[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...









Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 10:47

Hace más de treinta años que la señorita Colombia no viene a engalanar el Carnaval de  Negros y Blancos, y los pastusos no podíamos admirar su belleza con su cetro en una majestuosa carroza; hoy apreciados amigos y lectores quiero recordarles la razón por la cual no volvieron a nuestra querida ciudad.

Cada año y cada carnaval la reina de los colombianos venía con su comitiva a disfrutar el carnaval de los pastusos, por su puesto acompañada de algunas reinas de otros departamentos, desde luego con el beneplácito de doña Tera de Angulo quien era la organizadora del reinado nacional de belleza y quien autorizaba a la soberana de los colombianos a donde podía ir...

Lastimosamente se fue desdibujando el juego en nuestro carnaval con la venta de harina, talco a granel en  talegas de plástico y la carioca. Hasta que llegó el desafortunado día en que en pleno desfile magno del seis de enero a bordo de una carroza la reina de Colombia fue agredida por una talega de cal que le dio precisamente en un ojo.

Fue tan fuerte el impacto que la bajaron entre llantos de la carrosa y nunca más volvimos a saber de aquellas hermosas mujeres embelleciendo nuestro carnaval, pues doña Tera de Angulo les prohibió a las reinas de Colombia volver al Carnaval de Negros y Blancos de Pasto.      

Hoy podemos invitar nuevamente a la soberana de la belleza colombiana a quien desde esta líneas hago extensiva esta hospitalaria y respetuosa invitación, la que espero que sea acogida por la Administración municipal y las directivas de Corpocarnaval, quienes deben oficializar esta respetuosa propuesta, dirigiendo la invitación a través de don Raimundo Angulo hijo de doña Tera y quien hoy lleva las riendas del reinado de belleza  en Cartagena de Indias.

De darse el hecho, estoy seguro nos permitirá vender mucho mejor nuestra ciudad carnaval, pues la Señorita Colombia será nuestra embajadora ante Colombia y el mundo, no me cabe la menor duda que en los eventos a donde la inviten hablará del Carnaval Negros y Blancos de Pasto patrimonio de la humanidad, sus gentes amables, su magia y su paisaje, pues la visita a la laguna de la Cocha y al Santuario de Las Lajas serán inevitables.

Detrás de las reinas vendrán los noticieros, vendrán la empresas y empresarios, vendrán los negocios, vendrá el trabajo, vendrán las oportunidades para nuestras gentes, entonces podremos decir que somos inteligentes para atraer mejores vientos para nuestra ciudad región que tanto los necesita. Motivo suficiente para decir. ¡Viva Pasto Carnaval!

 

Por: Alberto Quintero.

- Software por Activisual -