una nueva metodología y que su presencia se  haga visible en favor de la comunidad.

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -